r1200gs "standard"  con maletas y top adventu

guss

Allá vamos
¿Que os parece la r 1200 gs con las maletas y el top de la Adventure?

index.cgi

Aquí al lado de la Adventure, aunque esta tiene un top diferente.

index.cgi

Un saludo ;) ;) ;)

Re: r1200gs "standard"  con maletas y top adventu

Pues me parece "cuasi" una ADVENTURE. ;)
Merece la pena pagar los extras para "disfrazar" la GS normal?.

Saludos para todos 8-)

PD.: Por cierto, preciosas las dos. ;)

Pues a mi me encantan las dos ::), aunque me quedo con la normal, ya que poniendole el pico pato, protecciones y maletas, te hace la misma función y es más ligera, yo también le añadiria la cupula.
Aunque cada vez que veo una adventure se me van los ojillos ;D ;D ;D ;D

Le quedan fenomenal. :) Y el top-case complementario negro con bandas rosa chicle es lo mas. ;D

;)

Jatadio dijo:
Pues me parece "cuasi" una ADVENTURE.  ;)
Merece la pena pagar los extras para "disfrazar" la GS normal?.

Saludos para todos  8-)

PD.: Por cierto, preciosas las dos.  ;)

Creo que disfrazar no es ni interesante ni barato., aunque en este caso creo que lo más importante sería valorar desde un  comparativo el uso de unas maletas y otras, ya que afortunadamamente se pueden poner en uno u otro modelo.

Algun motero ha colocado las de la Standard en la Adventure y quedan realmente bien, pero no he visto ha nadie que lo haya hecho al revés (excepción la de la foto) , aunque me han comentado que sí lo han hecho en algún concesionario.

Mi opinión es que las maletas de la "standard"  esteticamente son muy bonitas, prácticas  para el día a día, y  para viajes con Hotel son "perfectas".
Las de la Adventure me parecen las más idóneas para viajes largos con mucha carga, ya que puedes sobrecargarlas encima de las tapas, vienen además con anclajes para los amarres de las cinchas.

Un saludo

Carlos203 dijo:
Le quedan fenomenal.  :)  Y el top-case complementario negro [highlight]con bandas rosa chicle [/highlight]es lo mas.  ;D

;)

Es que es de una tía....americana, ;D ;D ;D

Re: r1200gs "standard"  con maletas y top adv

Para gustos se hicieron los colores ;)

TENELUIS dijo:
Pues a mi me encantan las dos ::), aunque me quedo con la normal, ya que poniendole el pico pato, protecciones y maletas, te hace la misma función y es más ligera, yo también le añadiria la cupula.
Aunque cada vez que veo una adventure se me van los ojillos ;D ;D ;D ;D

Tu te crees que con todos los utillajes de la Adventur la Gs normal pesa menos que la Adventur????Pues te puedo decir ...que si las matematicas no fallan solo puede pesar lo que pese el deposito que lleva mas grande unos 3-4 KG mas.Ya que son iguales el sobrepeso de la adventur biene dado por las protecciones de serie ,los reposapies ,la pantalla, los hierros de la parrilla trasera, las ruedas de radios .....etc.por lo tanto igual que la gs lo que no voy a discutir es la inercia de la Adventure por su mayor volumen( del deposito), pero todo no se puede tener en la vida. ;)

onde vais con tantas maletas???
si lo bueno de viajar en moto es llevar poco equipaje...
yo cuando viajo en moto toda la ropa me cabe en la maleta izquierda, la pequeña, las otras dos las uso para guardar el casco, chaqueta, pantalón y botas y no ir por la calle jodido vestido de romano y sudando la gota gorda en verano...
lo mejor es llevar una pastilla de jabon lagarto y poco equipaje.

Guss, si le pones: pantalla Ergo, Picopato, Barras de deposito, Barra de manillar y yá si que si parece.

Esta chulisima... ahora bien a mi me toca votar por la Adv ;)

Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss ;D ;D; por cierto, los soportes de maletas son iguales para las dos motos?

V'sssssssssss

juangesero dijo:
Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss  ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?

V'sssssssssss

NO.

Los de la standard son de plástico y sin maletas ni se notan.

Los de la adventure "son una especie de andamio" :D :D :D, pero claro, mucho más sólidos para poder llevar más peso.

Un saludo

gildo dijo:
[quote author=TENELUIS link=1177086453/0#2 date=1177088147]Pues a mi me encantan las dos  ::), aunque me quedo con la normal, ya que poniendole el pico pato, protecciones y maletas, te hace la misma función y es más ligera, yo también le añadiria la cupula.
Aunque cada vez que veo una adventure se me van los ojillos  ;D ;D ;D ;D

Tu te crees que con todos los utillajes de la Adventur  la Gs normal pesa menos que la Adventur????Pues te puedo decir ...[highlight]que si las matematicas no fallan solo puede pesar lo que pese el deposito que lleva mas grande unos 3-4 KG mas[/highlight].Ya que son iguales el sobrepeso de la adventur biene dado por las protecciones de serie ,los reposapies ,la pantalla, los hierros de la parrilla trasera, las ruedas de radios .....etc.por lo tanto igual que la gs lo que no voy a discutir es la inercia de la Adventure por su mayor volumen( del deposito), pero todo no se puede tener en la vida. ;)[/quote]

La pregunta es si os gustan la maletas de la Adventure en la normal....bueno y viceversa, ya que la funcionalidad de unas y otras no son las mismas.
Pero ya que hacéis el comentario de los pesos, además de la cuatro chorradas que lo puedan incrementar, que supongo que son pocas, los litros de gasolina también cuentan, y ahí la diferencia es sustancial....,

Dicho esto, que opináis de las maletas...a favor en contra, practicidad, estética etc....

Un saludo, ;) ;) ;)

guss dijo:
[quote author=juangesero link=1177086453/0#11 date=1177164111]Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss  ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?

V'sssssssssss

NO.

Los de la adventure "son una especie de andamio" :D :D :D, pero claro, mucho más sólidos para poder llevar más peso.

Un saludo[/quote]

SI

Las Maletas Que trae la GS si se las montas a la Adven. le tienes que poner los soportos de plastico, y cambiar el transportin.

Si la GS le quieres montar las maletas de la Adven. tienes que ponerles los soportes de "andamio", cada maleta tiene su soporte, y los puedes montar en ambas motos ;)

No se si me explique bien :-[

[/quote]

La pregunta  es si os gustan la maletas de la Adventure en la normal....bueno y viceversa, ya que la funcionalidad de unas y otras no son las mismas.
Pero ya que hacéis el comentario de los pesos, además de la cuatro chorradas que lo puedan incrementar, que supongo que son pocas, los litros de gasolina también cuentan, y ahí la diferencia es sustancial....,

Dicho esto, que opináis de las maletas...a favor en contra, practicidad, estética etc....  

Un saludo,  ;) ;) ;)

[/quote]

Me gustan mas las de la Adven. las veo mas resistente y practicas, las de la GS son mas Monas a la par que enclenques ::)

luisR100 dijo:
[quote author=guss link=1177086453/0#12 date=1177175076][quote author=juangesero link=1177086453/0#11 date=1177164111]Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss  ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?

V'sssssssssss

NO.

Un saludo[/quote]

SI

Las Maletas Que trae la GS si se las montas a la Adven. le tienes que poner los soportos de plastico, y cambiar el transportin.

Si la GS le quieres montar las maletas de la Adven. tienes que ponerles los soportes de "andamio", cada maleta tiene su soporte, y los puedes montar en ambas motos ;)

[highlight]No se si me explique bien[/highlight] :-[[/quote]

Perfectamente...., así ha quedado más claro. :D :D :D
Un saludo

Atrás