La moto va muy bien, casi demasiado bien, yo tengo tambien la F 650GS y la verdad que te va a sorprender lo bien que va. En marcha, la diferencia de peso no se nota mucho, pero luego a la hora de acelerar y de frenar ya verás que diferencia.
Pegas:
Tacto de la orquilla delantera, con la 650 puedes sentir como esta el asfalto perfectamente, cosa que con la 1200 y su telelever no se siente tanto (de ahí que de tanta seguridad, ojo!)
Cardan, ten cuidado en las reducciones muy fuertes, porque ya no tienes cadena, y aunque esta muy mejorado, puede hacer que derrape la moto. (a mí me lo ha hecho, pero repito, en reducciones muy muy fuertes)
Boxer. En estos momentos tengo la moto reparando en el taller, con un presupuesto aprox de 5000 E debido a una caída a consecuencia de una plegada y de que el boxer apoyara en el suelo. Ya había rozado los dos culatines, pero esta vez me pase de madre y gracias a dios que estoy aquí para contarlo proximamente pondré fotos.
No te asustes por estas peguillas, porque todas ellas son cuando vas buscando totalmente el límite y mas hallá.
Para una conducción muy rápida suficiente para dejar atrás a casi todo el mundo sin hacer el animal es una moto cojonuda, y encima preciosa.
VSSSSSSSS