r1200r o 1200gs

passattdi

Acelerando
Hola a todos. Un amigo tiene esa duda y como igual le podeis ayudar, y de paso, a alguno mas con esa duda, pues ahí os dejo el dilema. Nadie mejor que vosotros para ello.......... pues en los conce tampoco le saben que decir. gracias a todos

8-)Yo solo te puedo decir que mi R1200R va estupéndamente, que supongo que la GS lo hará igual de bien y que todo depende del uso que le des, si piensas en usarla por carretera exclusivamente, cualquiera de las dos es perfecta.

La GS lleva carenado "integrado" lo que considero una ventaja pero está mucho más vista... la R no tiene carenado, es nueva y el problema se solventa son una buena pantalla "adosada".

Cualquiera de las dos es un maquinón, a mi me gusta más la R1200R, pero para gustos los colores.

No te podemos ayudar. No se parecen en nada. Las diferencia sson tremendas.
Ante esa duda........que piense................que quiero?..... como conduzco?........ voy con paquete?....... Para que la uso?...... cuanto la voy a usar?....taryectos largos?.......algo de circuito?...............etc.

Lo primero es que se aclare
Por cierto...............me ayudais a decidirme entre un Rover Discobery y un fiat Punto????? ;) ;)

Vssssssssssssss.

Pelusa CL dijo:
Ante esa duda........que piense................que quiero?..... como conduzco?........ voy con paquete?....... Para que la uso?...... cuanto la voy a usar?....taryectos largos?.......algo de circuito?...............etc.

Por cierto...............me ayudais a decidirme entre un Rover Discobery y un fiat Punto????? ;) ;)

Vssssssssssssss.

Que facil me lo pones el Range-Rover Discovery. Y me da igual para que lo vayas a usar. Claro que a lo mejor prefieres comprar el Punto y una R 1200 r/gs. ;)

Bueno pero para este año viene la remodelación de la GS 1200 normal o no?
Ese podría ser un pero para comprarla.

Pelusa CL dijo:

[highlight]Por cierto...............me ayudais a decidirme entre un Rover Discobery y un fiat Punto????? [/highlight];) ;)

Vssssssssssssss.

:o Hombre!!... No creo que el Land Rover Discovery y el Punto lleven el mismo motor.
Las 1200 R/GS sí. (En todo caso te habrías de decidir entre un Panda normal y un Panda 4x4) :-/

V'sssssssss

Pues yo no veo que sean tan diferentes las dos motos, porque tienen el mismo motor. Lo único que cambia es la posición de conducción y las suspensiones, mas blandas en la GS.

Si viajas bastante, aunque a la R se le pueda meter carenado, algo mas protege la GS, pero esta, es mas alta y mas difícil de manejar en parado para los bajitos.
Las ruedas son mas baratas en la Gs.

No se, no veo tanta diferencia.
Quizás al final lo que decida sea la estética.

Saludossssssssss

Rapo dijo:
8-)Yo solo te puedo decir que mi R1200R va estupéndamente, que supongo que la GS lo hará igual de bien y que todo depende del uso que le des, si piensas en usarla por carretera exclusivamente, cualquiera de las dos es perfecta.

La GS lleva carenado "integrado" lo que considero una ventaja pero está mucho más vista... la R no tiene carenado, es nueva y el problema se solventa son una buena pantalla "adosada".

Cualquiera de las dos es un maquinón, a mi me gusta más la R1200R, pero para gustos los colores.

Estoy de acuerdo con Rapo, con la diferencia de que he tenido las dos, la R 1200 Gs y ahora la R 1200 R y esta ultima te hace la vida mas facil sobre la moto, mas si eres de 1,70 como yo.  Otra cuestion es los neumaticos, si tienes que hacer pistas mecesitas la Gs esta claro, pero si eres como muchos que la usamos 100 x 100 carretera, donde este un 180 que se quite lo demas ya que tienes todo un abanico de posibilidades en neumaticos para flipar, si no siempre estamos con los anakees, tourance y compañia.

Como nadie nos da razones firmes, por comodidad y polivalencia se coge la 1200 gs, muy a mi pesar pues la r1200r me parece increible y es mas barata.

passattdi dijo:
Como nadie nos da razones firmes, por comodidad y polivalencia se coge la 1200 gs, muy a mi pesar pues la r1200r me parece increible y es mas barata.

Pues puedes estar seguro de que no se equivoca...

En contra de lo que han comentado antes, tengo que decirte que son motos muy similares...Si te fijas un poco, verás que ambas comparten prácticamente la misma estructura, con las diferencias principales del menor recorrido de suspensiones de la R, los neumáticos, la mayor altura de la GS y la mayor palanca que ejerce su manillar.

Tal como te han comentado, a la hora de decidir por una o por otra lo principal -al margen de gusto estéticos- debería ser el uso que se la va a dar, teniendo en cuenta la mayor polivalencia de la GS -por eso te digo que no se equivoca...es una moto para todo  :o :o-

En uso normal habrá pocas diferencias, inclinandose la balanza hacia la GS en caso de circular por carreteras con el firme en mal estado (principalmente por el tema neumáticos, ya que los mixtos responden mejor en estas circunstancias) y por supuesto, por pistas  :o :o :o

SaluDDos  :)

yo por lo que veo es que no tienes muy claro el concepto que quieres, no sabes si trail de gran ciloindrada (caballo grande) o una gran mot de carretera,

a parte de lo cierto que te han dicho, creo que al final compraras la moto con el corazon y no por lo que te digamos, V,s

Esto es una opinion personal y no un consejo.

He probado las 2. La gs unas 8-10 veces y r-r una solo , esta semana.

Son mucho mas distintas de lo que en un principio parece. Yo te aconsejo que las pruebes y que elijas la que mas te vaya a tu estilo.

Sobre la gs no comento na ,.... que too se sabe ya ,.....la R 1200 R es la boxer [highlight]mas divertida y manejable [/highlight]que haya probado. Eso si, necesitas una cupula como sea. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La R me tiene enamoraooo, me recuerda a mis f650 pero con el doble de potencia y doble de frenado. ( hasta con ABS hizo un pequeño invertido) :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás