He comprado mi flamante R1200GS en Motos Hernandez. trato magnifico, personal y profesional, un ejemplo a seguir, Jorge, la persona que me atendió, le gustan las motos y sabe de motos, y por supuesto de BMW.
Estoy encantado con mi moto, el motor y chasis me parecen excepcionales, siendo un “arma letal” para curvas de 3-4 , por otro lado a pesar de ser una moto grande, y llevar yo años con scooter (un espectacular X-max 250 Yamaha) se hace uno muy rápido a ella, siendo muy manejable y fácil de conducir.
Como único pero le pondría algunos fallos de ergonomía, esos mandos….., y el reposapiés derecho, que queda un poco justo, además de cuando caen dos gotas te pones pingando.
El RSC lo tengo por que no quería esperar y no me equivocaba. Todavía no esta conseguido. La moto sigue patinando en situaciones criticas (pasos de cebra, asfalto resbaladizo, o al dar gas bruscamente con la moto tumbada) pero además el efecto, para mi, no es bueno. En curvas muy cerradas si hay cualquier bache el motor se “para” la rueda se queda sin fuerza y la moto se cae hacia el interior de la curva (a mi no del todo pero de milagro), por otro lado en cuanto haya un pequeño desnivel si vamos un poco deprisa en cuanto la rueda delantera este en el aire la moto se queda nuevamente sin fuerza y tiene un o la sensación de que la moto cae a plomo sobre su rueda delantera, no es peligroso pero es una sensación desagradable.Resumiendo yo lo quito siempre y en la revisión de los 10.000 pediré que lo anulen. Espero que esta información os sea de utilidad
Por último dar las gracias a todos los que me han aconsejado en este foro a la hora de elegir mi moto, lo dicho estoy encantado
Saludos,
Carmago
Estoy encantado con mi moto, el motor y chasis me parecen excepcionales, siendo un “arma letal” para curvas de 3-4 , por otro lado a pesar de ser una moto grande, y llevar yo años con scooter (un espectacular X-max 250 Yamaha) se hace uno muy rápido a ella, siendo muy manejable y fácil de conducir.
Como único pero le pondría algunos fallos de ergonomía, esos mandos….., y el reposapiés derecho, que queda un poco justo, además de cuando caen dos gotas te pones pingando.
El RSC lo tengo por que no quería esperar y no me equivocaba. Todavía no esta conseguido. La moto sigue patinando en situaciones criticas (pasos de cebra, asfalto resbaladizo, o al dar gas bruscamente con la moto tumbada) pero además el efecto, para mi, no es bueno. En curvas muy cerradas si hay cualquier bache el motor se “para” la rueda se queda sin fuerza y la moto se cae hacia el interior de la curva (a mi no del todo pero de milagro), por otro lado en cuanto haya un pequeño desnivel si vamos un poco deprisa en cuanto la rueda delantera este en el aire la moto se queda nuevamente sin fuerza y tiene un o la sensación de que la moto cae a plomo sobre su rueda delantera, no es peligroso pero es una sensación desagradable.Resumiendo yo lo quito siempre y en la revisión de los 10.000 pediré que lo anulen. Espero que esta información os sea de utilidad
Por último dar las gracias a todos los que me han aconsejado en este foro a la hora de elegir mi moto, lo dicho estoy encantado
Saludos,
Carmago