HouseR1200R
Allá vamos
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- 13 Ago 2009
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Hola a todos:
Abro este hilo para compartir algo de mi moto a ver si opinais lo mismo. Por una lesioncilla que arrastro desde hace mucho, no muevo el pie izquierdo todo lo que quisiera. En mi anterior japonesa (hace ya tiempo) no me pasaba, pero comprada mi R1200R "me sobra" recorrido muerto en la palanca de cambios.
Lo he comentado en el taller y me han dicho que no tiene solución, que es por el selector y que es así. El jugar con la longitud de la leva que va de la palanca a la caja de cambios no conduce a nada, por lo visto. Me indicaron que alguna gente le mete un "suplemento" de goma en la palanca añadido al original, pero me quedaria "chapucilla".
Entiendo, también que depende de la posición del pié. LLevo el asiento alto y el este me cae bastante inclinado respecto de la palanca cuando lo llevo en el reposapiés.
No tenia experiencia en boxer-BMW.
¿Alguna opinión? Gracias
Abro este hilo para compartir algo de mi moto a ver si opinais lo mismo. Por una lesioncilla que arrastro desde hace mucho, no muevo el pie izquierdo todo lo que quisiera. En mi anterior japonesa (hace ya tiempo) no me pasaba, pero comprada mi R1200R "me sobra" recorrido muerto en la palanca de cambios.
Lo he comentado en el taller y me han dicho que no tiene solución, que es por el selector y que es así. El jugar con la longitud de la leva que va de la palanca a la caja de cambios no conduce a nada, por lo visto. Me indicaron que alguna gente le mete un "suplemento" de goma en la palanca añadido al original, pero me quedaria "chapucilla".
Entiendo, también que depende de la posición del pié. LLevo el asiento alto y el este me cae bastante inclinado respecto de la palanca cuando lo llevo en el reposapiés.
No tenia experiencia en boxer-BMW.
¿Alguna opinión? Gracias