R1200GS Heroes Legend Edicion Limitada

antipoda

Arrancando
Acabo de enterarme de la existencia de la R1200GS Adventure Heroes Legend, una edicion limitada de 20 unidades firmadas por Hubert Auriol que se vendera exclusivamente en Holanda. Ni idea de porque solo en Holanda...

Esta es la foto de un concesionario con 6 de las veinte motos

http://www.fastbike.nl/index.php?option=com_content&task=view&id=785&Itemid=10012

Y un afortunado comprador ha publicado un par de ellas en flickr:

565646078_b7fc01775c.jpg

565646082_c1097132f8.jpg

Por cierto esta muy bien de precio...........................22.750 euros ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que tiene escape Akrapovic, pero en ingles. Tenia que haber cogido ingles en vez de francés. :-?

Hay algun post anterior respecto al tema en cuestion..... ;) ;)

chacho!!!!!!!...22000€ es buen precio???....Ñooooooosss qué nivelazo!!!!....Bonita si que es la jodia....

Esta muy guapa, yo quiero una, quiero una, que quieeero unaaaaaa :'( :'(, porque nadie me hace caso ;D ;D ;D.

Eso si, los zapatos de tacón me los compro aparte, si no haber como llego al suelo ;D ;D

La verdad que si por llevar la firma y el asiento de color diferente te cobran un huevo mas .....me la firmo yo y me sale mas barata, ;D ;D ;D ;D

La mia tambien es "edition special"

Gildo, regalame la tuya y me quedo igual de contento con tu firma ::) ::) ::) ::)

¿ Vale, creo que no ha colado ? Había que intentarlo ;D ;D ;D ;D

Atrás