R1200GS Adv'08 Vs KTM 990 Adv

Como bien dice el narrador, la KTM es más simple y convencional. Algún día me gustaría probarla, para ver cómo es de efectiva.

Gracias por el vídeo ;)
 
Rubenmb2 dijo:
Como bien dice el narrador, la KTM es más simple y convencional. Algún día me gustaría probarla, para ver cómo es de efectiva.

Gracias por el vídeo  ;)

Dicen que el que la prueba .... no quiere otra cosa, es alucinante por lo visto.

Vssssssssssssss
 
Me podreis llamar osado pero para mi la KTM 990 tiene un rival bastante claro en cuanto a concepto... F800GS ;)
 
No eres osado Paco, pero el concepto luego no se ratifica en la práctica.
He tenido la oportunidad de probar las dos y me gustó muchísimo más la KTM. Otra cosa es que después de probarla, para el uso que yo le quería dar me quedé con la Adventure como bién sabes.
Un saludo.
 
Supongo que las suspensiones de la KTM serán mejores que las de la Gs para el monte, sin el telelever, y la KTM debe ser mas "R" que la BMW, pero deberian mejorar varios aspectos, como el cuadro de mandos, que parece el de un scooter de 50cc :p, y las maletas no le quedan tan bien acopladas como las de la adventure, además de estar inclidadas.

Luego, la bmw ofrece mas extras, como control de tracción, puños termicos, ESA, ordenador de abordo, etc, etc.
Está a otro nivel en equipamiento.........pero tambien en precio. :cool:

En off road, seguro que es mejor la KTM.
Saludosssssssss
 
la KTM es una moto para gente más experta,la adventure te da más juego pero la gente que busque ese "extra" de adrenalina va de naranja....pero bueno....es la filosofía ktm al fin y al cabo,que por cierto me gusta. :)
 
Un compañero tiene la KTM y por lo obsevado tiene mejor comportamiento off, para uso polivalente me quedo con la GS.

Joder que frio y que de agua, y nosotros nos planteamos ir al norte esta semana santa y vamos con miedo por el agua, je je je

saludos
 
Hasta hace un mes cambié la Ktm x la Bmw, diferencias hay bastantes pero va en funcion del uso que le quieras dar, yo considero que la Ktm esta mas enfocada para la montaña, en equipamiento tambien es muy escueta, pero el motor es un tiro no te lo acabas el primer cuarto hay que darle suave, suelta la caballeria a partir de las 6.000 rpm, tiene un comportamiento más deportivo el corte lo tiene sobre las 9.500-10.000, con lo que supone en el mantenimiento revisiones cada 7.500 kms, cadena, etc. Yo probé la BMW Adv. de un amigo y para el uso que le doy de poder viajar con la mujer es perfecta, más comoda, muy comoda, una autonomia muy buena, estoy en los 40 necesito tranquilidad.
Pero estoy hecho un chaval.
 
Arriba