r1200gs anniversary

Motorrader

Allá vamos
Hola gente!
Acabo de canviar mi queridisima r1100s por una flamante r1200gs anniversary. La moto me la entregan en 10 dias, ya pondré fotos!!!

La moto es, porsupuesto, blanca con las llantas negras y el pico pato, el sillin de la adventure y el parabrisas tintado, ah! y los cubrecilindors de la adv!
Ademas he aprobechado la oferta de las maletas, y ya que estavamos, le he puesto el top case original, que ya que la moto es chula, que quede completamente impecable!!!!!!! QUE ILUSIÓN

Tengo unas ganas de pegarle miles i miles de kilometros.

Despues de una r850r y una r1100s, creo que me acabo de comprar la moto definitiva!!!!

Dude con la adventure, pero chicos, que bonita que es la anniversary!!!!

Bueno, pues eso, que pronto espero colgar fotos!

Motorrader enhorabuena y que te la disfrutes poco a poco como los buenos caldos de Rioja, yo con 60.000 km en mi GS sigo de ilusionado como el primer día que la compré.
Espero tus afotos  ;)
saludos

Como chico con juguete nuevo ;D ;D ;D
Felicitaciones!!!!!!
Pero no lo dudes; tu próxima moto será una adventure.
Vsssssssssssssssssss

Mira, lo de la adventure... me lo mire i remiré mil veces, pero dejaron de hacerla en el color que me gusta (blanca y roja) y el rojo y el gris no me convencen. Pagar 1000 euros mas me suponia un gran esfuerzo, y realmente, lo unico que me gustaria de la adventure es la pantalla alta, pero la tintada de la aniversario me gusta mucho, el sillin ya lo llevo, así que a día de hoy, la prefería, la aniversario!!!

No obstante, en unos añitos, no te digo que no... jejejej.

Muchas gracias por los animos, y NUNCA he dudado de la fiabilidad de bmw, una cosa esta clara, la gs es la moto que mas ha vendido bmw, y es normal que salgan problemas, y que estos se acumulen en los foros, y que se cree una psicosis contra la moto... pero te puede salir rana como cualquier otra.

Y que lo que si que esta claro es que la moto va perfectamente, mejora en todo a mi anterior montura, consume menos, es mas comoda, y encima puedo darle un poco a lo "verde".

Bueno, que me muero de los nervios, y en mi cabeza solo pasan cosas como "los alpes", "Nordkapp" o ... "marruecos".

Un saludo futuros compañeros de montura!

Atrás