R1200GS 2007. Como es?

Hetairoi

Curveando
Me podría alguien decir si el modelo 2007 ha tenido algún tipo de problema importante? ( aparte de los conocidos claro).

Saludos y gracias.

Pues yo tengo el modelo de 2006, que es el mismo.
Sólo me ha pasado:
- Pérdida de aceite por el retén del primario de cambio, mojando el embrague de aceite y patinaba. Me lo cambiaron en garantía de V.O.
- Me dejó tirado una vez, por el regulador de la bomba de gasolina.
- Por supuesto, un par de bombillas del faro.

Por lo demás llevo 70.000 km y nada.
Sólo satisfacciones.

La mía no ha tenido problemas mecánicos, solamente le ha dado por oxidarse... >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo!

La 2007 NO es como la 2006;

Se hicieron algunas modificaciones en el bastidor y el caballete central y se quitó el servofreno eléctrico que dio algunos problemillas en caídas off road; se perdio algo de mordiente en los frenos pero se ha ganado fiabilidad y tacto en la frenada.

Yo en 33000 kms sólo satisfacciones!!!

Pues yo tengo una desde hace tres meses y como te comentan no lleva ya el servofreno.
De momento va genial y no me ha dado ningún problema, aunque el anterior propietario la cuidó mucho. Arranca siempre bien aunque esté una semana parada y todavía estoy "acostumbrándome" a los ruidos típicos de esta motos.
Tiene pasadas las campañas de la bomba de la gasolina, antena anular y dos campañas de latiguillos creo recordar.
Estoy muy satisfecho con su compra.

133E343A363B3E3230315F0 dijo:
Me podría alguien decir si el modelo 2007 ha tenido algún tipo de problema importante? ( aparte de los conocidos claro).

Saludos y gracias.

Chaval! ya vas a cambiar la Triump? Ya sabes que cuando quireas provar una GS 2007 ya sabes mi tlf.

La mía de marzo 2007: 63.000 km
- Una batería a los 30.000 con año y medio
- Retén trasero cardan, fuera de garantía (porque no insistí): 40 €
- He pasado todas las campañas (latiguillos dos veces, picado biela, bomba gasolina, EWS y no recuerdo si alguna otra)
- He liquidado el select y ya es mía del todo, estoy muy satisfecho, me ha llevado hasta Nordkapp en 2009, media España entre 2008 y 2010, fines de semana, escapadas de 3 horas, solo, acompañado, con carga, sin carga, frío, calor, autovans alemanas a 170 de media, alpujarras bacheadas, un día de tandas en el circuito de Tabernas, etc, etc.
- Lo peor: amortiguadores originales Showa, con 30.000 ya estaban fofos, y los despaché con 55.000 Km. Ahora llevo unos Hagon, tanto delantero como trasero y no serán la "crem del crem", pero mucho mejores que los originales sí. Para mí perfectos.

Hoy he estrenado una G.S. del 2010 y estoy aturdido, que gozada de moto, ya tenia la del 2008, pero no tiene nada que ver, en fin estoy como un niño con zapatos nuevos, haber si la meteo :-? se pone bien, para darle caña, os la aconsejo. :-? 8-)

Dicen que la 2007, fue la mejor hornada de GS...

La mía 32000km y no la he tenido que hacer nada, excepto mimarla a base de buenas saliditas los domingo ;).

Un saludo

484A484C444F4C4048230 dijo:
[quote author=133E343A363B3E3230315F0 link=1296578868/0#0 date=1296578868]Me podría alguien decir si el modelo 2007 ha tenido algún tipo de problema importante? ( aparte de los conocidos claro).

Saludos y gracias.

Chaval! ya vas a cambiar la Triump? Ya sabes que cuando quireas provar una GS 2007 ya sabes mi tlf.[/quote]

Me estoy enmelonando nen!!! :D :D :D

Ayer estuve apunto de llamarte ;D

La mía del 2007 también, le cambiaron el regulador de gasolina. Va como un tiro. Y la batería casi 4 años sin cambiar....:-)

;) ;) ;)

La antena del contacto,discos alabeados y las campañas de rigor.El reten del cardan con 80000 pero poca cosa.Por lo demas la primera bateria y pastillas interminables.Yo te la recomendaria y no quiero otra.

Hola.
La mia es de julio del 2007, tiene 32.000km. y solo mantenimiento y campañas, tiene la bateria original, y va fenomenal.

La mía también es de 2007.

Hice la revisión de los 30.000 antes de ayer. Como única incidencia tuve que cambiar la batería en garantía al año y medio.

Fantástica moto. 8-)

la mia tambien del 2007, solo sus revisiones y sus campañas, ni un solo problema, bueno el cambio de una bombilla de faro y la bateria, potr lo demas nada de nada, y cada dia va mejor, muy buena moto, no rechista para nada jajaja

la mia de verano 2007 - sobre 28.000 kms una batería a los dos años en garantía aunque no la cogía mucho y muy contento con ella -los 100 cv los saca a las 7250 rpm en vez de a los 7000 rpm como el modelo anterior y si cambia en algunas cosas la r1200gs del 2007 en esta página se ve la evolucion por años el caballete es menos engorroso y el servo que pesa más y consume mucha electricidad se cambia ,, podian haberle metido a este modelo el alternador de 720 en vez de 600w que carga mas rápido la bateria ,

http://www.r1200gs.info/misc/specs/

La mía de enero 2007: 36.000 km

- Una batería y un par de bombillas, cada dia va mejor

Hola. Mi GSA en los primeros 10.000km tuvo "todos" los problemas conocidos más uno no habitual. Bateria, bomba de gasofa, EWS... Todos.
Luego de eso, anduvo de cine. Hice 43.000km más sin ningún inconveniente. Negro y marrón. Sin y con paquete (o sea, paquete, baúles cargados y bolsos colgados con más ropa  ;D)
La vendí con 53.000 km y pasé a una 2010 que ya tiene 16.000 km y nunca me dejó parado.
Saludos!!!

La mía es de Diciembre de 2007 y ahora tiene 13.000 Km. Solo revisiones y por ahora ningún problema. Toquemos madera..... :)

Yo te desaconsejo esa moto. Especialmente te desaconsejo ese modelo de cualquier año, desde el 1819 hasta nuestros dias....... es la peor moto que existe......... ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es la mejor moto..... solo quiero que no haya tantas por ahi...... ::) ::) ::) ::)
No se si ese modelo en particular tiene problemas especificos, yo tengo la del 2008 y la verdad es que solo satisfacciones, y cada dia mas. Un saludo y suerte

Otro con modelo 2007 aunque comprada en Marzo 2008. De momento 40.000 km, mantenimiento, las campañas mencionadas y una bateria en garantia al año y medio- lo demas solo satisfacciones :) Como dice motoreto, la del 2007 fue la mejor hornada ;D
Ahhh y una bombilla :D
SaludoGS

Yo, todos los días, llueva o truene.

La utilizo para ir al hospital donde trabajo y por las tardes le pego un meneo de aupa en plan mensajero visitando pacientes a domicilio.

No es la mejor moto para ciudad pero cada día me sorprende más la agilidad con que se mueve entre el tráfico.

Llevo 16000 km desde el 6 de enero del 2008. Le he hecho las campañas y este año le he cambiado la batería por una odissey. Averías "0"

No lo dudes es un maquinón, además me da una estabilidad y confianza que no he sentido en ninguna de las motos que he tenido.

Que la disfrutes!

Atrás