R1200gs rallye única espectacular

Josep gs

Allá vamos
:cheesy: PRESENTÓ ESTA RALLYE PERSONALIZADA

Se han instalado todos los anccesorios este invierno para convertirla en una moto ÚNICA esta todo completamente nuevo, esta moto no a pisado nunca camino todos los accesorios son por una cuestión ESTETICA
LA MOTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVA SOLO 12000km

CUPULA TOURATECH DESIETO 3 especial RALLYE blanco

DEFENSAS WUNDERLICH MOTOR/DEPÓSITO especial RALLYE rojo

TAPAS LATERALES CARBONO

ESCAPE FULL CARBONO SC

ESTRIBOS TOURATECH

PROTECTOR CÁRTER MOTOR TOURATECH

PROTECTOR ALUMINIO CARDAN

PROTECTOR DE FARO TOURATECH

La cupula y las defensas quedan perfectas en una RALLYE en 30 aniversario y en una blanca

El escape y las tapas laterales de CARBONO es perfecto para una TRIPLE BLACK

ESPERO QUE OS JUSTE

Última edición por un moderador:
63c50ff6c89ba58c31f8d15598d2b53e.jpg
7607d223c384f95b685a4ed2e6e7d520.jpg
0b07d6b58767e47d2fdac4f1f8ab38a5.jpg

Y dices que igual la vendes!!!!!!!. La moto esta preciosa, enhorabuena.
Vsss!!!

Pues a mi personalmente no me gusta, las defensas me sobran,como mucho le dejaria las de serie y la cúpula me parece bastante fea pero para gustos los colores, si la dejas de serie te la quitarán de las manos la GS rally es de las más bonitas que hicieron y no hay muchas en el futuro sera buscada.

La cupula es regulable en altura en inclinación y en distancia según touratech esta súper estudiada para esta moto para todo tipo usos según ellos de gran aceptación y éxito en el mundo GS el problema son los 650€ de coste.
Pero para gustos colores

Bonita bonita la Rallye como la tienes seguiria disfrutandola entra en la linia de la exclusividad

GRACIAS a todos por vuestros comentarios es una moto algo DIFERENTE/ESCLUSIVA

Eata muy chula .peeeeeroooooo, yo le pondria unas buenas ruedas de tacos, le pegan mas:thumb::thumb::thumb:

Bien, he editado el hilo, si pretendes enseñarnos la moto perfecto, es el sitio indicado.
Si pretendes vender la moto tal cual está, la moto por piezas, los accesorios uno a uno, o todos en un Pack hay un lugar específico en el foro para ello, ciñete a las normas de ese apartado y publicalo allí, dependiendo de lo que vendas hay un lugar diferente.

La leche no tiene ni un mosquito pegado esta impecable. Si señor un buen trabajo ahora a disfrutarla

Tengo que actualizar.....ahora con Akrapovic y cubre cárter grande y alguna cosa mas

Con mucho gusto la estetica y mas con los colores de guerra peciosa

La cúpula Touratech me tiene encandilado para mi 1150 ADV, de frente es preciosa peroooo...., de perfil no está demasiado vertical? En eso no me convence, pues me da sensación de una pared, ¿hasta que grados permite inclinarse hacia el piloto?

Saludos.

Juan la desierto es fija no puede inclinarse si se puede subir o bajar sobre 5 cm en altura

No no todo lo contrario
LA DESIERTO: TIENE TODAS LAS REGULACIONES
ALTURA---DISTANCIA---INCLINACIÓN
Yo en la foto la tengo en máxima altura y máxima verticalidad
mira en la web de turatech información desierto 3

Entonces se puede inclinar? Lo digo porque en la 800 que tenia lleva puesto una desierto y esta no se podia inclinar la parte de abajo platico negro el anclaje no permite inclinacion solo la parte superios plastico ahumado es la que puede regularse en altura

Hay una parte que es carenado con una inclinación considerable esta es fija y después la propia cupula que esta te permite todas las regulaciones ALTURA DISTANCIA INCLINACIÓN

Seguramente pondré en VENTA los accesorios.

Última edición por un moderador:
Mensajes privados contestados, por favor confirmar que habéis recibido las contestaciones. No se si lo hago bien ???
GRACIAS

King, es preciosa esa GS... ¿La has decorado tú o venía así de serie?

Saludos.

Muy buen gusto King quizás en estética sea de lo mas bonito que visto de LC

Muy bonita la decoración de la moto King, por lo menos a mi, también me gusta mucho.

¿Al final el hilo es de venta o de que?

Lo digo por cerrarlo o dejarlo abierto....

INFORMACION
para los que les gustaron las fotos de la RALLYE y estén interesados en los accesorios se a anunciado su venta en CLASIFICADOS apartado ACCESORIOS.
Es una buena oportunidad están todos IMPECABLES como si los compraras nuevos con descuentos del 30 al 50 %

Atrás