r1200gs akrapovic (colector+escape), mejor web??

• Autor Autor Juanma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanma

Invitado
un saludo a todos..

bueno inicio este tema para ver si me podriais indicar donde poder encontrar el colector y escape para mi r1200gs 08, akrapovic. el filtro y la regulación de la inyección ya la llevaría al Venta en el Puerto..

tb si alguno tiene montado el que termina en dos colas, sería mucha molestia que me contase sus impresiones e incluyese alguna fotillo..

imagino que habrá webs o talleres de venta, sobre todo en zona Madrid o Barcelona o Valencia donde no te peguen la clavada a la que nos tienen acostumbrados en BMW.

Ráfagas en B, de boxer..

ps: mi emilio
juanma_tinoco@hotmail.com

Re: r1200gs akrapovic (colector+escape), mejor web

Sobre este tema una duda. Se puede poner sólo el escape o es necesario cambiarlo todo y re-configurar.

pacoGS dijo:
Yo he cambiado el escape le he arrancado el catalizador al escape y no he tenido que tocar nada... y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ&feature=related

Uuuuuuffff......

No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas.

Para cuando un grupo de compra :D

Locke dijo:
[quote author=pacoGS link=1245568683/0#2 date=1245695850]Yo he cambiado el escape le he arrancado el catalizador al escape y no he tenido que tocar nada... y este es el resultado:

Uuuuuuffff......

No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas. No debería ver estas cosas.

Para cuando un grupo de compra :D[/quote]

Toma anda pero no se lo digas a nadie... no hace falta grupo de compra... vivan los USA... aqui lo compre yo:

www.morepoweracing.com

Si controlas algo de ingles negocia lo de aduanas con un "poco" de suerte no pagaras un duro... ya sabes declara como maximo 100 euros ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Locke link=1245568683/0#3 date=1245696955][quote author=pacoGS link=1245568683/0#2 date=1245695850]Yo he cambiado el escape le he arrancado el catalizador al escape y no he tenido que tocar nada... y este es el resultado:

Uuuuuuffff......

Para cuando un grupo de compra :D[/quote]

Toma anda pero no se lo digas a nadie... no hace falta grupo de compra... vivan los USA... aqui lo compre yo:

www.morepoweracing.com

Si controlas algo de ingles negocia lo de aduanas con un "poco" de suerte no pagaras un duro... ya sabes declara como maximo 100 euros ;)[/quote]

Interesante... desde luego este accesorio es IMprescindible en mi GS :)

Mil gracias.

joder Pacogs, como suena éso, ja, ja, ja... música celestial para mis oidos...

por lo que entiendo has rajado el colector y le has quitado el catalizador. entiendo por lo tanto que son compatibles el colector original con la cola del akrapovic. perfecto :)..

nos cuentas tb que no has tocado nada; imagino que te refieres a la inyección. seguro que le has metido un filtro k&n..

muy bueno el enlace. joder lo que no entiendo es que parece que depende si es el modelo hasta 2008 tienen un escape y a partir del 2008 otro diferente. si los cambios fueron menores en la de 2008 y según tengo entendido esa zona no cambió. me equivoco si digo que todos valen para ambas??..

es buena idea la de rajar el colector original y sacar el catalizador, te ahorras un dinero y además le das uso al colector original que ya he visto algunos por ahí por 200 euros o menos. joder con lo que cuesta en bmw, nuevo.

bueno que un saludo y gracias mil por el aporte..

ráfgas en b, de boxer..

Llevo filtro K&N y ademas de quitar el catalizador he cortado el comunicante de ambos tubos formando asi una Y... despues se pulio el escape que no es cromado y este fue el resultado:

main.php

Que conste que fue trabajo de un amigo que es soldador profesional... la soldadura es interna y es casi imposible notar a simple vista que el catalizador se ha retirado, necesitarias una maquina de rayos X para ver el cordon... el catalizador va en la especie de bulto que tiene el colector al final y esa parte fue rebanada de lado a lado y posteriormente cerrada... no se nota en absoluto.

Mis impresiones es que la moto acelera mas y coje la velocidad punta con mas alegria, tambien sube mas rapido de vueltas y el sonido es... :D

me quito el sombrero paco¡¡¡

no en serio da gusto ver que aún quedan algunos a los que nos gusta hacerle estas cosillas a nuestras burras, nosotros mismos. además que te ha quedado de libro..

buen apunte lo del comunicante, no había caido..

ahora mismo toy fuera de españa pero en un mes a lo más vuelvo :). a mi padre no se le da mal el tema de soldadura, vamos que es un hacha; toy pensando en hacerlo por mi mismo, bueno pa ser honesto comentarle el tema a él y hacerlo entre los dos. encargar el filtro k&n en la tienda del foro y pedir el akrapovic por la web que apuntas. haber si los americanos quieren colaborar con lo de la factura, por el tema de aduana.

no es sólo por el dinero, es el tema de desmontar el escape, rajarlo para sacarle el cata, volver a soldar en las marcas previamente hechas. montar yo mismo el filtro de aire. y ya por último montarle la cola, que imagino es el último y más fácil paso.

toy seguro de que haciéndolo yo me quedaré embobado mirando el trabajo hecho y lo bien que quedará y lo mejor de todo como sonará.

aquí en Beyrouth el dollar estaba hace unos dias a 1,27. sin hacer números creo que la cola del escape se puede sacar por cuatrocientos y pico euros, más menos de cien entre filtro y varillas de soldar. por menos de 600 leureles se puede conseguir la línea completa. GOOD¡¡¡¡

ráfagas en B, de boxer.

la verdad es que es una putada poner este post........ pero con el colector sin catalizador y el escape original suena de P:M:

yotambien hice lo mismo que Paco y la verdad es que la moto es otra.

PacoGS: ¿Has pasado la ITV?

por cierto el sonido increíble, y es verdad que en baja suena mas redonda.

bikesmoto dijo:
PacoGS: ¿Has pasado la ITV?

Conservo el original aunque no creo que llegue a la ITV... ;D ;D le falta mas de 1 año y ya has visto mis post me ronda mucho por la cabeza el cambio ;)

voy a partes ;D

muy buena respuesta en el 'jutube'

pacoGS dijo:
[quote author=bikesmoto link=1245568683/0#11 date=1245868023]PacoGS: ¿Has pasado la ITV?

Conservo el original aunque no creo que llegue a la ITV... ;D ;D le falta mas de 1 año y ya has visto mis post me ronda mucho por la cabeza el cambio ;)[/quote]

Vale osea has comprado otro escape para hacerle el arreglillo

Atrás