Gracias, pero...
A Marcos: el problema es... ¿en que tornillo?, no hay ninguno apto a simple vista. Esa solución la usé en mi moto anterior, en la cogida del silencioso, pero en esta está el soporte inferior de las maletas.
A ACS: en esa brida llevo los papeles y el manual, las herramientos envueltas en un trapo para que no vibren en el mismo sitio que tú y el kit reparapinchazos en el hueco que queda bajo el asiento y sobre el guardabarros, por lo que solo me queda una "cacha" del colín libre para alguna otra cosa, pero creo que no es recomendable para el candado.
Por cierto ACS, ¿tiene la tuya una tapa sobre la batería tapando las bornas?, el corto guardabarros tiene pinta de que todo se ponga perdido de agua y suciedad bajo en asiento.
Quizá le pida a los Reyes, no sé si harán ya caso a mi "carta", un Top-Case de los pequeños de 28L ( el grande de la RT me parece gigantesco) y resuelva el problema de un caro plumazo.
Reitero mi agradecimiento y espero encontrar ese "tornillo perdido" para sujetar el soporte del candado.