Pues nada, me estreno con problemas con mi trail.
El jueves pasado cojo la moto, me paro en un kiosko para comprar tabaco me subo, la arranco y el chivato del ABS empieza a parpadear rápidamente, pienso (será que no he esperado el chequeo) empiezo a andar y cuando voy a 60 mas o menos tengo que frenar y NO FRENA (solo la residual esa de las narices) ya el susto es de campeonato. Paro la moto y nada no se le quita el fallo. La llevo a la BMW en ese momento le cuento el caso y la dejo, al día siguiente me llaman que el ABS se ha jodido y tienen que pedir piezas ??????.
El lunes me llaman que está lista y me dicen que no ha hecho falta cambiar nada, que era simplemente el TORNILLO que tensa la maneta de freno que estaba demasiado apretado y provocó el fallo y que eso no debería entrar en garantia pero por esta vez pase.
Alucino cada vez más: tengo que creerme eso y encima dar las gracias...
Como me vuelva a fallar y me provoque un accidente la moto entra por el escaparate de la BMW os lo juro.
El jueves pasado cojo la moto, me paro en un kiosko para comprar tabaco me subo, la arranco y el chivato del ABS empieza a parpadear rápidamente, pienso (será que no he esperado el chequeo) empiezo a andar y cuando voy a 60 mas o menos tengo que frenar y NO FRENA (solo la residual esa de las narices) ya el susto es de campeonato. Paro la moto y nada no se le quita el fallo. La llevo a la BMW en ese momento le cuento el caso y la dejo, al día siguiente me llaman que el ABS se ha jodido y tienen que pedir piezas ??????.
El lunes me llaman que está lista y me dicen que no ha hecho falta cambiar nada, que era simplemente el TORNILLO que tensa la maneta de freno que estaba demasiado apretado y provocó el fallo y que eso no debería entrar en garantia pero por esta vez pase.
Alucino cada vez más: tengo que creerme eso y encima dar las gracias...
Como me vuelva a fallar y me provoque un accidente la moto entra por el escaparate de la BMW os lo juro.