R1200R. Se puede poner control de presión de neumáticos?

luanorma

Arrancando
Hola a todos.
Pues tengo una R1200R del año pasado. La compre sin el control de presión de neumáticos, no me parecia necesario. Pense, cuando haga falta aire a las ruedas voy a una gasolinera y ya esta.
El otro día, en el concesionario, llego una K1300r con un pinchazo en la rueda trasera y me conto el feliz propietario que lo habia notado porque se lo habia chivado el control de presión. Me di cuenta que el control de presión es una cuestión de seguridad cuando estas conduciendo.
Pregunte en el concesionario y me contaron una milonga y me dijeron que era muy caro, unos 500 euros. No me lo creo!!
Alguien ha puesto el control de presión despues de comprar la moto y cuanto ha costado.

Salu2

Desde luego sensible si es, cuando llevo unos 5 kms (depende del frio que haga) veo como aumenta la presión una o dos décimas en cada rueda. Señal de que los neumáticos ya han cogido temperatura, otro tema de seguridad.

La mia lo lleva de serie, y la verdad que va muy bien.Mira en otro concesionario haber que te dicen.Tambien en la mecanica auxiliar tienes algo.Yo he visto unos tapones que te marcan en clor verde o rojo si la presion es correcta o no, pero no se si es eso lo que quieres.saludos y sigue mirando

el que es un "insensible" es el feliz propietario de la k1300 para no darse cuenta de que va pinchado.
Si llevo baja la presión de los neumáticos se nota, no te digo nada si vas pinchado, como para dar curvas....

Poderse poner se puede poner,pero si tienes alarma ,tendras que cambiarla,por que va integrada dentro de ella.
La instalacion vale una PASTA, no me acuerdo +-600eur y desisti.

Yo he visto otro de la industria auxiliar que salia por 200eur,quierorecordar que era frances,por aqui se hablo algo.
Vsss

Atrás