R1200GS: akrapovick vs leo vince

Tricantino

Curveando
Estoy pensando en cambiarle el silencioso a mi GS y tenía en mente un akra, pero he estado viendo el leo vince y también está muy bien y es más barato.

¿que opináis?

Un saludo

333E29342332302335303F510 dijo:
Yo tengo el Leo Vince SBK II FACTORY, y te puedo decir que estoy ENCANTADO. [highlight]Y con lo que te ahorras con respecto al AKRA puedes invitar a la contraria a una mariscada.[/highlight]

Entonces pongo el Akra ;D ;D ;D ;D
La verdad es que el Leo vince está muy bien, ademas el modelo que he estado mirando es ese, no se si es el único que hay para la GS por que en la página web oficial solo sale ese al introducir marca y modelo de moto...

Gracias, un saludo

con lo que vale un akra puedes comprar casi tres leovince y en prestaciones y estética no hay mucha diferencia...

yo tenia un leo vince de carbono , y lo cambie por un mivv de carbono y la moto va mucho mejor lo compre en de-moto

Sonido un 90% igual,peso,lo mismo,estética...el akra está más visto que el tebeo.
Además,el precio es lo que más tira y por menos de la mitad de lo que vale el akra tienes varios Leo Vince a elegir.
Yo compré el mío en Alemania,es de aluminio y me costó 217 euros puesto en casa en 7 días,y suena que te c....,parece una moto de carreras,je,je. :D
No entiendo tanta diferencia de precio a igual calidad,a eso en mi pueblo se le llama abuso.

Yo llevo un Leo SBK II y va de maravilla.

Es el modelo de carbono y me salio por menos de 300 euros puesto en casa, eso si, es una R850. Lo mejor es que apenas se calienta (o se enfria muy rapido), pues nada mas bajar, puedo tocar con tranquilidad el silencioso y solo esta calentito (si no toco las piezas metalicas, claro), y el sonido, aunque al principio parecia bastante moderado, debe de haberse quemado la fibra o lo que lleve, porque de un tiempo a ahora ha mejorado muchisimo  ;D ;D

Saludos

La verdad es que ante la diferencia de precio e igual resultado y mas o menos el mismo sonido, merece la pena el Leo Vince, ademas como ya dicen, el Akra está muy visto...

Gracias y Felices fiestas.

606E637176677060676F67020 dijo:
Sonido un 90% igual,peso,lo mismo,estética...el akra está más visto que el tebeo.
Además,el precio es lo que más tira y por menos de la mitad de lo que vale el akra tienes varios Leo Vince a elegir.
Yo compré el mío en Alemania,es de aluminio y me costó 217 euros puesto en casa en 7 días,y suena que te c....,parece una moto de carreras,je,je.  :D
No entiendo tanta diferencia de precio a igual calidad,a eso en mi pueblo se le llama abuso.

Si montas un Leo Vince con la moto en garantía, podrían si quisieran, echarte atrás la garantía por una posible avería avería de motor, cosa que con el Akra "oficial" (porque lo venden ellos, vamos...) no pasa. Toda manera las averías DE MOTOR de nuestras GS brillan por su ausencia........ :)

Pero si la moto no se estropea, pues..... ::)

Yo tengo leo II aluminio, em mi adventure, a mi parecer le queda mucho mejor que el carbono a nuestras motos y va de fabula.

Hola, a mi me gustaba mas el Akra, pero no estaba dispuesto a pagar una diferencia de precio que no consigo entender, así que opté por el Leo Vince y no me arrepiento para nada
...con el db killer suena espectacular! y sin él  :D :D :D

un saludo  [smiley=Peace!.gif]

3A080E081B1B0802490 dijo:
perdonar por mi ignorancia, Que le pasa al de serie?
un saludo
Nada, que pesa más y suena menos...

El peso es importante  ::)  (unos 100 g por CV), y el sonido mucho más, pero lo que pasa es que en el fondo somos todos un poco macarrillas  ;D ;D ;D

Atrás