R1200R para cuando?

Dabos

Arrancando
Hola a todos como ya os comente, estoy pensando en comprarme una Bmw, ayer fui aqui en Roma, Italia (Ciudad en la que vivo), para informarme de precios y financiacion para una R1150R ya que la Rockster ya no la fabrican....Mi primera grata sorpresa fueron las espectaculares condiciones de leasing BMW, es necesario que os las mencione porque son muy buenas:
Entrada del 10% unos 1500 eur
Cuota mensual de 174 eur por 23 meses
Maxi cuota final del 65% unos 7000 eur, cantidad que puedes refinanciar o pagar y lo mejor Bmw Italia te ofrece la posibilidad de cambiarla por una nueva sin gasto adicional finaciando la diferencia nuevamente al 2,5 TAE.....
Pero lo mejor de todo seguro robo, incendio y terceros gratis el primer ano y el segundo te cuesta 320 eur....primera revision incluida en el precio!!!!!!

Pero la ducha fria llego cuando me entere que esta por salir la nueva R1200R, por lo que entendi las optimas condiciones, pero el problema es para cuando llegara el nuevo modelo? las fotos que he visto me han decepcionado un poco se pierde un poco la clase tipica de la BMW RR....

Espero no haberos aburrido y os agradeceria informacion al respecto....

Atrás