r1200r. con lluvia se descontrola centralita.

alexrex

En rodaje
Pues eso me tiene desesperado si lavo la moto con pistola, o el dia es lluvioso la centralita, todos los marcadores se ponen a 0 , abs control de traccion encencidos no funciona indicador de marchas etc , se quita y se pone montones de veces , se queda encendida luz de freno no funcionan intermitentes etc. hasta que la moto se seca, si alguien puede darme una luz estaria super agradecido gracias.

En la mía sólo fallaba el abs delantero pero fue el conector de la centralita, lo tienes en el lado izquierdo debajo del depósito y la tapa lateral.

Le hice un capuchón con una goma de bicicleta y dos abrazaderas y hasta ahora ningún problema.

Creo que es una especie de cera que lleva por detrás de los conectores, se debe secar y perder la impermeabilización pero como no supe qué ponerle tiré por el camino de en medio.

Te cuesta poco probar, sólo un poco de maña y paciencia, el coste del material es de risa.

Espero que sea esto y lo puedas solucionar.

En la mía sólo fallaba el abs delantero pero fue el conector de la centralita, lo tienes en el lado izquierdo debajo del depósito y la tapa lateral.

Le hice un capuchón con una goma de bicicleta y dos abrazaderas y hasta ahora ningún problema.

Creo que es una especie de cera que lleva por detrás de los conectores, se debe secar y perder la impermeabilización pero como no supe qué ponerle tiré por el camino de en medio.

Te cuesta poco probar, sólo un poco de maña y paciencia, el coste del material es de risa.

Espero que sea esto y lo puedas solucionar.
Gracias otra vez lave la moto con kacher y lo vuelve a hacer , la cuestión es que andas con la moto de da aire y se soluciona, intentaré encontrar lo que me dices a que me temo que no soy un gran mecánico, es una desesperación cada vez que llueve

Bueno problema resuelto al final era la antena anular que cojia humedad y se descontrolaba, por si a alguien le sirve en un futuro.

Atrás