R1200R circuito y gomas

Super-Tx

Acelerando
Pues eso,  que echo de menos el circuito y en verano quiero probar con la R1200R.
Mi duda es la siguiente, con las gomas actuales (Z6) no quiero entrar y aunque hago 3/4 viajes al año, la mayor parte del tiempo hago curvitas por la sierra de Madrid.
Por esta razon me planteaba poner un Diablo corsa delante y un diablo detras, que me permita entrar a circuito y curvear por la sierra.
La duración se que sera menor (+/- 7000 km), pero no me importa, prefiero ir con mas agarre...

¿Alguien ha probado esta combinacion? ¿Que tal va?  :-/

Y por ultimo que tal la R1200R en circuito? Me asusta un poco las reducciones... por el Cardan..., que entre el ABS al final de recta...etc  :o

Gracias por vuestra ayuda
1200 Vs

La he llevado y va perfectamente. Otra opción es poner los Diablo Corsa III que van muy bién por la calle (calientan rápido) y 'de cine' en circuito.

La R1200R parece ir bien en circuito, si nó pregúntale a JosepMaria.

Super-Tx dijo:
Pues eso,  que echo de menos el circuito y en verano quiero probar con la R1200R.
Mi duda es la siguiente, con las gomas actuales (Z6) no quiero entrar y aunque hago 3/4 viajes al año, la mayor parte del tiempo hago curvitas por la sierra de Madrid.
Por esta razon me planteaba poner un Diablo corsa delante y un diablo detras, que me permita entrar a circuito y curvear por la sierra.
La duración se que sera menor (+/- 7000 km), pero no me importa, prefiero ir con mas agarre...

¿Alguien ha probado esta combinacion? ¿Que tal va?  :-/

Y por ultimo que tal la R1200R en circuito? Me asusta un poco las reducciones... por el Cardan..., que entre el ABS al final de recta...etc  :o

Gracias por vuestra ayuda
1200 Vs

Yo te aconsejaria unas Corsa III o unas Pilot Power. Si es para unas tandas o cursos esporadicos con esos neumaticos tendras mas que de sobras. Yo con la R 1200 R solo entre una vez, con los Corsa III y muy bien, agiles, un pelin menos que los Pilot Power, pero las sensacion de grip , para mi es mejor que en los Pilot Power.

Referente a la R 1200 R en circuito, pues divertidisima, te sorprendera de lo bien que va esa moto. Referente a las reducciones, no tube practicamente problema, solo una vez que reduje a segunda en la entrada a la chicane de Alcarras, y en la R 1200 R no hace falta, en tercera sale en tercera perfectamente. Es cuestion de tener la mano izquierda siempre atenta por si entras con demasiado retencion y te clava la rueda, poder tocar ligeramente embrague y evitar el susto.

Gracias por la info. Ya os contare.
Por cierto, el corsa III, no se cuadrara muy rápido en esta moto??

1200 Vss

Super-Tx dijo:
Gracias por la info. Ya os contare.
Por cierto, el corsa III, no se cuadrara muy rápido en esta moto??

1200 Vss

je je je, pues bueno, depende del kilometraje que le hagas, pero bueno, si haces ruta en compañia, cro que en 6000 o 7000 kilometros estara para el arrastre. pero la relacion prestaciones versus duracion es la mejor sin duda.

te dejo una filmacion que hizo Nunuk en Alcarras. Solo pude hacer dos tandas por la mañana, pero bueno, mas que suficiente para ver que la moto va mucho mejor que yo je je je, de verdad estoy contento con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=bX4rID2aMTs

Pe dijo:
La he llevado y va perfectamente. Otra opción es poner los Diablo Corsa III que van muy bién por la calle (calientan rápido) y 'de cine en circuito'.

La R1200R parece ir bién en circuito, si nó pregúntale a JosepMaria.

Estoy muy contento con ella Pe, acuerdate que me fije en ella por el post que colgaste tu de la prueba que hiciste. Nunca te estare suficientemente agradecido !!!!

por cierto tengo unos Pilot Power con 3000 kms impecables que los saque a la R 1200 R antes de montar los Corsa III para circuito. Mas que nada por que era una rodada Pirelli. Si quieres los Power, estan impecables y mas si quieres ir a rodar por circuito. 100 eurikis y tuyos.

Pe dijo:
La he llevado y va perfectamente. [highlight]Otra opción es poner los Diablo Corsa III que van muy bién por la calle (calientan rápido) y 'de cine' en circuito.[/highlight]
La R1200R parece ir bien en circuito, si nó pregúntale a JosepMaria.

Yo tambien llevo Pirelli Corsa III en mi 12RT........im-presionantes....
Salen calientes del garaje, una maravilla: precision, agarre, nobleza, agilidad, perfectos......

Atrás