txema.prieto.3
Allá vamos
Buenos días,
Vendo R1200GS de mayo de 2010 con 110 mil km.
Motor doble árbol (DOHC)
SOPORTES + top case y maletas ADV, de aluminio BMW (con la misma llave)
Ruedas de radios
Pantalla de la ADV
Soporte y NAVEGADOR BMW NAVIGATOR V
Faros auxiliares originales de la ADV
Dos llaves, más la de plastico
Alarma original BMW, con dos mandos
Caja de herramientas tipo Touratech, Aliexpres
Defensas altas y bajas
Asiento de gel Lolo Pamames
Acerca y eleva manillar de SW motech
Estriberas SW motech
Puños calefactables nuevos (si se quiere incluyo grip puppies)
Protectores de chasis a la altura de las botas
Toma de batería exterior
Neumáticos con 500 km (Battlax ADV A41)
Extensión guardabarros delantero
Guardabarros trasero Maier
Protector paralever Touratech
Le acabo de cambiar el fuelle del paralever, los tensores de cadena, el aceite de las horquillas y sus retenes, se ha limpiado el motor de arranque y engrasado el eje del cardan.
Revisiones en servicio oficial hasta los 90 mil y luego todo yo menos reglaje de válvulas. Todo documentado.
La moto está en Pamplona, para viajeros consulta no dudeis en consultar.
No vendo nada por separado y todo incluido en el precio.
photos.app.goo.gl
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vendo R1200GS de mayo de 2010 con 110 mil km.
Motor doble árbol (DOHC)
SOPORTES + top case y maletas ADV, de aluminio BMW (con la misma llave)
Ruedas de radios
Pantalla de la ADV
Soporte y NAVEGADOR BMW NAVIGATOR V
Faros auxiliares originales de la ADV
Dos llaves, más la de plastico
Alarma original BMW, con dos mandos
Caja de herramientas tipo Touratech, Aliexpres
Defensas altas y bajas
Asiento de gel Lolo Pamames
Acerca y eleva manillar de SW motech
Estriberas SW motech
Puños calefactables nuevos (si se quiere incluyo grip puppies)
Protectores de chasis a la altura de las botas
Toma de batería exterior
Neumáticos con 500 km (Battlax ADV A41)
Extensión guardabarros delantero
Guardabarros trasero Maier
Protector paralever Touratech
Le acabo de cambiar el fuelle del paralever, los tensores de cadena, el aceite de las horquillas y sus retenes, se ha limpiado el motor de arranque y engrasado el eje del cardan.
Revisiones en servicio oficial hasta los 90 mil y luego todo yo menos reglaje de válvulas. Todo documentado.
La moto está en Pamplona, para viajeros consulta no dudeis en consultar.
No vendo nada por separado y todo incluido en el precio.
31 new items by Txema PA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk