r1200gs autoaceleracion

macario912001

Arrancando
buenas tardes, tengo una bmw r1200gs 2006 de un tiempo para aca la aceleracion de la motocicleta se acelera por si misma de 1000 rpm pasando por 1500 hasta 2000 rpm, le desconecto la bateria para ver si puedo borrar algun fallo, este problema desaparece por un tiempo pero vuelve aparecer la he llevado al taller bmw y nada, por favor que alguien me ayude mil gracias.

Hubo un amigo que tenía un problema parecido, y al final era que el cable del acelerador no estaba bien puesto en su sitio, no recuerdo si en la mariposa o en donde se junta con el deposito.
Saludos

Hola como bien dice PacoBMW puede ser el cable del acelerador pillado o el mismo que sea endurecido por dentro

aunque la mia es una k1200gt, me pasaba lo mismo. Se me aceleraba sola, incluso llegando a más de 6000 rpm sin tocar el acelerador.

Podía ser la programación del sensor de ralentí o un mal ajuste de la caja del filtro del aire, que le entra aire y se acelera.

Al final, na más sencillo que el cable del acelerador, en las palimillas de admisión, tenía porquería y no cerraba del todo bien las palimillas. Se limpió con un CRC t como nuevo.

Revisa el cable del acelerador y su actuación en la admisión, que los ejes pueden estar sucios... la mia tiene 91000 km

Saludos

Atrás