r1200r le pongo el akrapovic?

yoye

Arrancando
Estoy enamorado, dos mil kilometros y cada vez más a gusto y más dificil hacerme bajar de la moto, con eso he dicho todo....desde el prinicipio pensé si el akrapovic seria un añadido interesante, por el sonido, por la estética y por quitar el petardeo que ahora de vez en cuando sufro. Estaís de acuerdo?

Gracias.

Hola que tal, yo tengo el akrapovic y lo llevo sin los tapones y ahora suena a moto de verdad, es mucho mas excitante, de paso ahorras 3 kilos de peso a la moto con respecto al escape de serie.
Para mi que con el akrapovic es otra moto, 100% recomendable.
Los petardeos los sigue haciendo con el akrapovic, pero todavia mas acusados, pero a mi me encanta que la moto petardee cuando retiene, suena a gloria bendita.
Lo dicho, compratelo sin duda alguna.
Un saludoo

A mí estéticamente no me gusta para mi moto, prefiero el cromado, de heho si tuviera que cambiarlo por algún problema le volvería a poner el cromado, pero si te gusta ya estas tardando en ponérselo que "la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo." ;) :)

A mi tambien me gusta mas esteticamente el escape de serie, pero merece muchisimo la pena ponerle el akrapovic, porque deja de sonar a cafetera para sonar a MOTO.
Cuando pasas por un tunel es IMPRESIONANTE como suena la moto, parece un cazabombardero de la segunda guerra mundial, pone los pelos de punta!!!!
Un saludo.

pepon dijo:
A mí estéticamente no me gusta para mi moto, prefiero el cromado, de heho si tuviera que cambiarlo por algún problema le volvería a poner el cromado, pero si te gusta ya estas tardando en ponérselo que "la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo." ;) :)

Hombre, esteticamente tampoco a mi me mata...de hecho en ese aspecto me gusta más el Leovince creo que se llama o el akra con una salida en vez de dos...no se, tengo muchas dudas, supongo que de momento seguire con el de la casa.

Yo antes del escape le quitaba el catalizador, se nota y mucho a mitad de precio o menos

ponselo, el motor respira mejor, quizas le vendria bien un filtro de aire de mas caudal

RicardoR1200R dijo:
Hola que tal, yo tengo el akrapovic y lo llevo sin los tapones y ahora suena a moto de verdad, es mucho mas excitante, de paso ahorras 3 kilos de peso a la moto con respecto al escape de serie.
Para mi que con el akrapovic es otra moto, 100% recomendable.
Los petardeos los sigue haciendo con el akrapovic, pero todavia mas acusados, pero a mi me encanta que la moto petardee cuando retiene, suena a gloria bendita.
Lo dicho, compratelo sin duda alguna.
Un saludoo

Ricardo, que me pones los dientes largos :-/ y tengo el bolsillo empty je je je si no lo cambiaba ahora mismo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii merece la pena
A mi el soinod era lo único que no me gustaba de mi moto cuando la compré.
"Aguanté" 6 meses con el sonido original, le puse el Akra y no me arrepiento nada. Además me encanta como le queda.
Otra cosa buena del Akra de dos salidas es que tienes 3 niveles de volumen. Con los tapones puestos, con los tapones quitados y con uno puesto y otro quitado ;D. en serio, yo muchas veces le quito solo uno para no ser muy escandaloso, y va muy bien.
Saludos

Yo me quedo con el de serie.
Como me gusta tener la moto como segundo turismo, me gusta que sea silenciosa.
No me gustaba ir con mi anterior tetra a 10.000 vueltas haciendo ruido. POr eso me pasé al boxer obteniendo la misma marcha, a bajas revoluciones, y poco ruido.

Pero se entiende que a algunos, les guste que se note el ruido de una moto.

joshi dijo:
Yo me quedo con el de serie.
Como me gusta tener la moto como segundo turismo, me gusta que sea silenciosa.
No me gustaba ir con mi anterior tetra a 10.000 vueltas haciendo ruido.  POr eso me pasé al boxer obteniendo la misma marcha, a bajas revoluciones, y poco ruido.

Pero se entiende que a algunos, les guste que se note el ruido de una moto.

joshi, ayer venia de Barcelona por el Ordal a hacia Vilafranca. No te lo pierdas por que no iba con la R 1200 R si no con mi scooter 125 una Hondita Ps que va de maravilla je je je.  Bueno a lo que iba, me cruce con una R 1200 R negra, el chico iba a buen ritmito y reduciendo para coger una amplia curva.  Esa moto paso por nuestro lado y casi no sabemos ni el ruido que hacia el motor, osea muy, muy silenciosa.  Eso, y al hilo de lo que tu comentabas de que la prefieres silenciosa, tambien tiene sus ventajas de cara a la policia.  Yo tambien he tenido teracilindricas, la CBR600F y la CBR1000RR y ya sabemos lo que hay, a la que ve ven de lejos con el motor soplando, la mano ya se les levanta automaticamente  ;D

YO TENGO EL AKRA EN LA 850R Y LA VERDAD QUE CAMBIA DE SONINO PERO NADA EXTRIDENTE ,LO QUE SI SE NOTA ES EN LA SALIDA MACHO MAS REPRISE Y MAS DESAHOGADA Y LOGICAMENTE MEJOR SONIDO YO SI AL AKRA.

Cabe decir que el akra no hace un ruido molesto.
No es como esos quemaos que hay por ahí.

Hay un dicho que dice "mucho ruido, y pocas nueces"
Nuestra R1200R, es "poco ruido, y muchas nueces".

hay para nuestra moto Remus (Revolution, Powercone y Hexacone), Mivv (Suono), Laser (Duotech y Hotcam), Bos, GPR (2 formas distintas), Zard, Zach y algún otro más....
si quieres alguna foto de alguno en concreto...
Estoy a la espera de recibir el Revolution

Hola chicos! La verdad es que yo también soy uno de aquellos que está muy indecidido. El precio seguramente influye muchísimo pero también la estética que como muchos de vosotros justamente comentáis tira hacia el original. Otro dato importante, estudiando la curva de potencia del Akra, es que teoricamente donde se nota realmente el cambio con respecto al silenciador original es a partir de las 4.500 - 5.000 vueltas. Quizás el ruido da la sensación que la moto empuje más desde abajo! No sé! Seguro que al final lo cambiaré pero que 800 € me siguen pareciendo muchos para que tu moto haga un ruído más "bonito"!!!! Hablando de ruído todavía no he visto una R 1200 R con el Akra y no creo que en Madrid nadie la haya montado!!!!! Alguien sabe donde podría escucharlo por internet?? Espero vuestros comentarios!!!

Hola Eliasso., busca por youtube, ya tengo vísto alguno de Remus hexacone en R12R 8-)
y ante la duda, ...COMPRATELO ;D ;D ;D

un saludo ;)

Muchas gracias Carpintero!!! Y para todos los usuarios para que podáis escucharlo:

http://www.youtube.com/watch?v=fVNJsacxI6U&feature=PlayList&p=E3C2BAADF4361F75&playnext=1&playnext_from=PL&index=5!!

;) ;) ;)

Oye Ricardo, 800 € me los cobra el taller BMW de Majadahonda. Tu de cual estás hablando? Iré a preguntar!!! Un saludo

Lo compre en MSM por 700 y lo puse yo en 5 minutos, no se si era una oferta puntual o sigue a ese precio, mejor llama y les preguntas.
Un saludo!!

Si lo has hecho tu supongo que en el montaje (que efectivamente es una chorrada) no has tenido que modificar ningún parametro de la inyección u otras movidas. En cualquier taller, te cobran 20 € para cambiartelo cuando ya les están dejando un pastonazo para el silenciador y realmente para ellos no supone ningún gasto. A ver lo que encotraré por internet!

Eliasso dijo:
Si lo has hecho tu supongo que en el montaje (que efectivamente es una chorrada) no has tenido que modificar ningún parametro de la inyección u otras movidas. En cualquier taller, te cobran 20 € para cambiartelo cuando ya les están dejando un pastonazo para el silenciador y realmente para ellos no supone ningún gasto. A ver lo que encotraré por internet!
No hay que modificar nada de nada, lo compras te lo llevas a casita y lo montas en un suspiro, con la llave torx que trae la moto en la bolsita de herramientas aflojas donde va anclado el escape a la moto y con una llave fija del 10 quitas la que va a los colectores y ya lo tienes.
A estrenar sonido!!! ;D ;)

me han dicho en la BMW en tres ocasiones que no hay que modificar nada de la inyección, y es una pena porque seguro que tocándola se gana: mayor entrada con el K&N y mejor salida sin catalizador y escape sin dbkiller, pero si no se le toca nada de la alimentación, se pierde bastante potencial a mi parecer.
Hace poco lleve la moto a hacerle las válvulas y alineado de cilindros y no se porqué me da que han tocado el mapa, ando mosca.

yo compre hoy un akrapovic, en 681 euros, ya veremos estoy ansioso por ponerlo ya,,,,, y mas cuando uno viene de una harley que parecia un B-52 jejejje

señores muchas gracias por su atencion vaya veo que son utds muy amables a la hora de interelacionarse,,,, gracias por sus consejos y a la espera de que tengan alguna duda ya saben me llaman eh?? (dios mio,,,,,,,)

Hola Josete, donde conseguiste el Akra por 681!? A mi me resulta imposible bajar del 770!!!!!!!! Ya me dirás. Un saludo

yo se lo tenia a la r1200r y ahora se lo tengo a la r1200rt. te puedo contar que la moto "suena" a moto, incluso me atreveria a decir que tieme mejor respuesta en bajos. mi respuesta a tu pregunta es si

saludos

Eliasso pues la web es rs performance pero llama a enrique su mov 661 855 328 son 681 eurosiva incluido y portes tambien el mismo precio ni un duro mas ni un duro menos,,,, son gente seria en 2 dias en casa y te mandan la factura por mail,,, saludos

¡Remus Revolution!
Buscaré en Youtube, a ver si escucho algo de él.
Para mí, prima el sonido más que la estética.
::)

Atrás