angel_2ruedas
Curveando
A ver, el otro día cuando voy a coger la moto, le doy al botoncito del mando para desconectar la alarma y ni puñetero caso, sigo insistiendo y nada de nada (y el led del mando se encendía, eh); al final la desconecté poniendo la llave de contacto y dándole al encendido... pero resulta que ya no la he podido volver a conectar; parece que las órdenes del mando no le llegasen. Por si fuera tema de que se hubiera desprogramado, he cogido el manual, he empezado con el proceso de programación paso a paso (ya sabéis, conectar en encendido, 3 pulsaciones del botón de activación, desconectar encendido, etc, etc) pero ni siquiera el pitidito de confirmación del primer paso de la programación lo hace; es como si el la alarma estuviera 'muerta' o el mando no mandase las señales. Y he revisado pila y probado con el otro mando, y nada de nada.
El caso es que la semana que viene me voy de vacaciones (sin la moto), el conce está cerrado y no quiero dejar la moto en el garaje sin la alarma conectada... ¿alguna idea sobre cómo solucionar el problema?
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
PD: en caso de que la alarma esté estropeada, ¿sabéis si en el display del cuadro debería de indicar algún fallo? (lo digo por el "omnipresente, que todo lo controla" Can-Bus).
El caso es que la semana que viene me voy de vacaciones (sin la moto), el conce está cerrado y no quiero dejar la moto en el garaje sin la alarma conectada... ¿alguna idea sobre cómo solucionar el problema?
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
PD: en caso de que la alarma esté estropeada, ¿sabéis si en el display del cuadro debería de indicar algún fallo? (lo digo por el "omnipresente, que todo lo controla" Can-Bus).