Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jatadio dijo:Pues me parece "cuasi" una ADVENTURE.
Merece la pena pagar los extras para "disfrazar" la GS normal?.
Saludos para todos
PD.: Por cierto, preciosas las dos.![]()
Carlos203 dijo:Le quedan fenomenal.Y el top-case complementario negro [highlight]con bandas rosa chicle [/highlight]es lo mas. ;D
![]()
TENELUIS dijo:Pues a mi me encantan las dos :, aunque me quedo con la normal, ya que poniendole el pico pato, protecciones y maletas, te hace la misma función y es más ligera, yo también le añadiria la cupula.
Aunque cada vez que veo una adventure se me van los ojillos ;D ;D ;D ;D
juangesero dijo:Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?
V'sssssssssss
gildo dijo:[quote author=TENELUIS link=1177086453/0#2 date=1177088147]Pues a mi me encantan las dos :, aunque me quedo con la normal, ya que poniendole el pico pato, protecciones y maletas, te hace la misma función y es más ligera, yo también le añadiria la cupula.
Aunque cada vez que veo una adventure se me van los ojillos ;D ;D ;D ;D
guss dijo:[quote author=juangesero link=1177086453/0#11 date=1177164111]Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?
V'sssssssssss
luisR100 dijo:[quote author=guss link=1177086453/0#12 date=1177175076][quote author=juangesero link=1177086453/0#11 date=1177164111]Me gusta mucho asi la GS normal, pero es verdad que parece mas para hacer viajes laaaaaaaaaaaaaargosssssssssssss ;D ;D; por cierto, [highlight]los soportes de maletas son iguales para las dos motos[/highlight]?
V'sssssssssss