R1200R....ME LA COMPRO??? ME LA COMPRO!!!

Jannakis

Acelerando
Buenas:

He adelantado impresionantemente mi primera visita al concesionario y es lo peor que pude hacer si queria comprarmela en febrero o asi del año proximo. Conclusiones ruegos y preguntas:

1) Con el tema del nuevo impuesto quizas acelere la compra a finales de año, me dicen en la tienda mas del 10% en ese modelo, juraria que era algo menos pero... uau.

2) Precio conseguido en Keldenich: 12500 con casi todo: Pantalla, puños, paquete seguridad (abs,asc,rdc). Seguire preguntando pero.. que os parece?

3) Me he subido en la moto... graso error (uno mas), no me la esperaba tan ligera, comparado con la k75... me ha sorprendido muy gratamente.

He puesto a trabajar a todos los compañeros, amigos, familiares conocidos desconocidos enemigos en malaga para conseguir opiniones valoraciones y mas precios, tendre sus respectivos 'informes' prontos pero... igual hago la locurilla :)

Saludos.-

No tienes solucion has caido en las garras..... :D :D ;)

En cuanto al impuesto creo que en èse modelo serà asì :(

Al tener mas de 100 cv toca 14,75%, yo la tengo desde mayo y no te equivocas....es una maravilla

De locura nada. De lo que te arrepentirás cuando la prueves es de no haberla comprado antes. ;)
Ajusta precios y empieza a disfrutarla con cuidadín. Yo hace 19 meses y 27.000 km. que lo hago y estoy más que satisfecho. 8-)

Saludos.

El que el 14,75% es mucha pasta, quizas eso me sirva como detonante para hacer el salto al vacio y dejar de pensar por fin. Mi problema es que soy mal negociante y no tengo demasiadas referencias. He leido mucho, pero no estoy seguro de estar logrando un buen precio o no.

pues si que es mucha pasta , de todas formas tiene un mes y unos dias para pedir precios en varios conces... eso si antes de año nuevo ultima , que como dices es mucha pasta......... y al final si se te ha metido en la cabeza lo harás ;)

Es un virus. muy agresivo no te quisiera asustar pero de momento no hay vacuna, los síntomas para que te puedas diagnosticar tu mismo son, ansiedad, insomnio, y lo mas importante y que pude trastornar a la persona, alucinaciones osea verse sentado en la moto y disfrutando de lo que no tienes todavía.

Hay solo una cosa que puede pero no testado aun, dar la señal y hacer pedido.

Mucha suerte

Si te quieres ahorrar el impuesto, tendrás que darte prisa porque no te la van a dar el día que la compres. Si es de las que tienen en stock te tardará por lo menos 10 dias entre papeleo y matriculación. Si la han de pedir, olvídate de tenerla antes de fin de año... y a pagar tocan. :'(
Si no entregas moto a cambio, has de negociar sobre el 10% de descuento y algún detallito más por su parte. Si entregas moto... :-X ;D ;D ;D

V'ssssssss

Yo en tu lugar si pensara comprarla para febrero adelantaba la fecha, pues si te esperas posiblemente tengas que pagar casi 2000 euros más, :'( que iran directamente a las arcas de Hacienda. >:(

Yo pensaba como tú esperarme a la primavera que viene, pero al finar me he liado la manta a la cabeza y esta tarde he sacado del conce una flamante R1200GS :D :D

UVESSSS

masisquillo dijo:

Yo pensaba como tú esperarme a la primavera que viene, pero al finar me he liado la manta a la cabeza y esta tarde he sacado del conce una flamante R1200GS :D :D

UVESSSS

Es que esa es la p... febrero ya era adelantar la cosa dos o tres meses, pero... que mas da un cuarto o un quinto. El tema es como puedo conocer un buen precio para esa moto? Ya os digo posiblemente la compre en barcelona, pero he puesto a todo el mundo que conozco a currar en malaga a ver que precios puedo sacar.

sinuhé dijo:
Saludos :)
Un amigo hizo el estudio de mercado vía correo electrónico a un montón de concesionarios...y muchos le contestaron.Así que probablemente puedas encontrar el mejor precio sin salir de casa.
Si te la compras en barcelona, me comprometo a recogerte en el tren o aeropuerto y llevarte al conce (si ese día no trabajo) a cambio de una cerveza (OO, claro) [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssss y suerte con la compra [smiley=thumbsup.gif]

Jeje que crack, muchas gracias, pero en realidad no hara falta, te cuento por trabajo ando en barcelona y creo que esta situacion sera estable por unos años asi que estoy por aqui, aun asi apunta esa cerveza a mi cuenta que estas invitado desde ya.

La moto es realmente muy agradable. El precio es inmejorable. Creo que yo en tu caso no dudaria.

saludos y que la disfrutes muchisimo.

8-)La moto es un maquinón, va estupéndamente y el precio que te dan me produce dolores de estómago...la miá me costó bastante más con bastantes menos extras: puse maletas, soportes, transportin, intermitentes blancos, ABS, ordenador, caballete, pantalla alta, puños calientes, alarma y Top case... me salió por 16000 pirulines en diciembre de 2006... y me hicieron un buen precio...

Yo no lo dudaría, pero suiempre puedes pensar en encontrar algo mejor... pero recurda lo que te han dicho, si no la tienen en stock, olvídate...

PedroMuñoz dijo:
pero aùn èstas pensandolo....... ::) ::), deja de pensarlo y firma ya.. ;)

Jaja, quizas esta semana lo haga, preguntare en algun sitio mas y... manta a la cabeza y 'pa lante'.

Jannakis dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227300209/15#15 date=1227381993]pero aùn èstas pensandolo....... ::) ::), deja de pensarlo y firma ya.. ;)

Jaja, quizas esta semana lo haga, preguntare en algun sitio mas y... manta a la cabeza y 'pa lante'.[/quote]

si señor.... no te arrepentiras ;)

Enhorabuena por tu decisión. Yo llevo con mi RT desde el pasado 05 de Noviembre. Para conseguir buen precio llamé a todos los concesionarios que pude y el que más barata me la puso se llevó la venta. Pregunta en todos los que puedas y así sabrás si te están haciendo un buen precio. No te cortes en llamar y si tienes que volver a hacerlo para decirles que en otro te han rebajado el precio aún más pues lo haces cuantas veces sea necesario. Anímate antes de que termine el año, te ahorrarás una pasta. Un saludo.

Hare lo que decis, me he puesto como fecha el 8 de diciembre, tengo dos semanitas para mirar concesionarios etc, motos en stock hay de modo que no me preocupa.

Usare telefono correo y todo lo que este en mi mano para consultar precios.

Una consultilla, el motor de la K75 (la que uso como referencia) es un boxer?? no tiene la forma tipica de estos por eso la consulta, que comportamiento tiene el boxer 1200 respecto a esta? me subi en la moto pero nunca he manejado uno de ellos, he oido cosas muy buenas hay autenticos defensores del Boxer. En comparacion con los que no lo son incluso de la propia BMW... que diferencias hay??... alguna pincelada respecto a esto??

Muchisimas gracias por todas las aportaciones, realmente me estan siendo muy utiles para dar el gran salto, no se cansa uno de preguntar.

Gracias, preguntare ahi, la verdad es que el comportamiento de la k75 me encanta, del boxer se escucha tanto, de ahi que ya casi sin tiempo a echarme para atras plantee esta pregunta.

mi primer boxer fuè una GS .... y encantado ;), es verdad que al principio se hace raro... pero vamos que en 2000km listo :) :)

Pedro, la ultima pregunta palabra jeje:

Raro en que sentido?? Lo que noto en la K75 son marchas muy largas, va dando potencia muy linealmente sin saltos y retiene que da gusto. Asi de modo rapido... que pistillas me puedes dar? en realidad me gusta recrearme un poco, total, lo voy a conocer pronto jeje

Jannakis dijo:
Pedro, la ultima pregunta palabra jeje:

Raro en que sentido?? Lo que noto en la K75 son marchas muy largas, va dando potencia muy linealmente sin saltos y retiene que da gusto. Asi de modo rapido... que pistillas me puedes dar? en realidad me gusta recrearme un poco, total, lo voy a conocer pronto jeje

Lo que vas a notar más raro en el boxer son las vibraciones, sobre todo a ralentí. La concepción del motor con los cilindros opuestos, por mucho que hayan avanzado con los equilibrados, hace que exista ese ligero temblequeo  que no existe en los motores en línea. Por lo demás, sí que vas a notar un cambio, pero a mucho mejor, en estabilidad, prestciones, suspensiones, frenos y agilidad en general.

Yo no tengo la mía hasta el jueves, pero he hecho 400 kms en una alquilada. ;)

Para que te hagas una idea del desorrollo del cambio, a 4000 rpm va a 120 km/h en 6ª.

Jannakis dijo:
Visto lo visto, creo que podre soportar esas vibraciones

Hola Jannakis, yo esta mañanita me he hecho poco mas de 200 kms de ruta en solitario con mi R 1200 R.  Le falta poco para los dos añitos y para los 30.000 kms.  He disfrutado como un indio, y con el precioso dia qe hacia hoy en la cataluña central y prelitoral, je je je pues de verdad . cada dia estoy mas contento con esta moto.  La disfruto como ninguna he tenido antes.

un saludo

8-)Estoy con josepmaria, yon tengo una con 23 y solo 21.000 km :'( :'( :'(, y tuve una K75SS del 87 al 92 a la que hice 89.000km y te comento que la R12R es lo más parecido que he tenido a la K75 desde entonces... lo de las vibracioenes se te olvida rápido, la moto va genial. Esta mañana he salido a dar un voltio con mi R junto con otras 11 motos, de ellas 10 eran BMW y había 9 boxers... por algo será...

La moto va... de cine.

Antonio R1200R dijo:
[quote author=Jannakis link=1227300209/15#25 date=1227434128]Pedro, la ultima pregunta palabra jeje:

Lo que vas a notar más raro en el boxer son las vibraciones, sobre todo a ralentí. La concepción del motor con los cilindros opuestos, por mucho que hayan avanzado con los equilibrados, hace que exista ese ligero temblequeo  que no existe en los motores en línea. Por lo demás, sí que vas a notar un cambio, pero a mucho mejor, en estabilidad, prestciones, suspensiones, frenos y agilidad en general.

Yo no tengo la mía hasta el jueves, pero he hecho 400 kms en una alquilada. ;)

Para que te hagas una idea del desorrollo del cambio, a 4000 rpm va a 120 km/h en 6ª.[/quote]

pues si señor , lo has clavado ha eso me referia con lo de "raro". ;)

Atrás