R1200GS O R1200GS ADVENTURE?

1211richi

Arrancando
Hola chicos, vengo de la habitación de al lado, de la de las RT. Mi cuestión es un poco complicada, por lo menos para mi, e intento vuestro consenso a ver si podeis ayudarme. Os explico. Tengo una R1200RT, va muy bien, pero tiene varias cuestiones que a mi no me terminan de satisfacer.
- Tiene los espejos a la misma altura de los coches por lo que culebrear en ciudad es bastante complicado a pesar de la pericia y el vicio que le tengo a la moto.
- Pesa bastante más que una GS y come mucha rueda al tener mas peso. Tambien tiene un paso de curva bastante más lento que la GS.
- Lleva gasolina 98, por lo que al final de año se monta en una pasta más.
- Está limitada solo a carretera.
- El desarrollo de par es mucho mas largo que el de la GS por lo que es más dificil para ciudad.
Mi pregunta es: tengo más o menos claro que una GS es la moto que me iría mejor, aunque sé que voy a echar de menos el Top Case de la RT que cabe el casco, la chaqueta, los guantes, y hasta la suegra si me lo propongo. Hay ofertas en este momento de la GS que te incluyen las maletas gratis, y hay tambien para la Adventure puesto que a principio de año sale un modelo nuevo o modificación. ¿Merece más la pena la Adventure que la normal incluyendo su diferencia importante de precio? Yo soy alto, en Granada hace bastante frio, y me da la impresión de que la Adventure protege mucho más.
Un saludo chicos.

GSA sin dudas!!!! 8-)

De todas formas, podrás encontrar muchos posts que hablan sobre este tema.
Buscalo a través del buscador del foro.

Saludos

Atrás