Hola a todos. Os cuento....tengo una R1200R de 2012, aunque ya no esta en garantía, la lleve al conce de Bmw para que me dieran presupuesto de la revisión de los 20.000km. La verdad fueron muy amables en el trato...pero le echaron un vistazo a la moto y vieron... segun ellos....que estaba baja de aceite y le rellenaron "un Poco". Hasta ese momento la moto no tiraba ni una gota, ni tampoco rezumaba nada....Cuando llegue a casa olia un poco a aceite quemado, pero no le di importancia. A partir de entonces me encuentro una mancha de aceite en el garage, aunque lo seco y lo limpio el carter en varias ocasiones. He vaciado un poco para dejarla creo a un nivel razonable, ya que la mirilla estaba siempre llena y aun asi sigo encontrando una pequeña mancha de aceite y el carter manchado.
Mi pregunta: lleva una valvula de descarga de presión creo?.... es posible que se haya estropeado por el exceso de aceite? Lleva algun apriete esa valvula?...Solo espero que no se haya fastidiado algun reten o algo parecido.....
Gracias y perdonar por el tocho... Un saludo
Mi pregunta: lleva una valvula de descarga de presión creo?.... es posible que se haya estropeado por el exceso de aceite? Lleva algun apriete esa valvula?...Solo espero que no se haya fastidiado algun reten o algo parecido.....
Gracias y perdonar por el tocho... Un saludo