R1200R, Parabrisas Sport Ahumado --> ¿¿Soporte??

juanelechteam

Arrancando
Hola a todos,
estoy a punto de cambiar mi Ducati Monster por una estupenda R1200R, pero al pedir presupuesto en el concesionario, me meten una partida de 106,30€ para poder montar el Parabrisas Sport Ahumado.
Como me he hecho antes un presupuesto en la página web de BMW y no dice nada de eso, me gustaría saber si realmente es necesario o me están metiendo una pequeña "bacalá"...

También me han comentado que el soporte de maletas que viene en la página web es la de las dos maletas laterales (98,00€) y que si quiero poner un TopCase en un futuro, he de "tirar" ese y montar otro (276,35€), habiendo bastante diferencia de precio entre una y otra.

Por cierto, ¿las maletas laterales llevan dentro las de tela?

Muchas gracias y aprovecho para enviar saludos a todos el mundo desde Huelva, de un futuro "bemeuvero".
Juanele.

Re: R1200R, Parabrisas Sport Ahumado --> ¿¿Soporte

Hola juan
Buena moto te vas a comprar, te lo aseguro ;)
En lo del parabrisas no te puedo ayudar.
En cuanto a lo del soporte es cierto. Si colocas el soporte de las laterales, y luego te arrepientes y quieres poner el top case, no te vale para nada, a no ser que montes una parrilla givi o similar.
Mi consejo es que pongas el que viene preparado para poner laterales y top case, y de paso ganas unas estupendas asas para el pasajero, que de otra manera no existen.

Lo de las maletas de tela, ya podía, pero no, hay que pasar por caja (qué raro) :-/

SAludos, y ya contarás que te parece el bicho en comparación con tu monster

Que pasa Javi,
nada mas ver el soporte de las maletas montado en otra moto, pensé que como asa para el pasajero podría servir, aunque no estaba totalmente convencido de ello, y gracias a tu comentario, voy a seguir tu consejo y voy a pedir que me lo monten directamente y así tampoco desaprovecho el soporte pequeño por si necesito espacio extra en un futuro (aunque le quite un poco de belleza al culete de la moto, pero weno)...

¡Gracias por tu rápida respuesta!

SI juanelech, te lo cobran aparte. Si entras en la página de equipamiento de BMW te aparecen los precios y referencias. Respecto a los soportes, yo la tengo con soportes para maletas y top case y la verdad es que las asas estan de cine, aconsejable ( por lo menos eso dice mi mujer ) La moto, de cine.

Aconsejable 100% y tampoco le queda tan feo el culete ;D ;D ;D

DSCN0978.JPG

Saludos y a disfrutar de "la moto" con cuidadín.

Muchas gracias por la información, Ikatzo. A ver si a mi parienta la termino de engañar y soy capaz de montarla en esta moto que es mucho mas confortable que la anterior y ademas tiene asas... ;D

Kike, ¡preciosa la moto compadre! La verdad es que no queda nada mal.

Ya solo queda terminar el lunes de cerrar el tema y según me dicen, para el próximo fin de semana poder estrenarla. :D

Gracias a todo el mundo.

Si te sirve de ayuda una opinión mas, yo también monté el soporte con la parrilla. De momento no he montado el TopCase, sólo llevo las maletas. Estéticamente a mi me gusta como queda, te proporciona unas asa para el acompañante y además, si un día necesitas espacio extra, tienes esa parrilla para montar un topcase en toda regla o cualquier blosa de viaje bien amarrada.

Respecto al parabrisas, tanto el ahumado como el claro, tienen coste adicional sobre el rpecio de la moto. Yo llevo el blanco, pero el ahumado no debe de quedar nada mal tampoco.

Y las maletas viene vacías, pero vacías, vacías. Mi opinión es que no es necesario poner unas bolsas interiores ya que se desenganchan con total facilidad. La bolsa interior lo único que hace es restar espacio.

Un saludo y que la disfrutes.

kike CS dijo:
Aconsejable 100% y tampoco le queda tan feo el culete ;D ;D ;D

DSCN0978.JPG

Saludos y a disfrutar de "la moto" con cuidadín.

Una preguta, esa foto es del puerto de Pollensa? Me suena mucho...

Atrás