Hola a todos.
Os escribo para intentar resolver una duda, que creo que es una evidencia.
Desde hace aproximadamente 1 año tengo mi triple black lc del 2017
La moto tiene 74k km, y no consigo ir “aplomado” en suspensiones
Cambie Neumaticos pues no sentía seguridad en la rueda delantera ( Road atack 4) y el resultado … igual
Las suspensiones son de serie con sistema Esa. Cuando más “agusto “ voy, y entrecomillo agusto pues no voy agusto, es con la moto en posición de carga y casco al máximo.
Algún propietario con este modelo al hacer cambio de suspensiones a notado beneficio como para que merezca la pena la inversión?
He de decir que vengo de motos deportivas, y rodar en circuitos, y quizá simplente es que la moto no transmite el feeling delantero como algunos comentan, pero la realizada es que la sensaciones es como que la geometría entra muy abierta en el paso por curva ( quizá problema de compresión trasera… que no puedo regular de ninguna forma)
Os he leído en los buscadores, y hay post para el gusto de todos los lectores.
Para ser más concreto pregunto:
Que suspensiones recomendáis y calidad precio)
Busco viajar seguro ( aplomado) con acompañante y maletas.
Gracias de antemano a todo@s
Os escribo para intentar resolver una duda, que creo que es una evidencia.
Desde hace aproximadamente 1 año tengo mi triple black lc del 2017
La moto tiene 74k km, y no consigo ir “aplomado” en suspensiones
Cambie Neumaticos pues no sentía seguridad en la rueda delantera ( Road atack 4) y el resultado … igual
Las suspensiones son de serie con sistema Esa. Cuando más “agusto “ voy, y entrecomillo agusto pues no voy agusto, es con la moto en posición de carga y casco al máximo.
Algún propietario con este modelo al hacer cambio de suspensiones a notado beneficio como para que merezca la pena la inversión?
He de decir que vengo de motos deportivas, y rodar en circuitos, y quizá simplente es que la moto no transmite el feeling delantero como algunos comentan, pero la realizada es que la sensaciones es como que la geometría entra muy abierta en el paso por curva ( quizá problema de compresión trasera… que no puedo regular de ninguna forma)
Os he leído en los buscadores, y hay post para el gusto de todos los lectores.
Para ser más concreto pregunto:
Que suspensiones recomendáis y calidad precio)
Busco viajar seguro ( aplomado) con acompañante y maletas.
Gracias de antemano a todo@s