R1200GS-Adventure con Leo Vince

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.889
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Hola alguien tiene el Leo Vince aluminio en la 1200GS o Adv?... solo quiero un sonido bonito... el tema prestaciones me da igual me llega el motor de la Adventure... lo que no quiero es cascar 240 euros y que suene exactamente igual que el original... sin el tapon el Leo Vince ruge bien o que?... saluditoss :-* :-* :-*
 
Yo lo tengo montado en mi R1100GS desde hace unos 4 años.
El sonido cambia de manera espectacular....vamos que suena a moto. :eek: :eek: :eek:
En el caso de mi modelo le eliminé una gran cantidad de peso adicional e innecesario a la moto.
Suena perfecta sin necesidad de sacar el retenedor. Sin este me parece que quedaría un tanto macarra.
Para mi una compra completamente recomendable. ;)
 
Ankor, para viajes largos molesta el sonido o sigue siendo chulo???
 
ankor dijo:
Yo lo tengo montado en mi R1100GS desde hace unos 4 años.
El sonido cambia de manera espectacular....vamos que suena a moto. :eek: :eek: :eek:
En el caso de mi modelo le eliminé una gran cantidad de peso adicional e innecesario a la moto.
Suena perfecta sin necesidad de sacar el retenedor. Sin este me parece que quedaría un tanto macarra.
Para mi una compra completamente recomendable. ;)


Vaya en la pagina oficial de Leo Vince dicen que la medida en decibelios es de 87 dB para el original y 92dB para el Leo... esto serácon el tapon asi que sin el... ::) ::)
 
Arriba