R1200R 2011 vs Full Equipe 2010

Mokomita

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Buenas,
Ayer pase por el conce a ver si habian recibido la R12R de este año, pero me encontré con una de 2010 con todo (pack touring + seguridad = ABS+ASC) por 14.000 (sin negociar). De noche configurando la R12R 2011 obtuve un precio similar pero claro, sin el pack touring...y de ahi la duda.
Como lo veis? que haríais?
Gracias ;)
 
Sin dudarlo iría a por el modelo 2011. Si me compro la R1200R de este año, me la compro con todo menos con el ESA, lo tengo clarísimo.

ABS
Control de tracción
Puños calefactables
Indicador presión neumáticos
Pantalla Sport
Protección de culatas (pero de plástico)
Top-case original
 
435C505F5A6A415A455A350 dijo:
Sin dudarlo iría a por el modelo 2011.  Si me compro la R1200R de este año, me la compro con todo menos con el ESA, lo tengo clarísimo.

ABS
Control de tracción
Puños calefactables
Indicador presión neumáticos
Pantalla Sport
Protección de culatas (pero de plástico)
Top-case original


+1 pero yo el modelo con llantas de radios. Qué bonita¡¡¡
 
7E5C585C5E5A4752330 dijo:
Buenas,
Ayer pase por el conce a ver si habian recibido la R12R de este año, pero me encontré con una de 2010 con todo (pack touring + seguridad = ABS+ASC) por 14.000 (sin negociar). De noche configurando la R12R 2011 obtuve un precio similar pero claro, sin el pack touring...y de ahi la duda.
Como lo veis? que haríais?
Gracias ;)
Qué quiere decir similar pero sin el pack touring?
Qué extras faltarían? :-?
 
081A085E0 dijo:
[quote author=7E5C585C5E5A4752330 link=1299142070/0#0 date=1299142070]Buenas,
Ayer pase por el conce a ver si habian recibido la R12R de este año, pero me encontré con una de 2010 con todo (pack touring + seguridad = ABS+ASC) por 14.000 (sin negociar). De noche configurando la R12R 2011 obtuve un precio similar pero claro, sin el pack touring...y de ahi la duda.
Como lo veis? que haríais?
Gracias ;)
Qué quiere decir similar pero sin el pack touring?
Qué extras faltarían?  :-?[/quote]

Dentro de este pack está el ESA...
 
La mía es una 2009 full, el ESA es lo que menos uso, porque el 99% de las veces voy solo.
Es más, yo la iba a pedir sin ESA por la poca durabilidad que tiene este sistema (según leo por este for), pero me topé con una en stock con todo y terminé cargando con extras que no hubiese puesto (ESA, ASC, alarma, escape cromado, leds, asiento confort, parrilla trasera, maletas, ...)
En cambio, imprescindible veo el ordenador de abordo, el ABS, los puños calefactables y la pantalla sport ;-)

En fin, yo me pillaría la 2011 sin algún extra y sin llantas de radios.

Pd: el caballete central es imprescindible para el control y rellenado del aceite, pero creo que en la 2011 viene de serie.
 
Yo por esa diferencia de precio me iría a por la del 2011.

PD. Yo no tengo caballete central, la moto tampoco... Jajajaja, me apaño bien para controlar el aceite.
 
Mi recomendación es que "ajustes" precio de ambas y posteriormente tomes la decisión, teniendo en cuenta que, la de 2011 un poquito "mejor" y la de 2010 esta más "contrastada" .

Yo me compre una (sin ESA) hace 3 meses por temor a la fiabilidad del nuevo modelo y del ESA.

Elijas la que elijas seguro que aciertas.

Saludos,
jmdobarro
 
57707160776C69696A050 dijo:
Yo por esa diferencia de precio me iría a por la del 2011.

PD. Yo no tengo caballete central, la moto tampoco... Jajajaja, me apaño bien para controlar el aceite.
Te ayuda alguien? :-?
 
Que va, la pongo recta, o por lo menos a simple vista lo está, sujeto el manillar con la mano derecha y me agacho, se que es más facil con el caballete pero cada vez que tengo que hacer algo que me reporta alguna deficultad me acuerdo del primer jefe que tuve, ante cualquier problema que le planteabas siempre te respondía lo mismo: "Buscate la vida..."
 
No se por que te dicen que no la compres con ESA la mia 25000km y sin problema regulas posicion con un dedo , personalmente prefiero mas equipamiento que modelo nuevo pero las dos son preciosas .Suerte.
 
Yo me compraría la del 2011 sin dudarlo. El motor no da problemas, en las GS lo llevan montando algo mas de 1 año y salvo algún problema de juventud ahora va muy fino.

El ESA, lo que dan problemas son los amortiguadores que revientan como castañas, el mecanismo del ESA de momento es super fiable. El amortiguador se puede reparar por poco dinero y no hace falta gastarse 1800€ sustituyendo todo el conjunto.
 
Te contestaré sin hipótesis, lo que yo he hecho ha sido comprarme la nueva.

Yo lo tenía clarísimo, llevo meses esperandola, pero no me preguntes por qué, la anterior va tan bien que es la que me hizo decidirme. De la nueva solo espero que sea tan buena como la 2010.

Mira las dos y decide si la diferencia de precio es importante en tu economía, porque dentro de un año esa diferencia puede parecerte insulsa y si solo decides por ese motivo acabará no gustándote.

Acertarás con las dos.

Saludos
 
estais seguros de que el ESA viene en el pack touring o el de seguridad?
 
Te compensará si no quieres las maletas, ya que eso es lo que no viene incluido en la del 2011, ya que el paquete touring special es el que la traían las 2010 y ahora no la tiene y las tienes que comprar aparte. Diles que en presupuesto te pongan las maletas y a ver lo que se te disparan. Si no quieres maletas, casi la que más te guste porque en equipamiento anda más o menos y las maletas marcan la diferencia en mi opinón...
 
Yo preferiría la 2011, y por un poco más ya puestos le pones los extras que te gusten. Ten en cuenta que tiene caballete central y asiento confort ya de serie. La mía tiene ESA y lo uso bastante porque es comodísimo y funciona muy bien: salgo por autovía y cuando llego a la carretera de curvillas, la cambio sobre la marcha.
 
6F776C73686C77050 dijo:
No se por que te dicen que no la compres con ESA la mia 25000km y sin problema  regulas posicion con un dedo , personalmente prefiero mas equipamiento que modelo nuevo pero las dos son preciosas .Suerte.

Voy ha hacer eso que hace la gente con 25000 mensajes...
+1
Efectivamente, yo lo uso mucho.
Ves!, lo que no uso tanto es el control de tracción o el ABS...
Suerte,
 
102437383D2F33560 dijo:
[quote author=6F776C73686C77050 link=1299142070/10#10 date=1299174408]No se por que te dicen que no la compres con ESA la mia 25000km y sin problema  regulas posicion con un dedo , personalmente prefiero mas equipamiento que modelo nuevo pero las dos son preciosas .Suerte.

Voy ha hacer eso que hace la gente con 25000 mensajes...
+1
Efectivamente, yo lo uso mucho.
Ves!, lo que no uso tanto es el control de tracción o el ABS...
Suerte,[/quote]

Pues a mi el ABS me ha salvado de dos piñas.... y el control de tracción más de una vez lo he notado en algunos pasos de cebra (estos que están en plena rotonda) y en días de lluvia.
Particularmente en una moto ( y es lo que me hace dudar en la compra de una clásica) veo imprescindible el ABS y el contro de tracción.
 
7E4A595653415D380 dijo:
[quote author=6F776C73686C77050 link=1299142070/10#10 date=1299174408]No se por que te dicen que no la compres con ESA la mia 25000km y sin problema  regulas posicion con un dedo , personalmente prefiero mas equipamiento que modelo nuevo pero las dos son preciosas .Suerte.

Voy ha hacer eso que hace la gente con 25000 mensajes...
+1
Efectivamente, yo lo uso mucho.
Ves!, lo que no uso tanto es el control de tracción o el ABS...
Suerte,[/quote]

El ESA es una comididad si duda, pero el ABS y el CTracción son seguridad. Si me dan a elegir lo tengo clarísimo ;)
 
2011 y negociando fuerte, que no están muy boyantes de ventas.
Si es necesario, pásate por todos los concesionarios y compara, que te llevarás una sorpresa.
 
416360636E6E67706D5D6C6765706D020 dijo:
Yo preferiría la 2011, y por un poco más ya puestos le pones los extras que te gusten. Ten en cuenta que tiene caballete central y asiento confort ya de serie. La mía tiene ESA y lo uso bastante porque es comodísimo y funciona muy bien: salgo por autovía y cuando llego a la carretera de curvillas, la cambio sobre la marcha.


Sobre la marcha?, si es sin parar, date por jodido.
 
734651467C614A4C504042230 dijo:
[quote author=416360636E6E67706D5D6C6765706D020 link=1299142070/18#18 date=1299694196]Yo preferiría la 2011, y por un poco más ya puestos le pones los extras que te gusten. Ten en cuenta que tiene caballete central y asiento confort ya de serie. La mía tiene ESA y lo uso bastante porque es comodísimo y funciona muy bien: salgo por autovía y cuando llego a la carretera de curvillas, la cambio sobre la marcha.


Sobre la marcha?, si es sin parar, date por jodido.
[/quote]
El hidráulico (confort, normal, sport) se puede cambiar circulando, la precarga (casco, casco+maleta, dos cascos) no  ;)
 
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