R1200R PARABRISAS Y ALTURA asiento

JESUSJG12

Arrancando
Buenas, me gustaria realizaros una consulta:

En breve me entregaran mi r1200r y tengo algunas dudas de las cuales querria saber la opinion que os merece.

¿parabrisas alto, sport o ninguno?
Esteticamente me parece mas bonito el chico, pero me da la impresion que no sirve de nada, ¿es verdad?. no se si la opción podria ser no poner ninguno y cuando salga a una ruta instalar el alto si se puede???.

¿Alturta del asiento?
yo no he especificado nada de esto al vendedor, tendria que decirle algo?, mido 1,83 y no se si podria pedir algo especial para mi o el de serie me viene bien.¿tiene algun costo pedir otro?

Gracias anticipadas para los que me podais atender .

un Abrazo
JJG12

Muy buenas y BieMWenido JESUSJG12
Hace un par de semanas estuve llevando una un buen rato, y me quede sorpendido (entre otras cosas ;) ) de lo que proteje la pantallka Sport :o
Mucho, mucho...
La grande no la he visto, pero andar montando y desmontando, o la acabarás llevando siempre o nunca.Y estéticamente, pues ya no es lo mismo :( 8-)
Con el tema del asiento, no tiene ningún recargo.No sé cuantas medidas habrá, imagino que tres y por la talla que dices, necesitarás el más alto.
Miratelo bien y pruebala en el conce, ya que tu disfrute y comodidad,van a depender mucho de que elijas bien , el asiento correcto
Salu22

Hola a los dos,

yo tengo una r1150r Rockster como la tuya Brettón, y compré una pantalla alta TS de Wunderlich (43 cm de altura) a Boxertodo ya que quería ir protegido para hacer km sin agotamiento.

Bueno, yo mido 1,82 m y llevaba el asiento alto y aquello no había dios que la llevara a más de 100km/h. El ruido en el casco era insoportable (sportintegral) y las sacudidas del viento lo mismo.

Decidí rebajar la altura del asiento pero no era suficiente para calmar el vendaval. Me he puesto en contacto con Boxertodo para contarles el caso, porque considero que mi estatura es normalita, vamos, que la media de los alemanes no puede ser mucho mayor, y que no entiendo como puede estar diseñado -a mi modo de ver- tan mal. He hecho una carta de reclamación y ya veremos que me contestan en BT. >:(

Bueno a lo que voy, que lo que no puedas probar no da garantía de ningún tipo, y en pocos lugares (más aún si no los venden en el conce, como para mi modelo) te dejan hacerlo si no confirmas la compra.

Ahora voy sin pantalla alguna como un rajá, sólo de pensar lo molesto que era aquello me dan escalofríos. Y la decepción no era poca.

Si me devuelven el dinero¿¿¿??? probaré una pequeña del todo y si no, pues con dos piedras ;) ;)

Saludos desde Alacant :)

Hola Polletu
Yo llevo la que ves , y estoy muy contento :)

main.php

Pero en el caso de R12 no tendrá el problema que comentas , ya que tiene dos opciones o tres de las casa

salu22

Hola compañero, tengo una R1200R seis meses de la cual estoy encantado en el uso diario, pero para viajes en absoluto si son por autovia, mido 1,83 cm. y tengo la pantalla original alta y el asiento igualmente, este ultimo no tienes que dudarlo ya que de no ser así llevaras las piernas flexionadas en exceso e iras bastante mas incomodo, te aseguro que la pantalla sport no cubre nada de nada, es simbólica, y tampoco cubre lo suficiente la alta, en carreteras abiertas especialmente si vas acompañado mantenar el tipo en una postura no demasiado racing es toda una aventura, tal es mi decepción que voy a cambiarla por una RT, un saludo.

Tampoco te aconsejo el "sport". También tengo la r1200r: Mido 1´85, asiento alto y parabrisas "alto", cuando cojo autopista me dan ganas de haberme comprado la RT.

Atrás