Hola a todos. Un amigo tiene esa duda y como igual le podeis ayudar, y de paso, a alguno mas con esa duda, pues ahí os dejo el dilema. Nadie mejor que vosotros para ello.......... pues en los conce tampoco le saben que decir. gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelusa CL dijo:No te podemos ayudar. No se parecen en nada. Las diferencia sson tremendas.
Ante esa duda........que piense................que quiero?..... como conduzco?........ voy con paquete?....... Para que la uso?...... cuanto la voy a usar?....taryectos largos?.......algo de circuito?...............etc.
Lo primero es que se aclare
Por cierto...............me ayudais a decidirme entre un Rover Discobery y un fiat Punto?????![]()
Vssssssssssssss.
Pelusa CL dijo:No te podemos ayudar. No se parecen en nada. Las diferencia sson tremendas.
Ante esa duda........que piense................que quiero?..... como conduzco?........ voy con paquete?....... Para que la uso?...... cuanto la voy a usar?....taryectos largos?.......algo de circuito?...............etc.
Lo primero es que se aclare
[highlight]Por cierto...............me ayudais a decidirme entre un Rover Discobery y un fiat Punto????? [/highlight]![]()
Vssssssssssssss.
Rapo dijo:Yo solo te puedo decir que mi R1200R va estupéndamente, que supongo que la GS lo hará igual de bien y que todo depende del uso que le des, si piensas en usarla por carretera exclusivamente, cualquiera de las dos es perfecta.
La GS lleva carenado "integrado" lo que considero una ventaja pero está mucho más vista... la R no tiene carenado, es nueva y el problema se solventa son una buena pantalla "adosada".
Cualquiera de las dos es un maquinón, a mi me gusta más la R1200R, pero para gustos los colores.
passattdi dijo:Como nadie nos da razones firmes, por comodidad y polivalencia se coge la 1200 gs, muy a mi pesar pues la r1200r me parece increible y es mas barata.