buen día amigos, no he buscado mucho en el foro sobre este tema,
asi es que mis disculpas si es algo trillado.
hace 8 meses que tengo esta máquina he recorrido 7600km y estoy contento salvo por algunas
cosas, entre ellas y la mas importante es la falla que se produce durante la marcha
debajo de las 3000rpm, pasa cuando uno quiere llevar el motor a un régimen constante,
el motor empieza a cortarse y conectarse y es insostenible, obliga a embragar porque
el tironeo es incómodo. Tuve este problema desde el primer día, y a pesar que he hecho el
reclamo en la concesionaria me contestan que es normal, que "todas lo hacen",
he pasado de la calentura a tratar de buscar cual es la explicación que BMW admita
semejante defecto.
Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, y que conocen del tema.
Gracias y un saludo desde la argentina.
asi es que mis disculpas si es algo trillado.
hace 8 meses que tengo esta máquina he recorrido 7600km y estoy contento salvo por algunas
cosas, entre ellas y la mas importante es la falla que se produce durante la marcha
debajo de las 3000rpm, pasa cuando uno quiere llevar el motor a un régimen constante,
el motor empieza a cortarse y conectarse y es insostenible, obliga a embragar porque
el tironeo es incómodo. Tuve este problema desde el primer día, y a pesar que he hecho el
reclamo en la concesionaria me contestan que es normal, que "todas lo hacen",
he pasado de la calentura a tratar de buscar cual es la explicación que BMW admita
semejante defecto.
Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, y que conocen del tema.
Gracias y un saludo desde la argentina.