R1200GS

angomez

Acelerando
EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME ENTREGARAN UNA R1200GS, DESPUES DE UNA F650GS QUE SINCERAMENTE SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA ME GUSTARIA QUE LOS MOTEROS QUE CONOCEN O BIEN LA TIENEN ME DIERAN SU OPINION SOBRE ESTA MOTO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES INCREIBLE, PERO TODO BUENO NO PUEDE SER, ALGO MALO DEBE TENER A PARTE DEL PRECIO CLARO.

GRACIAS

Hola compañero:
Mirate el foro de trail y en este de mensajes moteros hay un post que no tiene desperdicio. ;)
saludos

Ah! y no hace falta que GRITES... ;)

no escribas en mayusculas porque parece que estas gritando, de forero a forero, en cuanto a lo de GS1200, vete preparando un disco duro para meter la cantidad de informacion que te va a lllegar de Geseros, un 70% diria yo que en esta casa tienen esa moto, lo cierto es que preciosa, suerte y que no te de problemas porque seguro que disfrutaras mucho con ella, V,s

Rectifico las mayusculas, repito simplemente lo hago por comodida para los lectores no para los sordos, de todas formas agradezco la aclaración.
Gracias por vuestra acogida y respuestas tan rapidas.

angomez dijo:
EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ME ENTREGARAN UNA R1200GS, DESPUES DE UNA F650GS QUE SINCERAMENTE SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA ME GUSTARIA QUE LOS MOTEROS QUE CONOCEN O BIEN LA TIENEN ME DIERAN SU OPINION SOBRE ESTA MOTO QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES INCREIBLE, PERO TODO BUENO NO PUEDE SER, ALGO MALO DEBE TENER A PARTE DEL PRECIO CLARO.

GRACIAS

Glups !! ??? ??? ??? que le digo ??, mejor me callo :-X :-X :-X, digo la verdad :-/ :-/ :-/ no se, no se ::) ::)

Mira, lo que esta claro es que es una buena moto. ;D

Como ya he dicho en más de una ocasión no hay maquina perfecta, pero para muchas esta gran moto se acerca a la perfección. ;D

Si quieres ir haciendo boca mirate las fotos de la mia ;D ;D ;D (abajo tienes el link)

Es una moto de PM. Va de lujo y es muy polivalente. Yo no le he encontrado ninguna pega de momento, excepto una:
Consumo de aceite.

Si el consumo de aceite fuera casi nulo seria la moto perfecta.

La moto va muy bien, casi demasiado bien, yo tengo tambien la F 650GS y la verdad que te va a sorprender lo bien que va. En marcha, la diferencia de peso no se nota mucho, pero luego a la hora de acelerar y de frenar ya verás que diferencia.
Pegas:

Tacto de la orquilla delantera, con la 650 puedes sentir como esta el asfalto perfectamente, cosa que con la 1200 y su telelever no se siente tanto (de ahí que de tanta seguridad, ojo!)

Cardan, ten cuidado en las reducciones muy fuertes, porque ya no tienes cadena, y aunque esta muy mejorado, puede hacer que derrape la moto. (a mí me lo ha hecho, pero repito, en reducciones muy muy fuertes)

Boxer. En estos momentos tengo la moto reparando en el taller, con un presupuesto aprox de 5000 E debido a una caída a consecuencia de una plegada y de que el boxer apoyara en el suelo. Ya había rozado los dos culatines, pero esta vez me pase de madre y gracias a dios que estoy aquí para contarlo proximamente pondré fotos.

No te asustes por estas peguillas, porque todas ellas son cuando vas buscando totalmente el límite y mas hallá.
Para una conducción muy rápida suficiente para dejar atrás a casi todo el mundo sin hacer el animal es una moto cojonuda, y encima preciosa.
VSSSSSSSS

Para mí es una moto coj.nuda:por ciudad no anda mal,por nacionales aburridas y autovías anda de más(cargado a tope con tienda campaña y copi)medias de160 y la he puesto a 200,los sábados haciéndote unos puertos te puedes morir de gusto.No sé,yo no le pido más a una moto.

Que Tál??
Primero felicitarte por la buena adquisicion que has hecho,te puedo decir que yo he tenido una Aprilia Pegaso, que practicamente es una F650 ( con alguna diferencia, claro está), y actualmente tengo una gs1200, y que quieres que te diga ::) ::) ::).
Algunos le llaman "LA MOTO" Un dato en 4 meses 12000 Km. y ni me he enterao, mantenimiento razonable, consumo muy moderado, seguridad sobresaliente, comodidad aceptable, tira como un cañon y hasta ligas ;D ;D ;D, que más quieres??
A disfrutarla
Nos vemos por las carreteras del mundo

primero agradecer a todos los compis por vuestra informacion, realmente parece que no nos hemos equivocado y digo hemos por que hemos sido tres compañeros que hemos cambiado nuestra gs650 por la r1200gs y realmente espero que no nos toque ninguna de esas que parece ser que tiene problemillas electronicos y demas por que depues de leer vuestros emilios hay mas sin tara que con tara, faltan un par o tres de semanas y ya estoy deseando montarla.
gracias de nuevo a todos.

Atrás