R1200R AKRAPOVIC

jrosendo

Arrancando
Madre mia, por fin llegó el AKRAPOVIC.
buffffff, esto ya si que es una motaca. Vaya sonido, parece una supermotard.
La llevo con los db-killer quitados. Enserio muy aconsejable, solo pierde un pelin de bajos (casi nada), pero a cambio, estira mejor en altos.
Muy pero que muy aconsejable.

y al llegar a la curva y soltar gas, ¿retiene menos o igual? ¿notas que necesites de más freno o no?

Yo tambien llevo el Akrapovic sin los DBkiller y para mi es vital, cambia radicalmente el sonido, ahora es una MOTO.
Retiene menos pero a mi gusto mucho mejor, porque de serie retiene demasiado.
100% ACONSEJABLE.
Un saludo.

hola josete77

no hace falta que toques nada en la centralita, el akra está homologado para la r1200r (lo puedes pedir a bmw, viene en el catalogo de accesorios de la moto) yo se lo tengo a la mía, y la moto va de cine, la pedí así a fabrica.

Vssss y a tu entera disposicion

Arbo dijo:
hola josete77

no hace falta que toques nada en la centralita, el akra está homologado para la r1200r (lo puedes pedir a bmw, viene en el catalogo de accesorios de la moto) yo se lo tengo a la mía, y la moto va de cine, la pedí así a fabrica.

Vssss y a tu entera disposicion
graciaa Arbo muchas gracias por todo el akrapovik va de cine ahora si llevo ya una moto entre las piernas,,,,,

El akra es una espina que tengo clavada, le tengo muchas ganas, pero si os digo la verdad, no tuve todavia ocasión de oir como suena en directo. No quiero aventurarme a semejante gasto sin poder ver por mí mismo como suena y responde la r12r con él puesto.

Yo soy de la provincia de la Coruña, por proximidad si alguno de vosotros que teneis esa maravilla sois gallegos y no os importa que os lo pueda ver......me acercaria un sábado ó domingo. Nos tomamos una caña y escuchamos esa música.

un saludo........ ;)bibox

bibox dijo:
    El akra es una espina que tengo clavada, le tengo muchas ganas, pero si os digo la verdad, no tuve todavia ocasión de oir como suena en directo. No quiero aventurarme a semejante gasto sin poder ver por mí mismo como suena y responde la r12r con él puesto.

Yo soy de la provincia de la Coruña, por proximidad si alguno de vosotros que teneis esa maravilla sois gallegos y no os importa que os lo pueda ver......me acercaria un sábado ó domingo. Nos tomamos una caña y escuchamos esa música.

hombre a me viene un poco mal porque soy de elche alicante pero por una cañita,,,,, ummm jejjeeje, yo te digo que si merece la pena y mucho el ruido es espectacular lo unico que te hace ir todo el dia encabronao, si le quitas los tapones,,,, es super deportivo bronco,,, aunque yo vengo d una harley y entonces no soy muy imparcial a mi me gusta que suene con mala leche,,,, y asi suena por si te sirve d algo me costo 680 pavos lo mas barato que he visto

bibox dijo:

hola
bilbox, yo soy de Vigo, pasate cuando quieras será un placer tomar esa caña. y podrás escuchar la "musica" mágica del AKRA.

Vsssss 8-)

Atrás