R1200R ¿Quien la tiene ya?

fpamies

Acelerando
El otro día pase por el concesionario de vemotor en las palmas de gran canaria y la he podido ver, (de casualidad porque las dos que tenian las vendieron sobre la marcha), la nueva R1200R.
No me termina de gustar la linea que tiene y creo que me va a costar muchisimo cambiar mi R850R, eso sí tecnologicamente tiene que ser una pasada.

Hay alguien que ya la tenga y pueda contar alguna experiencia

Saludos a todos

Creo que ya hay 3 por el foro, y tenemos los 3 colores :D

Llafa fue el primero, en gris granito, pantalla sport ahumada. Yo el segundo, gris cristal pantalla sport transparente. TheShadow el tercero, negra y sin pantalla aun, por lo que he visto.

Pregunta, pregunta.....

Muy buena moto, personalmente me gusta mas en vivo que en fotos y subido en ella, incluso en parado, trasmite una ligereza y ganas de curvear ... ;)
Vss!!

Hola. Yo la tengo desde ayer !!!! :) :) :) :) :)

No puedo decirte nada mas que es como una pluma que te lleva suave, con patadón en el culo y silenciosamente (claro que solo por los 10km que he hecho y por ciuddad!!! :-/ :-/)

Ya te contaré despues del puente en que pienso hacer algunos kms.

solo una reflexión a tus dudas.
Yo creo que en esta moto pasa como en los Golf GTI, que cuando sacaban nuevos modelos, siempre nos parecían menos bonitos que los anteriores...........luego nos acostumbrabamos y al sacar el siguiente......volvía a suceder. (Claro que si a ti nunca te ha gustado el Golf, mi reflexión de poco te servirá)

Lo dicho........yo te iré contando y tu decidiras!!

Saludos

8-)Yo pido la mía mañana sábado ::), lo único que me queda por decidir es el color, ¿Negra? :-?... ¿Gris cristal? :-/... negra con fileteado :-X...mi mujer además no me ayuda nada...

Al menos el resto de opciones las tengo bastantea claras.

KdaKes dijo:
Yo creo que en esta moto pasa como en los Golf GTI, que cuando sacaban nuevos modelos, siempre nos parecían menos bonitos que los anteriores...........luego nos acostumbrabamos y al sacar el siguiente......volvía a suceder. (Claro que si a ti  nunca te ha gustado el Golf, mi reflexión de poco te servirá)
Saludos

Yo tengo el Golf IV y me sigue gustando más que el Golf V. Y con la roadster de BMW me pasa lo mismo. Mejor así, porque no me puedo permitir cambiar los dos vehículos. ;D

De todos modos debe de ser una gozada el menor peso y la mayor potencia de la nueva R-1200-R.

;)

mir1200r2.jpg

Han pasado ya 3800km desde esta foto, y cada dia estoy mas satisfecho de la compra,

la uso a diario para ir a trabajar y todos los domingos salidita de +-250km,

me he pelado la lengua de decir lo POLIVALENTE que es la moto,

ya que uno tiene que ir a trabajar, hacerlo con esta moto hace el trayecto de lo mas divertido, en ciudad me meto por cualquier sitio, hacemos perrerias entre los coches, (sin las maletas claro),

y en carretera ¿como anda?!!!!, no sabeis lo que me ha costado acostumbrarme a cambiar a tiempo, por que sube tan rapido de vueltas que iba cortando encendido en segunda y tercera cada dos por tres,

y es que el sonido cuando llega a 5500 vueltas, que parece un aspirador gigante, y casi no te da tiempo a cambiar por que ya esta en 7500,

mi mujer esta encantada con la comodidad del asiento y de la seguridad que trasmite la moto,

como siempre digo lo importante es que la moto se adapte al uso que cada uno le va a dar, para mi uso diario por ciudad y salidas de fin de semana, es la moto perfecta.

un saludo

venga otra fotillo de la pantallita

0000.jpg

3333.jpg

buenassssss , yo no voy a cambiar de moto , pero si tubiera que hacerlo seguramente probaria ese modelo por que por lo menos en foto me gusta muchisiiiiiiimo , sencilla , atractiva , agil , ligera ......claro que biniendo de la RT , lo que no tengo ni idea es del precio , alguien me lo puede decir----------- ;)

Carlos203 dijo:
Yo tengo el Golf IV y me sigue gustando más que el Golf V. Y con la roadster de BMW me pasa lo mismo.

Anda! Ya semos dos :D

Es cierto que poco a poco va entrando por el ojillo, y eso que todavia hay pocas 'On the Road'. Eso si, en el aspecto tecnico-prestaciones, seguro que no hay color.

Enhorabuena a los nuevos Roadsters [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás