R1200R: ¡¡Vaya Precio!!

carlos70

Acelerando
Hola nuevamente,

He ido al concesionario esta mañana para pedir precio por la R1200R, ya sé que me diréis que es BMW, etc., lo asumo, y lo entiendo, pero es que para llevarmela con lo que m gusta me sale por alrededor de 16000 euros, buahhhhhhhhh, vaya tela. me duele en el alma gastarmelos.

Además con el plan select, tampoco ganas demasiado, más que nada porque la ultima letra es de órdago, en fin, que continua mi dilema, no sé qué hacer.

A alguien se le ocurre una moto parecida, y con un precio más contenido.

Gracias anticipadas.

Carlos

a mi también me pareció una pasta cuando la encargué, (yo voy a pagar casi 17000 €), pero es lo que hay,
Mi otra opción era un Honda CB1300, me parece preciosa, aunque me echó para atrás el elevado peso.

Pues me acabas de dejar helado. Precisamente mañana tenia pensado ir al concesionario a "preguntar" lo que vale. Estoy entre la 1200GS y la 1200R (que me tiene robado el corazon) pero no imaginaba que costara lo que la GS ... Supongo que la quieres "full equipe". La verda es que es una moto preciosa.

¿Moto Guzzi? Tiene cardan y perolos realzados ;D Muy bonita. De precio no se, pero creo que es mas asequible. Saludos. ;)

ego dijo:
¿Moto Guzzi? Tiene cardan y perolos realzados ;D Muy bonita. De precio no se, pero creo que es mas asequible. Saludos. ;)
La Guzzi Griso 1.000 es muy parecida: cardan, boxer, roadster y cuesta sobre los 13.000€

sds

Lalus dijo:
[quote author=ego link=1183403674/0#3 date=1183405927]¿Moto Guzzi? Tiene cardan y perolos realzados ;D Muy bonita. De precio no se, pero creo que es mas asequible. Saludos. ;)
La Guzzi Griso 1.000 es muy parecida: cardan, boxer, roadster y cuesta sobre los 13.000€

sds[/quote]

Claro. Pero no tiene el pedigrí de la BMW, y cuando la vayas a vender, dentro de 3-4-5 años, te pagan 5.000 euros, y tardarás 18 meses en venderla.

Si te gusta la BMW, lanzate, que para eso están los bancos.

;)

la r1200r es la r1200r

Una opcion es la r850r especial edition, que biene full equip,, pero claro es antigua y tal... creo que son 12000

Despues, de la competencia, con cardan telelever, abs, puedes mirar una r1200r ... aish perdona que esta es bmw ;D ;D ;D

Como lo que estás esperando son otras "diferentes" ... te diré, que salvando las diferencias, si es por seguridad .... la FZ1 con ABS ;).... y si es por diversión .... la Triumph SpeedTriple ::).

Dos peaso máquinas (el motor de la Triumph encandila) ;)

Triumph Speedmaster Una cruiser muy equilibrada
1-7-2007 03:05:15
En los años 60 Triumph disfrutó de un gran éxito en Estados Unidos, tanto que incluso se crearon modelos especiales para su mercado, como la Bonneville America, adaptada a los gustos americanos. Esta Speedmaster nace como una variación «deportiva» de la America, unos cambios que afectan sobre todo a la estética pero mantienen el buen comportamiento general.

Las principales modificaciones son las llantas de cinco «palos» en lugar de las de radios, el doble freno de disco delantero, un manillar plano montado sobre torretas, un asiento bajo y estrecho y unas estriberas adelantadas que montan los pedales de freno y cambio, que al quedar por encima hacen su uso un poco incómodo.

El motor -el mismo bicilíndrico de 865 c.c. aunque con algún CV menos, suficiente para mover con soltura la moto- mantiene su carácter suave y el buen funcionamiento general que ya comentamos en el modelo «Bonnie». Las suspensiones son correctas, aunque la trasera peca de seca, agravado por la postura de conducción que hace que los baches se noten especialmente en los riñones, por lo que es mejor buscar rutas de buen piso. A la hora de parar no habrá el mínimo problema, el doble disco delantero tiene potencia de sobra para las prestaciones y volumen de la moto, por cierto algo más pesada que la Bonneville, aunque sólo se nota al moverla en parado.

El asiento merece comentario aparte, hace una «ese», donde el piloto va encajonado en su primera parte para luego seguir el contorno del guardabarros trasero, haciéndose cada vez más estrecho y con «mucha pendiente». La moto lleva reposapiés para el pasajero, pero no creo que aguante mucho ahí sentado.

Esta Speedmaster es una cruiser muy equilibrada, con muy buen comportamiento dinámico que no sólo se limita a paseos en largas rectas, acepta de buen grado las curvas, eso sí, a su ritmo, porque los reposapiés tocan pronto el asfalto. Es bonita, con preciosos detalles como el cuentakilómetros de fondo blanco o el depósito pintado en dos colores, tiene estilo y durante la prueba mucha gente me preguntó por ella. Frena muy bien y todos los mandos tienen gran suavidad y buen tacto. Es un poco grande para callejear, pero con ella se pueden hacer toda clase de rutas y no cansan los kilómetros siempre que mantengas velocidades alrededor de los 100 km/h, pues no tiene protección alguna, el piloto queda muy expuesto y sin posibilidad de agacharse sobre el depósito. Si buscas que tu moto no sea como las demás y tenga personalidad, sin duda ésta es una de las opciones que debes considerar.

mototriumphspeedmasterch5.jpg

.........yo particularmente creo que es ,...y será una preciosidad , pero en el libro de los gustos no hay nada escrito,....saludos ,....ah!!! lo más importante es que su precio oscilará entre los 9.450 euros ,....a pelo claro , (sin accesorios)

;D ;D ;D

kino ... te he ganado por un segundo ;D ;D ;D pero pensamos en el mismo motor ::)

.....muy bueno Sixela ,,...muy bueno ;D ;D ;D saludossssss

La estética de las naked me encanta. La CB1300 es preciosa, y la Yamaha XJR. Quizá sean más bonitas que la R1200R. La griso, la triump speedmastder... El peso es un atractivo de solidez.

En guzzi tienes la breva 1100 ABS y la Griso 1100.
specifiche.asp

specifiche.asp

Y la 1200 Sport ABS
specifiche.asp

Me parece una auténtica barbaridad.....pero ya sabemos como se las gasta BMW por estos lares. :o :o :o
Yo estoy seguro que jamás estrenaré una BMW prefiero optar a la 2ª mano o a una importada. ;)
Prefiero que roben primero a alguien...que a mi lo de estrenar tampoco es que me vuelva loco. :P :P

a mi me pasa algo parecido en cuanto salio me platee comprarla, y vender mi tdm, pero me parecia cara, pero preciosa, y cuanto mas se de ella mas estoy seguro de que sera mi proxima moto.

De momento se me ha cruzado una k1200 rs y se se ha quedado a vivir conmigo. no se cuanto tiempo, pero bueno por cambiar una temporada mi tdm 850. ( por cierto sin ser del mismo estilo estetico, muy buena moto para todo como la R1200 R).

carlos70 dijo:
Hola nuevamente,

He ido al concesionario esta mañana para pedir precio por la R1200R, ya sé que me diréis que es BMW, etc., lo asumo, y lo entiendo, pero es que para llevarmela con lo que m gusta me sale por alrededor de 16000 euros, buahhhhhhhhh, vaya tela. me duele en el alma gastarmelos.

Además con el plan select, tampoco ganas demasiado, más que nada porque la ultima letra es de órdago, en fin, que continua mi dilema, no sé qué hacer.

Gracias anticipadas.

Carlos

Carlos, este año saldra la Honda CB1000 Hornet que sera un autentico cañon y no creo que pase de los 11.000 eurikis. Motor de la CBR1000, con 120-140 cv aprox.

La CB1300 pesa como una vaca y el tema suspensiones....muy retro pero brusco y anticuado.

Estoy de acuerdo con Ankor casi en todo. Mas que robada, la de alguien que no pueda pagarla y la venda a un precio razonable y con un par de lagrimas en los ojos (yo tambien pase por eso). Te ahorras un dinerillo y no es mala opcion. Ademas, la coges en menos de una semana, mientras que la nueva te puede tardar hasta 3 meses. (yo soy de los impacientes, cuando de moto se trata). Echa un ojo, que el mercado de segunda pata es muy amplio y hay de todo.

V'ssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
¿te gusta conducir?V,s

¿TE GUSTA CONDUCIR?.....PUES PAGA :-X

Si tienes como segunda opcion la GS, no lo dudes, al fin y al cabo es la misma moto pero peinada diferente y mucho más barata, bueno según lo que le metas, si le pones hasta toallero calefactable seguro que pagas 18.000€ :P

suerte

Efectivamente la R1200R, vale unos 17.000€ con los "juguetes", es un paston, yo ahora las compro por la empresa , por lo que al desgravarme algo, sale mejor, pero aun asi, cada vez que cambio siempre tengo serias dudas de pasarme a otra marca, ya que como comentais, sobre los 10.000€, hay un monton de motos fantasticas y buenisimas, que no tienen nada que desmerecer a la BMW.Yo trabajo con ella y la uso un poco como imagen de mi empresa(y funciona), lo cual no podria hacer con una japonesa.
Cuando uno compra una motocicleta, ha de valorar muchos aspectos ademas del dinero, como su uso, la forma de pago y desgravaciones, etc.... y por supuesto que te guste, ya que hay un factor de capricho implicito y que si se puede, es el mas importante.

He de decir que estoy encantado con la R1200R.

Cullons que precio :o :o :o :o :o

Eso da miedo, es para pensar en la competencia, pero el problema es que si es la moto que realmente te gusta no habrá otra mejor para ti, si quieres ser feliz a por ella [smiley=thumbsup.gif]

Yo me lo pensaré un poco mas, por ahora sigo con la F650CS .

V'sss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Podéis hacerme memoria ? Moto-Guzzi al final fué adquirida por BMW o todo quedó en negociaciones ?

Ráfagas

Ráfagas dijo:
Podéis hacerme memoria ? Moto-Guzzi al final fué adquirida por BMW o todo quedó en negociaciones ?

Ráfagas

No me gustaria equivocarme pero creo que Moto Guzzi fué adquirida por el grupo Piagio :-/

La 1200 sport te aseguro que al natural gana muchisimo, es una moto preciosa un compañero del grupo la tiene hace medio año y está encantado con ella le salió por 12000€ sin ABS.

Suerte en tu elección, a mi personalmente la alternativa que más me guta es la Guzzi, perolos, cardan...... y unos cabados de primerisima calidad.

Un saludo

Toni

Es que no se pueden tener vicios caros... ::)

Se me antojan dos opciones:

1. Te olvidas de la R1200R, no te calientas que es peor y buscas otras. Por cierto, la Moto Guzzi 1200 Sport ABS tampoco queda tan por debajo por lo que veo, son 13.000 [ch8364]. ¿A que tampoco es barata? :P
2. Si te enamora la R1200R engañate, pide la prueba en el concesionario (no deberias tener problemas), con lo que podras comparar con tu prueba de la F800. Si lo que echabas en falta era motor, no deberia decepcionarte. Y sigue picandote sin parar, aqui hay muchos propietarios de R1200R que te hablaran de sus bondades, y por supuesto no dejes de pasar por este post donde intentaremos que te sientas tan a gusto que no tendras mas remedio que comprarte la R1200R. ;D

Saludos, y suerte con tu eleccion.

Hola de nuevo,

Antes de nada daros las gracias a todos.

La Breva ya la había mirado (es preciosa), pero me para el mercado de 2ª mano, me da la sensación de que se depreciará mucho.

La R1200R me encanta, y tampoco os penséis que me he vuelto loco a pedir cosas ABS, maletas, sistema de tracción, ordenador, y la cúpula, creo que nada más, y sale por 16.000.- euros, ¡¡me duele en el alma!!!.

Eso sí, creo que como la pruebe la pifiaré, imagino que me gustará, y la liaré, miraré bien lo del plan select, pero me da que las cuotas que pagas durante los 3 años son en su mayoría intereses, con lo que al llegar el plazo final, pues te queda a pagar una gran parte.

Luego hay otro tema, que es que voy buscando una moto por así decir, para siempre, las que he tenido hasta ahora me han durado/cansado 2-3 años: SR250, GS500, Fazer600 y CBR600F, y creo que esta puede ser la buena, con lo que entonces el precio sería más soportable.

Por cierto esta moto para ciudad que tal??? Es que en Barcelona veo alguna que otra, y me queda la duda.

Gracias otra vez.

Carlos

carlos70 dijo:
Hola de nuevo,

Antes de nada daros las gracias a todos.

La Breva ya la había mirado (es preciosa), pero me para el mercado de 2ª mano, me da la sensación de que se depreciará mucho.

La R1200R me encanta, y tampoco os penséis que me he vuelto loco a pedir cosas ABS, maletas, sistema de tracción, ordenador, y la cúpula, creo que nada más, y sale por 16.000.- euros, ¡¡me duele en el alma!!!.

Eso sí, creo que como la pruebe la pifiaré, imagino que me gustará, y la liaré, miraré bien lo del plan select, pero me da que las cuotas que pagas durante los 3 años son en su mayoría intereses, con lo que al llegar el plazo final, pues te queda a pagar una gran parte.

Luego hay otro tema, [highlight]que es que voy buscando una moto por así decir, para siempre[/highlight], las que he tenido hasta ahora me han durado/cansado 2-3 años: SR250, GS500, Fazer600 y CBR600F, y creo que esta puede ser la buena, con lo que entonces el precio sería más soportable.

Por cierto esta moto para ciudad que tal??? Es que en Barcelona veo alguna que otra, y me queda la duda.

Gracias otra vez.

Carlos

MEEEEEEEC !!! EEEEEEERROR !!

No posible .... creeme ;) ... moto para todo, vale, pero para siempre ?? pasado un tiempo habrá otra que te haga tilin ;) ;D ;D

Hola, tengo una r850r, y creo que sería la única opción mas accesible en BMW.
Intenta probarla a toda costa, ya que es un boxer y es muy diferente a los tetras japoneses, a mí me costó un poco adaptarme.

Otra opción imbatible en precio es la Bandit 1250 ABS. No será tan buena como la r1200r, pero cuesta la mitad (8.500€).
Por cierto en ciudad cuenta con los dos perolos para pasar entre los coches, pero se controlan bien porque los llevas delante.

Vss.

Luego hay otro tema, que es que voy buscando una moto por así decir, para siempre,

Pues va a ser que no, que eso no es posible :-/

Me compré una R65 (mi primera moto, moto), pensando en que tendría una clásica de por vida... A los dos años me pasé a una K de 2ª mano, moto con la que había soñado desde que salió cuando aún era un niño. Me salió rana y a pesar de ser la moto con la que había soñado, la largué.

Me pillé una Honda Hornet con 2500 kms y pensé, "con esta paso años y años", pues se me caía la baba cada vez que la miraba... ¡¡¡Ja,ja, ja!! un año me duró, lo que tardó en pasar ante mi varias veces una 1150 GS.

Cuando compré la GS, dije, se acabó, esta me dura años, y sin embargo, no paro de mirar a otras.

Creo que a los que nos gustan las motos, no tenemos remedio y nunca tenemos la definitiva.

Suerte en la compra y valora bien todos los pros y los contras, no te endeudes más de lo necesario, que la moto está para disfrutarla, no para sufrirla. ;)

pues no se que decirte, pero yo he estado hace 20 dias preguntando en el conce de guadalajara y con cupula, esa, control de traccion, abs, ordenador y sin maletas en color negro me dieron un precio de 14585 euros, todavia tengo la propuesta, vamos que lo unico que faltaban eran las maletas asi que pregunta por mas concesionarios

Hola,

Yo he preguntado en Guadalajara y Madrid, y en un concesionario de Madrid, la R1200R con ABS, control de tracion, alarma, cupula, ordenador y puños calefactables me salia por 14.500€.
Nada, podemos ir de dos en dos y a ver si nos hacen alguna gracia ;D
Saludos.

Hola de nuevo,

Pues ahora sí que me quedo sorprendido con los precios que dan por Madrid, aquí en Barcelona lo he preguntado en 2 concesionarios, y el precio siempre ha sido el mismo, se limitan a meterse en su ordenador, van marcando las opciones, y sin complicaciones te dan el precio que sale, ni más, ni menos.

Supongo que esos precios que os dan dependerá de las motos que haya vendido ese concesionario en el año, o de las ganas de vender, pero no sé, realmente es mosqueante porque a mi el precio con maletas, pero sin esa, ni puños es de 15.600.

Me tendré que ir a Madrid a comprarla, ejejejejej.

Carlos

Carlos, yo creo que está claro:

Pídeles el presupuesto por escrito en el conce de tu ciudad.

Pide el presupuesto en Madrid, y si es tal y como te dicen los compañeros, reservas una, que te hagan el papeleo y cuando esté lista te coges un tren o avión a Madrid, y te la llevas puesta.

Luego, cuando vayas al conce y te digan "esta moto no la has comprado aquí", sacas el presupuesto de ellos y la factura de donde la has comprado; y se la restriegas por la cara un poquito ;)

Por ejemplo, en la casa Honda, las diferencias de precio son abismales en Granada con respecto al conce de Coslada (Madrid). Te puedes llegar a ahorrar 1500 € en una VFR o una Varadero. Y para llegar a Coslada creo que el autobús no llega a 18 €..., merece la pena.

Plantéatelo. ;)

Como siempre digo en estos casos, es tu bolsillo y tus gustos. Así que si te gusta, puedes pagarla y crees que "vale su precio", adelante y a disfrutarla ;)

Además sabes que no se deprecian apenas y, si algún día decides venderla, te la quitaran de las manos ;D ;D ;D ;D

Hola Carlos 70,muy cara esta la vida en ese concesionario al que has ido.En Madrid Motos Hernandez me dieron algo parecido a 14.000 euros hace un par de meses poniendole ABS,puños calefactables y control de traccion.Veo que este precio esta en linea con lo que otros foreros dicen.Coge el telefono o el mail y a pedir presupuestos por toda España que seguro te ahorras el viaje y en el AVE se va muy bien.
Opciones mas baratas,que no iguales y de mas bajo precio de venta futura seguro:
-Bandit 1250 por 8.650 euros semicarenado,ABS y un fino tetracilindrico con un cambio made in Suzuki es una oferta estupenda.
-Yamaha XJR-1300 debe salir sobre los 10.700 muy similar a la anterior pero mas cara y mas antigua...
-Triumph Bonneville 900 sobre 9.000 euros pero sin ABS y dinamicamente no es comparable a la R1200R.
-Honda CBF 1000 debe estar sobre los 10-11 mil una buena moto fiable y comoda aunque con menos alma que la R 1200 R.
Si te gusta la R 1200 R compratela y su mayor precio(siempre que no te suponga prescindir de nada importante) ya lo recuperaras al venderla o al usarla muchos años.

Realmente no sé si voy a seguir leyendo, jejejejej, llevo un calentón con esta moto que no me aguanto.

Lo del precio que es caro, lo digo no porque no llegue (no me sobra el dinero, pero si no pudiera pagarla no lo haría), es que uffff, es una moto, pero bueno al final creo que lo haré.

De todos modos, estoy muy sorprendido con el precio que os dan por Madrid, realmente no lo entiendo, a no ser que en BArcelona vendan tantas que le dé igual, que también podría ser.

Una vez tenga el dinero (estoy esperando un ingreso), me empezaré a mover, pero desde luego en Barcelona cuando vaya entraré ya con el tema de la rebaja por delante, y si no sin ninguna duda a Madrid (que además me encanta), porque para que me tomen el pelo pues ni de broma!!!!

De todos modos tengo un amigo por Girona que me dirá algo de los precios en un concesionario de allí, y a ver cómo se resuleve el tema, pero realmente 1.500 euros de diferencia, pues eso, que para que se los queden ellos me los gasto yo invitándo a todos vosotros a comer (y beber) por las respuestas, faltaría más.

Carlos

carlos70 dijo:
... pero realmente 1.500 euros de diferencia, pues eso, que para que se los queden ellos me los gasto yo invitándo a todos vosotros a comer (y beber) por las respuestas, faltaría más.
Hombre, pues mira que bien, casualmente yo he participado en el post, y casualmente vivo por Barcelona. Voy a ver si te pido algun presupuesto adjustadito, que cuanto mas nos quede para la comida mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

sube dijo:
[quote author=carlos70 link=1183403674/30#37 date=1183556238]... pero realmente 1.500 euros de diferencia, pues eso, que para que se los queden ellos me los gasto yo invitándo a todos vosotros a comer (y beber) por las respuestas, faltaría más.
Hombre, pues mira que bien, casualmente yo he participado en el post, y casualmente vivo por Barcelona. Voy a ver si te pido algun presupuesto adjustadito, que cuanto mas nos quede para la comida mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

;D ;D ANDA !!! pues no me parece mala idea ... si hay que ir se va ... y si tenemos que ir al conce a convencer a alguien también ;D ;D

Como te he dicho alguien, yo miraria la Bandit 1250 Abs.............si ya se es una Suzuki ............... pero con esos 7.000 € que te ahorras !!!

Cuanto te va a gustar conducir hasta que te los gastes ;) , seguros, gasolina, neumaticos, hoteles, comidas .............. definitivamente me gusta disfrutar.

carlos70 dijo:
Hola nuevamente,

Gracias anticipadas.

Carlos
Hola Carlos, ¿harto de leer?, no existen los milagros, yo te recomiendo como algún forero que he leido anteriormente que la pruebes en el conce y si te convence y puedes comprala, solo se vive una vez, ¿ que nó puedes? mira el mercado de 2ª mano, hay verdaderos chollos, gente por cuestiones familiares, etc,... tienen que venderla y están muy cuidadas, piensa la ilusión con la que la comprarian. Un saludo.

Ráfagas dijo:

Ráfagas

Moto-Guzzi fue comprada por Aprilia y posteriormente ésta fue adquirida por Piaggio junto con Guzzi.

Ducati tambien opto a la compra.

Saludos ;)

Hola Carlos70, soy Ben Muller Wanken dueño de BMW, diles en el Conce que vienes de mi parte, seguro que te hacen una rebajita. ;D

Yo compre en febrero por unos 16.000 en Madrid y le puse Esa, eso y todo lo demás, hasta me regalaron un spray anti-vao para pantalla, que majetes son. :-/

por ese precio no tiene esa, ni traccion de control, vamos que por 200 euros mas es en guadalajara y la estreno yo, a mi no me parece un choyo, y ademas sumale la transferencia, vamos que te sale mejor venirte aqui y comprarla,

bueno si te interesa te paso el numero del conce de guadalajara que me dio el precio hace muy poco y un pis pas estas aqui con el tren

Hola Carlos70,
Tengo la R1200R desde el pasado lunes, comprada en BCN y con los siguientes extras:
- ABS
- Control de tracción
- Escapes cromados
- Alarma
- Ordenador de a bordo
- Culatines
- Soporte de maletas y top case
- Cúpula sport
Todo por 14200; es cierto que los concesionarios realizan los pptos con las tarifas oficiales pero negócialo y te ahorrarás una pasta. Existen diferencias, con los mismos extras entre los diferentes concesionarios (recorrí todos los de BCN y cinturón) de hasta 1000 euros.
Saludos,
Molukitas

YA he descartado la R1200R, por precio, me centraré en Guzzi,o la Breva 1100, o la 1200sport. ya os diré, la R1200R la acabo de probar, la tiene un amigo en negro, maletas, ordenador , puños, abs, comtrol tracción, y esa, 16500€, le digo eso a la "dueña del KH7" y me desintegra. ;) ;), la Bmw espectacular, como va es para pensarlo y comprarla en plan básico 12500€ dicen...

Atrás