R1200GS GEAR SHIFT ASSISTANT PRO, KEYLESS, luz dinamic

Bmwjaime

Arrancando
Hola Geseros o moteros Bmw, para 2016 llega a Colombia la Gs con estas tres novedades. Vendí mi k51 con 25.000 kil modelo 2015,
Empezaré a ahorrar para completar en diciembre de 2015 para pedir ese juguete.
Me gustaría saber como les ha parecido estas ayudas a quienes en otras motos cuentan con ellas ?
Que comentarios le merecen estos cambios ?
GRACIAS

LO REAL ES LO PASEADO, LO VIVIDO Y LO COMIDO.

EL PASADO YA SE FUE, EL FUTURO NO EXISTE, ASÍ QUE A DISFRUTAR CON LOS QUE NOS RODEAN EL PRESENTE, LA VIDA ES MUY CORTICA.
DIOS LES GUÍE

Última edición:
Yo, salvo el keyless, llevo todo lo demás y estoy muy contento. Sobretodo el cambio PRO es una maravilla. Cuando vas altito de vueltas es un disfrute continuo.

Con BMW encontrarás de todo Jaime, compañeros que prescinde de algunas opciones y otros que por el contrario equipan su moto con todas las opciones del catálogo BMW.
Es como todo, saber lo que realmente es interesante y conocer tu forma de pilotar y tus necesidades.
Una cosa está clara, invertir en seguridad nunca será tirar el dinero, en el caso del nuevo sistema de la frenada dinámica, algo muy recomendable. Respecto a lo demás, pues es ganar en confort, el cambio Pro, como ya te ha comentado Carlos, es una verdadera delicia, tanto en conducción tranquila como si prefieres sacar a relucir el potencial del motor.
Tan solo una recomendación, no se muy bien que precios se manejan allí, pero merece la pena optar por la Adventure, si te gusta el porte de tan magnífica moto.
Saludos cordiales y que la espera se te haga corta.

Atrás