R1200GS MOTO o FREIDORA

MANCHEGO

En rodaje
Hola foro, tengo una Gs1200 con unos 4500 km, el rodaje esta hecho con todo mimo, como merece la ocasion, sin desfases y su correspondiente revision en el conce, bueno la cuestion es que mi moto gasta aceite, concretamente y desde la revision que fue a los 1.100 la he tenido que añadir medio litro y hoy he mirado en el ojo y la cosa continua, pensais que es normal, un mecanico me ha comentado que esto pasa hasta los 10.000 km - + pero no me acabo de fiar, me parece muy poco divertido :( que mi moto nueva ya se dedique a estos menesteres.
¿Alguien esta ya por encima de estos kilometros? ¿como os funciona el asunto? se ha parado el consumo o de lo contrario este es uno de esos motores que te dejan pegado a la botellita de aceite en los viajes.

Gracias y apesar de todo espero que disfuteis tanto como yo con esta pedazo de moto.
UVESSSSSSSSSSSS.................PARA TODOS

Buenas, Manchego:

Yo no tengo experiencia en consumo de aceite en boxer nuevas, pero según cuentan por aquí, el consumo de las boxer en los primeros kilómetros (varios miles), suele ser bastante alto.... y he llegado a leer un litro/1000 kms ??? pero según cuentan ese consumo va descendiendo paulatinamente.

Seguro que habrá quien te aclare mejor las dudas, y aunque entiendo tu mosqueo, creo que no debes preocuparte.

Kaixo Manchego:
La mía tiene 9.000 Km. y me gasta unos 100 c.c. a los mil km. De todas formas el consumo de aceite depende de la caña que le des, del tipo de aceite (sintético/mineral y viscosidad) y me da la impresión que también de la temperatura ambiental, por lo que en verano gastaría más que en invierno. Espero, como dice Diayu, que a partir de los 15-20.000 Km. descienda y se estabilice.