R1200GS o R1200RT

javifoto

Arrancando
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro pero no nuevo motero. Despues de haber tenido, por oden, Yamaha XV750, BMW K100RS 16v, K1200RS, R1100RT, Aprilia Caponord 1000 y ahora tengo otra vez una K100RS 16v (es que es irrompible, cómoda, bajo mantenimiento aunque pesada en curvas).
El caso es que estoy a punto de comprarme o una R1200GS o una R1200RT. Hago viajes de finde y en puentes y vacaciones siempre con mi chica y cargado con las 3 maletas. Valoro mucho la comodidad, protección aerodinamica (mido 1,87), agilidad en curvas (las BMW K100RS 16v, K1200RS son un muerto en curvas y muy pesadas) pero busco sobretodo que la moto me transmita confianza y mucho aplomo en curvas y rodando a 160-180 en autopista.
Me gusta más por estetica la RT pero estoy bastante decidido por la GS ya que creo que por protección al aire no debe haber problema con una pantalla GIVI o Wunderlich ERGO, y por otra parte tiene pinta de ser manos pesada y más agil que la RT. La duda está en la estabilidad y aplomo con respecto a la RT.
Me podeis aconsejar? Alguien ha tenido/probado estas 2 motos y me puede ayudar.
Muchas gracias.
 

beer.gif
 Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria),
y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2

Yo tengo R1200RT y estoy encantado, otros prefieren la K1200GT, cuestion de
preferencias, pero comparten muchas cosas en comun
 
Arriba