R1200R Maletas y Top Case

javipe

Arrancando
El tema es peliagudo pero por si alguno conoce la solución:

La R1200R puede venir con dos soportes, uno sencillo y discreto que solo vale para las maletas laterales:

img9751zg2.jpg

Y otro que no queda nada discreto y sirve para laterales y topcase:

p0024715bvj0.jpg

El tema es que me gustaría combinar las maletas originales con el primer soporte, que queda discretito y luego añadir un topcase que no sea el original (que solo cabe un casco), givi o shad, pero que sea compatible el primer soporte con los anteriores. De forma que de normal cuando salgo el finde quito las maletas laterales y solo se ven las dos barritas. Y cuando quiera viajar, monto las maletas y un soporte con el Topcase.

Si tenéis alguna sugerencia lo agradeceré, así como páginas web de maletas y topcase que no sean las ya nombradas.

Gracias.

Hola javipe:
Tengo el mismo problema que tú. Monté las sujecciones pequeñas para las maletas y quiero montar un top pero cuyo soporte se pueda retirar cuando no lo use. En el taller me dicen que el de la casa es de quita y pon, pero que es un poco coñazo andar montando y desmontandolo :(. De otras marcas no tengo referncias. En los próximos días tomaré una decisión. Ya te contaré.
Salu2.

Atrás