Hola foro, tengo una Gs1200 con unos 4500 km, el rodaje esta hecho con todo mimo, como merece la ocasion, sin desfases y su correspondiente revision en el conce, bueno la cuestion es que mi moto gasta aceite, concretamente y desde la revision que fue a los 1.100 la he tenido que añadir medio litro y hoy he mirado en el ojo y la cosa continua, pensais que es normal, un mecanico me ha comentado que esto pasa hasta los 10.000 km - + pero no me acabo de fiar, me parece muy poco divertido
que mi moto nueva ya se dedique a estos menesteres.
¿Alguien esta ya por encima de estos kilometros? ¿como os funciona el asunto? se ha parado el consumo o de lo contrario este es uno de esos motores que te dejan pegado a la botellita de aceite en los viajes.
Gracias y apesar de todo espero que disfuteis tanto como yo con esta pedazo de moto.
UVESSSSSSSSSSSS.................PARA TODOS

¿Alguien esta ya por encima de estos kilometros? ¿como os funciona el asunto? se ha parado el consumo o de lo contrario este es uno de esos motores que te dejan pegado a la botellita de aceite en los viajes.
Gracias y apesar de todo espero que disfuteis tanto como yo con esta pedazo de moto.
UVESSSSSSSSSSSS.................PARA TODOS