R1200R Protector de radiador de aceite

luanorma

Arrancando
Hola a todos y en especial a los que disfrutan, como yo, de una R1200R

Pues el caso es que leyendo en el foro, concretamente en el de las K's actuales, alguien ha protegido su radiador de aceite con una rejilla o con un invento de alguna casa comercial.

No se como BMW ha dejado tan expuesto nuestro radiador de aceite. Me imagino una mala piedra que la rueda delantera envie directa al radiador... horror!!

Pues eso, alguien tiene puesto algo que evite una desgracia en nuestra moto o alguna idea al respecto.

Saludos a todos.

Hay varios protectores de radiador para nuestras motos. Yo tengo puesto este de www.boxer-design.de
Va muy bién y es fácil de poner.

DSCN0278.JPG

Salu2

Creo que es practicamente imposible que la rueda delantera envie una piedra hacia atrás, lo normal es que la proyecte hacia un lado ::)

Mi brico-consejo, es el siguiente.

Despues de buscar, protectores de radiador por internet, que el más barato valía 40 euros, un buen amigo, me dijo que me fuese a una tienda de accesorios para el automóvil.
Hasta incluso en un lugar como el norauto, puedes comprar rejilla metálica, de color plata o negra, como las que se ponen en los coches tuneados. Es una rejilla muy barata, y que te la cortas a tu medida. La situas delante del radiador, con un poco de espacio, y ya está.
No te gastarás más de 10' euros, y te sobrará rejilla para dar y vender.
Incluso yo, tengo un resto en el garaje.

77726E75741D0 dijo:
Mi brico-consejo, es el siguiente.

Despues de buscar, protectores de radiador por internet, que el más barato valía 40 euros, un buen amigo, me dijo que me fuese a una tienda de accesorios para el automóvil.
Hasta incluso en un lugar como el norauto, puedes comprar rejilla metálica, de color plata o negra, como las que se ponen en los coches tuneados.  Es una rejilla muy barata, y que te la cortas a tu medida.  La situas delante del radiador, con un poco de espacio, y ya está.
No te gastarás más de 10' euros, y te sobrará rejilla para dar y vender.
Incluso yo, tengo un resto en el garaje.

no sólo opino igual, sino que así lo tengo yo montado. :) :)
utilicé una placha de esas tipo tuning de Norauto o similar, incluso cualquier malla de ferreteria que te guste como queda.
la puedes recortar si demasiada precision por que la carcasa de plastico te tapará los fallos.
cabe perfectamente entre el radiador y  dicha carcasa.
siento no colgar fotos pero no se como se hace.

si tienes más dudas ya sabes. ;) ;)
un saludo
V´sss

4B594B1D0 dijo:
Creo que es practicamente imposible que la rueda delantera envie una piedra hacia atrás, lo normal es que la proyecte hacia un lado  ::)

llanera se llevo una pedrá en la espalda en la harley... mamon, es muy posible que una piedra vaya hacia detras, se engancha en el dibujo y por fuerzas centrifugas que......... ;D

Atrás