R1200GS ¿SILLON GRIS?

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
¿Con el tiempo/kms llega a ensuciarse mucho?

VSsssss y gracias.
 
Si eres un poco cuidadoso, no hay problema. De todas maneras se limpia fácil y si lo haces más o menos habitualmente no hay problema.
 
la mia es amarilla con asiento gris y si lo limpias con agua y jabon, luego aclaras y secas y tienes asiento para rato
 
...amigo Galbin, me parece que ya tienes todo el pescao vendido... ;) ;D ;D, se te echa de menos por estos lares, a ver si te dejas ver, recuerdos toda la family. Un saludo ;)
 
Yo lo termine cambiando por el negro, aun limpiandolo si haces mucho marron se pone feo de narices
 
Yo lo pedí negro, entre otras razones esteticas porque pensé que el gris se ensuciaria por el roce. Y oyendoos me alegro de mi elección.
 
Yo tengo los dos, el que mas me gustaba con diferencia era el gris pero ahora que estoy acostumbrado al negro casi que me da igual. La verdad es que el gris se ensucia pero tampoco es para tanto si lo limpias a menudo y no dejas que se acumule sin problemas.

Yo cuando compre la moto no se podia pedir con el bajo, por lo que tuve que comprarlo, pasado un tiempo cuando se podia pedir les dije en el conce que tenia el gris alto sin usar y cuando pidieron una moto con asiento gris normal les dije que le ponian el mio y que pidieran un negro bajo, así tengo los dos.... De tener al menos que pueda usarlo.
 
La mia es amarilla, con las tapas en gris lo mismo que el asiento, y a mi parecer, no es mas sucio que el negro, si eres un poco cuidadoso siempre que laves tu moto agua y jabon, y queda de cine,bill. :)
 
bill dijo:
y a mi parecer, no es mas sucio que el negro, . :)

Una cosa es que este bien despues de cierto uso pero otra muy distinta es que se diga que no es mas sucio que el negro, sin duda de ningun tipo es mas sucio. Con el roce de la ropa negra si haces kilometros se termina ensuciando un poco, en el negro esa suciedad no se ve.

Saludos

Gali
 
Hola,

El gris digan lo que digan se mancha y es mas delicado, en cambio el negro pues tapa mas la suciedad, tengo compañero con gris y tienen manchitas de los pantalones vaqueros oscuros.

Saludosssssss


Pableras
 
Hola Galbin que pasa que vas a cambiar de maquina, yo lo he hecho es un pasote. Y la tengo con el asiento en gris que me parece más estético, ya que mi moto es amarilla y los laterales del mismo gris que el asiento. Y creo que tendré el maximo cuidao para tenerlo siempre limpito. Un saludo desde el sur del sur.
 
Gracias a todos por las respuestas. Sé que el gris quieras o no se va a ensuciar, pero busco "que me regalen el oído" diciendo que no se va a ensuciar. Es el que me ha entrado por la vista, y ya no hay quién me lo saque :-/
Repito, gracias.

CACHOPERRO qué pasa tío, espero que para Septiembre caiga la R1200GS, que ya va siendo hora. Saludos a Noe (desaparecida en combate) y a Neray

Juan_Antonio espero que nos veamos este "Chusdei KOFI" y nos conocemos en persona y hablamos  ;)

VSsssssss
 
KH7 un restregon, aclaras con aguita y como el primer dia despues de dos años. :cool:
 
Arriba