gory
Curveando
He aki la duda, como el tema de traer Adventures de alemania fallo, por falta de mas compradores, ahora me estoy haciendo preguntas. Si la GS solo la kiero pa hacer curvas y viajar, no seria mejor una GS normal con deposito grande, ke una adventure ke tiene deposito grande pero suspensiones mas largas ke para carretera iran siempre un poco peor ke las normales.
Mi idea, GS normal de 2ª mano (aprox. 13000€ y 5000kms) mas defensas motor, mas depositos grande (Touratech) mas xenon, escape racing y eliminador de catalizador y top case de 50lts ke saldra por unos 15500€
contra GS Adventure de serie ke con faros defensas y topcase saldra por unos 16000€.
Ke opinais?
Mi idea, GS normal de 2ª mano (aprox. 13000€ y 5000kms) mas defensas motor, mas depositos grande (Touratech) mas xenon, escape racing y eliminador de catalizador y top case de 50lts ke saldra por unos 15500€
contra GS Adventure de serie ke con faros defensas y topcase saldra por unos 16000€.
Ke opinais?