R1200R tom tom

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos si alguien fuera tan amable de poner alguna foto para ver como queda el GPS en la r1200r por favor.
No encuentro nada en apartado fr GPS ni por el foro.
Estoy interesado en ponerlo y no me fió hasta ver como queda ya que el urban rider viene sin la base para cargar en la moto y no se donde cogerla.
Saludos y feliz año nuevo.

Hola, yo llevo puesto el tomtom en una base RAM, que puedes comprar en esta web http://topnav.es/
Aqui te pongo una imagen
FISTERRA%202010%20076.jpg

Saludos

Yo acabo de comprar un soporte Hama universaldel Mediamarkt. Mañana lo quiero instalar e intentare colgar alguna foto. Por cierto turri, ¿los cubrepuños que llevas son los Acerbis Dual Road?¿que tal van?¿los recomiendas?.

Saludos.

Hola bluetuz, los cubrepuños son los Acerbis, francamente estoy muy contento con ellos, no son muy aparatosos y te protegen bastante bien del frio y la lluvia, ademas si llevas puños calefactables practicamente con un guante de entretiempo vas bien, con la ventaja de tener mas tacto en las manos, tambien pueden proteger de alguna piedra y muy importante y que no se me paso por la cabeza cuando los puse, la cantidad de insectos que quedan en el cubrepuños aplastados y que antes iban a parar a los guantes, con la consiguiente guarreria si son de color claro... ;) ;)
Saludos pa tooos.

4A4B4C4C573E0 dijo:
Hola bluetuz, los cubrepuños son los Acerbis, francamente estoy muy contento con ellos, no son muy aparatosos y te protegen bastante bien del frio y la lluvia, ademas si llevas puños calefactables practicamente con un guante de entretiempo vas bien, con la ventaja de tener mas tacto en las manos, tambien pueden proteger de alguna piedra y muy importante y que no se me paso por la cabeza cuando los puse, la cantidad de insectos que quedan en el cubrepuños aplastados y que antes iban a parar a los guantes, con la consiguiente guarreria si son de color claro... ;) ;)
Saludos pa tooos.

Veo que vas preparado para los viajes con la pantalla, los cubrepuños, el GPS ;D
Creo que con lo que me dices de los Acerbis me he acabado de convencer. Voy a pedirlos 8-)

No hay nadie con el soporte de touratech? El que va cogido a la tija del manillar?

29273E2E3F3E314B0 dijo:
Por si os interesa, os dejo los links del kit que he comprado:
Brazo http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=890_891&products_id=5170
Estuche http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=890_908&products_id=5614
El kit me ha costado 36€ en el Mediamarkt. El estuche es impermeable y universal (GPSs, telefonos, etc). El anclaje parece fuerte. Mañana lo instalare y ya os comento.

+1, así lo llevo hace más de un año y perfecto :)

7678617160616E140 dijo:
[quote author=4A4B4C4C573E0 link=1294152844/3#3 date=1294171158]Hola bluetuz, los cubrepuños son los Acerbis, francamente estoy muy contento con ellos, no son muy aparatosos y te protegen bastante bien del frio y la lluvia, ademas si llevas puños calefactables practicamente con un guante de entretiempo vas bien, con la ventaja de tener mas tacto en las manos, tambien pueden proteger de alguna piedra y muy importante y que no se me paso por la cabeza cuando los puse, la cantidad de insectos que quedan en el cubrepuños aplastados y que antes iban a parar a los guantes, con la consiguiente guarreria si son de color claro... ;) ;)
Saludos pa tooos.

Veo que vas preparado para los viajes con la pantalla, los cubrepuños, el GPS  ;D
Creo que con lo que me dices de los Acerbis me he acabado de convencer. Voy a pedirlos  8-)[/quote]
Puesssssss........pa viajes no se si estoy preparado... :D :D :Dpero la moto acaba de cumplir 3 años y lleva 45000km.. ;) ;) :D :D
Saludos
P.D. Y con lo bien que va, me va a durar 15 años y 200000km....lo menos... ;D ;D :D :D
Saludos

Bueno, ya lo he instalado y os dejo unas fotos:

p11002171.jpg

p11002241.jpg

Yo uso el iPhone de GPS. El estuche es impermeable y es universal. La sujeción entre el estuche y el brazo es muy buena (cuesta bastante sacar el estuche del brazo). Pegas que le veo: no es para estar desmontandolo continuamente y el brazo es demasiado largo para mi gusto, me gustaría que quedara mas adosado al manillar. Por lo demás, bastante bien, incluso puedes pulsar la pantalla a través del plástico transparente del estuche.

Saludos.

Pero hombre para ponerlo así Givi vende unas bolsas para GPS que se pillan al manillar y que además tiene un compartimento chiquitito para un boli y algo más...

193E3F2E39222727244B0 dijo:
Pero hombre para ponerlo así Givi vende unas bolsas para GPS que se pillan al manillar y que además tiene un compartimento chiquitito para un boli y algo más...

Ya, pero eso de cojerlo con velcro no me mola mucho, no por la seguridad, pero es que no queda tan fijo. El brazo que yo tengo, si tuviera unas palometas o algo para desmontarlo facilmente, estaria mejor.

Atrás