r1200r precio

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene muy buena pinta, quiero pasar por el concesionario a pedir precio, si me da tiempo te lo confirmo.

rockster-ct dijo:
[quote author=Mochi link=1202900773/0#1 date=1202902906]Tiene muy buena pinta, quiero pasar por el concesionario a pedir precio, si me da tiempo te lo confirmo.

Mochi ¿pedir precio tú? ¿no irás a hacer una locura?  ::)[/quote]

No lo descarto, tras mis ultimas movidas con la perdida de motos, mismo me curo la depresión con un cambio, pero ya que voy a pasar cerca del concesionario por otro motivo, si me da tiempo pregunto.

A mi me parece un buen precio. Si encima te lo calculan con el Select... te la llevas puesta. ::)

Mochi, que te pierdes! controlate! ;D

Si verdaderamente es "full equip" es un precio excelente.  :o  A mí me costó un poco más con el 10% de descuento y sin ESA ni presión de neumáticos, pero con maletas y top. :(

Saludos.

lo unico que no lleva es top- case y los intermitentes blancos

[highlight]Mochi[/highlight], di que sí, hay que estar feliz y contento y si te lo puedes permitir adelante, seguro que no te arrepientes, aunque si te deshaces de la que te tienes ahora con lo sensible que eres te puede dar otra depresión, nose estudiatelolo bien que esta tbm parece que te ha dado muchas alegrias ;D ;D ;D ;D

[highlight]javiRT1.2[/highlight], si es nueva el precio es bueno si no, no.

Bueno si full-eqipe significa que tiene, Abs, Esa, Control de estabilidad, ordenador, puños calefactables, porta maletas y maletas laterales, cupula.... y todo excepto top case e intermitentes en blanco, el precio es una ganga ya que la moto así te costaría más de 17.000 euros y los intermitentes que solo es cambiar las carcasas y el top case te los puedes montar cuando puedas, te estas ahorrando más de medio kilo ::) ::) ::) ::) vale la pena bastante.

Ey amigos quetal..
para la proxima semana tengo cita para probarla,,pero ante todo busco una moto comoda para ir en pareja,,me podeis decir algo al respecto,,,gracias

a mi por una r 12 me pidieron 16000, full equip y con los descuentos. Osea que por este precio ni te cuento

javiRT1.2 dijo:
que os parece este precio
full-equipe 14800 euros

Yo pague 14300 con escapes cromados, puños, caballete central, intermitentes blancos, y ordenador osea que creo que si te hacen un buen peso si te viene con el ESA.

saludos

Yo ando detras de una tambien aqui en Barna.

En Control94 o se les ha ido la cabeza o quieren que vaya a apretarles, 16070€ con maletas, pero si ESA. Lo demas casi todo, paquete seguridad, paquete confort, maletas laterales, intermitentes y protector cilindros

En Muntaña, mucho mas barato, pero la simpatia y las ganas de hacerme un presupuesto no las tenian ese dia.

En Kenderlicht, un tio simpatico, me explico todo sin prisas, me hizo numeros y directamente me hizo una rebaja de 700€ por no dar moto a cambio. En este era con paquete seguridad, paquete touring, intermitentes, sin maletas. Total 15100€ en la calle.

Como lo veis? tengo que preguntar en mas sitios por la zona, pero me da que Cataluña se creen que tenemos maquinas de hacer billetes de 500€ porque los precios que poneis aqui no los pillo aqui ni de coña

V's.... proximamente desde la r1200r

[highlight]DiegueZ[/highlight], los precios que te están dando son normales, aquí e Valencia y Castellón que es donde los pedí yo en su día eran similares lo que no es normal es pillarla con todos los extras por
14.800, eso es un chollo, hablando de Full-equipe, pero buscando de vez en cuando encuentras alguno, sino pillatela nueva paralela o seminueva de gerencia o algo así,por ej. en Valencia en Tot Moto tienen buenos precios con pedidos a la carta, y están impecables y te ahorras pasta.

[highlight]DiegueZ[/highlight], los precios que te están dando son normales, aquí e Valencia y Castellón que es donde los pedí yo en su día eran similares lo que no es normal es pillarla con todos los extras por
14.800, eso es un chollo, hablando de Full-equipe, pero buscando de vez en cuando encuentras alguno, sino pillatela nueva paralela o seminueva de gerencia o algo así,por ej. en Valencia en Tot Moto tienen buenos precios con pedidos a la carta, y están impecables y te ahorras pasta.

Atrás