R1200GS Adventure o R1200GS Adventurizada?

gory

Curveando
He aki la duda, como el tema de traer Adventures de alemania fallo, por falta de mas compradores, ahora me estoy haciendo preguntas. Si la GS solo la kiero pa hacer curvas y viajar, no seria mejor una GS normal con deposito grande, ke una adventure ke tiene deposito grande pero suspensiones mas largas ke para carretera iran siempre un poco peor ke las normales.

Mi idea, GS normal de 2ª mano (aprox. 13000€ y 5000kms) mas defensas motor, mas depositos grande (Touratech) mas xenon, escape racing y eliminador de catalizador y top case de 50lts ke saldra por unos 15500€
01-044-0950-0_I_01.JPG

contra GS Adventure de serie ke con faros defensas y topcase saldra por unos 16000€.

Ke opinais?

Sin duda para ti, por tu envergadura la adventure sin dudarlo. Una pregunta, lo del deposito es por algun viaje a lugares con problemas de gasolina, porque una paradita cada dos horas tampoco es que moleste mucho, digo yo, no se...

Saludos, ya contaras ;)

Gali el deposito es simplemtente por estetica, me gustan los caballos grandes pa ke se disimule too mi ser ;D ;D

La adventure por altura, pantalla, defensas, a ti te hace falta, para muestra un botón... Me quitas medio cuerpo. :-*

Cuando vienes por Galicia?

btm.sized.jpg

Coooño, esos cascos de encima de la mesa son míos. :D.
Pa mi que saqué yo la foto. ;).

Compra la adventure nueva hombre. :)

Saludossssssss

Di que si Chin, a que le quedaría como un guante al Gory, ademas sin duda se la merece... ;)

Es un tio muy grande y sobre todo de corazón... :-* ;)

En las motos, al menos yo, en mi compra prima mas lo irracional que lo racional, si me gusta una, no paro hasta que puedo comprarmela.

Si aventurizas tu GS, pero en el fondo te gusta la ADV, estaras siempre con una cierta contrariedad o insatisfaccion.

Ademas........... 13.000 euros con 5000km, a mi me han ofrecido una NUEVA de concesionario por 13.000 con cero kilometros.
Por 16.000 que dices que te saldria el invento, yo lo tengo claro :)

COMPRA LA GS1200ADVENTURE :D

Compratela y en 4 meses me la vendes a mi ;D ;D. El color el gris que el rojo no me gusta.

Sin duda la adventure. Es verdad lo de las suspensiones, pero eso apenas se nota. Ten en cuenta los pequeños problemas que está dando la batería y el alternador. Cuando le metas los xenon a lo mejor tienes problemas. Conn la Adventure todo esto está solucionado

Gory dijo:
He aki la duda, como el tema de traer Adventures de alemania fallo, por falta de mas compradores, ahora me estoy haciendo preguntas. Si la GS solo la kiero pa hacer curvas y viajar, no seria mejor una GS normal con deposito grande, ke una adventure ke tiene deposito grande pero suspensiones mas largas ke para carretera iran siempre un poco peor ke las normales.

Mi idea, GS normal de 2ª mano (aprox. 13000€ y 5000kms) mas defensas motor, mas depositos grande (Touratech) mas xenon, escape racing y eliminador de catalizador y top case de 50lts ke saldra por unos 15500€
01-044-0950-0_I_01.JPG

contra GS Adventure de serie ke con faros defensas y topcase saldra por unos 16000€.

Ke opinais?

Gory, dime donde compras para ir :) ;)
Precio del deposito 900 €
Xenon 300
Defensas 200 €
Escape Remus 375
Supresion catalizador 300 €
Top Case 200 €
Total 2275 €
Saludos Javilo

hombre el deposito vale 900 en touratech y el resto buscando de 2ª mano :D

Señor Gory, atienda las ordenes del Gali coño, una adventure nueva y no se hable mas.... ::) :-* ;)

Un abrazo amigo, compres lo que compres.

Joer, Gali, ke seguramente es la mejor opcion, pero hay un pobema, el proyecto de la Gory-davidson jevy machine, se esta llevando mas pasta y tiempo de lo pensado. Eso si la moto esta kedando de vicio. Para ke te hagas una idea, al final en vez de ponerle llanta 300 atras le he comprado una llanta de 250 pero de coche!!! y en le voy a meter en el buje el disco de freno!!! Ke te parece?

Gory dijo:
Joer, Gali, ke seguramente es la mejor opcion, pero hay un pobema, el proyecto de la Gory-davidson jevy machine, se esta llevando mas pasta y tiempo de lo pensado. Eso si la moto esta kedando de vicio. Para ke te hagas una idea, al final en vez de ponerle llanta 300 atras le he comprado una llanta de 250 pero de coche!!! y en le voy a meter en el buje el disco de freno!!! Ke te parece?

Espero gory que te quede el invento igual o mejor que este ;)
1171.jpg

Ummmmmmm que buen "neumático" 8-) 8-) 8-)

V´ssssssssssssss

Yo opino que la GS es mas comoda para los ocupantes que la Adventure sino fijaros bien en el mullido de los asientos, ademas el portapaquetes de la GS creo que esta mejor realizado que el de la Adventure los asideros para el pasajero son mas comodos los de la GS sin lugar a dudas y lo primero es lo primero que la parienta vaya comoda.
Ademas para los que nos gusten las llantas no hay opcion los radios estan guapos pero son jodidos de limpiar ademas con el tiempo se aflojan y necesitan un mantenimiento.
Por lo demas el invento de Touratech sale sobre los 1300 euros y le cascas un deposito de 41 litros de capacidad mucho mayor que el de la Adventure. ;)

Ojo!

Como he dicho antes, el asiento de la Adventure está pensado para ser más cómodo que el de la GS normal en largos viajes. De hecho, lleva el asiento confort de Touratech.

Carlos

No se si lo sabreis pero segun he leido por ahi, la adventure alemana es mas barata pero tambien tiene 2 o 4 caballos menos, o sea ke es un factor a tener en cuenta.Yo tengo intencion de comprarme una adventure creo ke es mejor opcion ke la gs normal, tan solo por llevar un alternador ke da la talla ya vale la pena,por no decir ke lleva de serie suspensiones regulables,asiento regulable, una cupula mayor, defensas en carter, motor, i deposito, deposito mas grande, llantas de radios(mucho mas resistentes en off road ke unas de aluminio o aleacion(brazos). Lleva el mismo motor ke la gs normal o sea ke por potencia no hay problema, i pesa poko mas, ya ke han reducido el peso de unos cuantos componentes.Todo esto sacado de la revista solo moto.

Atrás