R1200R: vibraciones en los espejos

Eskipi

Acelerando
buenas noches a todos, soy nuevo y no se si este tema ya ha salido antes, pero he estado buscando y no he visto nada.
El caso, es que tengo una R1200R y un gran problema con los espejos[/pre][/color][/color]:
hasta las 2900 rpm todo bien, al llegar a 3500 no se ve absolutamente nada (sólo "borrones") para poder ver algo debo cortas gas, mirar y volver acelerar.
esto pasa hasta las 4500 y desde ahí se ve algo mejor pero no nítido sino algo borroso aunque se pueden distiguir las coches.
en cualquier regimen si cirtas gas se ve perfecto, por lo que creo deducir que será algo que les repercuta desde el motor... no se me estoy volviendo loco. :'( :'(
me ha cambiado los espejos en garantía pero no se ha solucionado nada.
en breve debo pasar la revision del primer año y quisiera saber si alguno le ha ocurrido lo mismo y si ha podido resolverlo de alguna manera. asi cuando vaya ya sabré por donde me ando.
;)gracias por todo.

A mi tambien me vibran los espejos y se ve borroso, pero lo tengo asumido, llevo debajo del culo dos perolones vibrantes ;D.
Yo lo que hago es mirar al espejo soltando un pelin de gas antes de hacer la maniobra y luego para asegurarme mirar un poco de reojo girando un pelin la cabeza para el lado por si hay algun coche en angulo muerto.

Un saludo!!

Es posible que a todos nos pase lo mismo que a ti, a mi por ejemplo me pasa aunque como te han dicho lo tengo asumido y tiro para adelante.

Otras personas han puesto espejos rizoma y han mitigado mucho las vibraciones, otros probaron de poner una junta conica (no recuerdo que tamañan si 8 ó 10) pero eso quita muy poquito las vibraciones.

Pues como dice Groucho, pienso que es algo que nos pasa a todos, yo lo tengo asumido y lo que hago es mirar varias veces antes de realizar una maniobra.
Pero te diré que con mi anterior moto una honda me pasaba algo parecido.

Idem. A mi también me vibran los espejos, y también lo tengo asumido desde le primer día.
Llevamos dos pistonazo y una cilindrada 1120. El bóxer ocasiona vibraciones.

Al final te acostumbras.
Son así.

gracias a todos responder tan rápidamente, es la primera consulta y quedo gratamente sorprendido.
veo que es un problema generalizado, por tanto, parece que toca "ajos y agua" :-/.
de todos modo, cuanda vaya a la revisión me pondré un poco "plasta" >:( y les diré que los prueben en marcha y a ver si tienen el valor de asumir que es un defecto de diseño....
tengo la esperanza que si tocan el reglaje de válvulas y alguna cosilla más se reduzcan las vibraciones del motor y por tanto, las de los espejos.
la llevaré pasada "la cuesta enero" :(para cuando la recoja y la pruebe, os cuento lo que me digan y si ha cambiado algo.
Saludos y sed buenos que aun quedan algunos días para que ganemos puntos y nos traigan algo Los Reyes Magos :D

No creo que soluciones mucho. A medida que se van haciendo más kilómetros, a un motor bóxer, es verdad, que cada vez va más fino.
Se reduce algo de vibraciones, pero los espejos, lamentablemente, siguen temblando.

52445C5E475E370 dijo:
buenas noches a todos, soy nuevo y no se si este tema ya ha salido antes, pero he estado buscando y no he visto nada.
El caso, es que tengo una R1200R y un gran problema con los espejos[/pre][/color][/color]:
hasta las 2900 rpm todo bien, al llegar a 3500 no se ve absolutamente nada (sólo "borrones") para poder ver algo debo cortas gas, mirar y volver acelerar.
esto pasa hasta las 4500 y desde ahí se ve algo mejor pero no nítido sino algo borroso aunque se pueden distiguir las coches.
en cualquier regimen si cirtas gas se ve perfecto, por lo que creo deducir que será algo que les repercuta desde el motor... no se me estoy volviendo loco. :'( :'(
me ha cambiado los espejos en garantía pero no se ha solucionado nada.
en breve debo pasar la revision del primer año y quisiera saber si alguno le ha ocurrido lo mismo y si ha podido resolverlo de alguna manera. asi cuando vaya ya sabré por donde me ando.
;)gracias por todo.

Vibran es asi, pero en la GS era lo mismo.  Yo el dia que tenga tiempo y paciencia para desplazarme a Barcelona, quiero piillarme los cromados esos que venden como accesorio de la marca, son cromados y algo ovalados con lo que creo que tambien aumenta algo el campo de vision, que para mi ese es el principal inconveniente de eos retrovisores mas que la vibracion, por que cuando miramos atras lo que me interesa es saber si tengo una lata un camion o una moto, no me intersa saber si es Peugeot o Renault.. ;)

creo que esas vibraciones en esta moto es un poco como el viento en los hombros y casco, como los perolos en ciudad..... y como todas las virtudes que tiene, es la r1200r.

32372B3D2835392A3139580 dijo:
[quote author=52445C5E475E370 link=1260831714/0#0 date=1260831714].

Vibran es asi, pero en la GS era lo mismo.  Yo el dia que tenga tiempo y paciencia para desplazarme a Barcelona, quiero piillarme los cromados esos que venden como accesorio de la marca, son cromados y algo ovalados con lo que creo que tambien aumenta algo el campo de vision, que para mi ese es el principal inconveniente de eos retrovisores mas que la vibracion, por que cuando miramos atras lo que me interesa es saber si tengo una lata un camion o una moto, no me intersa saber si es Peugeot o Renault.. ;)
[/quote]

Tú sí que sabes!!  ;)  ;D ;D ;D ;D
DSCN0284.JPG

Salu2

292B2927262B2037262B342730420 dijo:
[quote author=32372B3D2835392A3139580 link=1260831714/8#8 date=1261294697][quote author=52445C5E475E370 link=1260831714/0#0 date=1260831714].

[/quote]

Tú sí que sabes!!  ;)  ;D ;D ;D ;D
DSCN0284.JPG

Salu2[/quote]

Hola Kike !!

van mejor estos retrovisores ? yo creo que si no ? ademas esteticamente son mucho mas bonitos. Este mes de enero acabo de pagar la R 1200 R je je je y ahora toca chuches, antes no que si no me echan de casa :D

En la mía no vibran cuando vas a velocidad constante, solo cuando acelero. Pero en ambos casos se ve bien si viene o no viene alguien, que es lo importante ::)

[/quote]

Hola Kike !!

van mejor estos retrovisores ? yo creo que si no ? ademas esteticamente son mucho mas bonitos.  Este mes de enero acabo de pagar la R 1200 R je je je y ahora toca chuches, antes no que si no me echan de casa  :D[/quote]

Yo última cuota  :'( en Marzo. Pues sí que van mucho mejor y no son caros para ser BMW. Con los originales me veía más los brazos que lo que venía detrás.
A mí no me vibran mucho, aunque siempre que le han conectado el "Twin" ha estado perfecta... ni siquiera se ladea cuando acelero... 8-) Va como una seda. :)

Salu2

Atrás