r1200r

carretera_y_manta

Arrancando
Hola que tal, vereis quisiera saber como os va a los que teneis una r1200 r, ya que me he decidido y la voy a comprar y que mejor que los pilotos de esta moto para que me hablen de ella, ¿como va en circuito?,¿que tal se viaja?,¿me protegera la cùpula sport midiendo 1.75?, como es para viajar, como es su mantenimiento, etc, todo lo que me digais me servira para ver como es esta moto, gracias de antemano, sin mas me despido con un crodial saludo.

carretera y manta pasate por el post r850-1100-r1150 -r1200 roadsters....... ya haz si quieres la consulta , hay muchos usuarios de esa moto que te van a dar respuesta.

de todas formas comentarte que es una moto que yo definiría como muy lógica y muy divertida. para viajar es cómoda, pero siempre teniendo en cuenta que es una naked, osea que tiene sus peros, como la protección del viento, etc.. es una gran moto.

saludos

carretera y manta dijo:
Hola que tal, vereis quisiera saber como os va a los que teneis una r1200 r, ya que me he decidido y la voy a comprar y que mejor que los pilotos de esta moto para que me hablen de ella, ¿como va en circuito?,¿que tal se viaja?,¿me protegera la cùpula sport midiendo 1.75?, como es para viajar, como es su mantenimiento, etc, todo lo que me digais me servira para ver como es esta moto, gracias de antemano, sin mas me despido con un crodial saludo.

poderio dijo:
Señoras, señores, despues de leerme un monton de mensajitos y de oir a varias personas que sois gente muy maja (algo malo habreis hecho para que así os consideren) me he dado de alta en este invento y os saludo a todos.

Desde pequeño me gustaron las mueblev y ahora que ya soy mayor me he hecho con un pezado de R1150R que me ha cambiado la forma de conducir.
Esto es una moto y lo que he tenido hasta ahora juguetes. No se si hace falta decir que estoy encantado con ella.

Si montais alguna salidita desde Madrid o alrededores contar conmigo, que si puedo me apunto

Nos vemos en la carretera

Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.

carretera y manta dijo:

Solo hay una cosa que no me gusta de mi R 1200 R.... tener que bajarme despues de una salida motera je je je  :)  :)  ;) , yo seguiria hasta quinto pino !!!!

Yo la verdad solo puedo hablar bien, me va de maravilla.  De hecho, el primer dia que fui a Control94 y me subi a una ( entonces no sabia que seria mi proxima moto ), jolines ,  no se, pero no encontraba el momento de bajarme de lo agusto que estaba sobre esa moto.

En circuito, no la he probado aun, pero entendemos que no es su habitad natural , pero con  todo y eso, seguro que puedes dejar los deslizadores hechos pena despues de unas tandas,  sobre todo si montas un buen neumatico ( de Pilot Power en adelante ).

En carretera, y puertos de montaña,por lo que a moto se refiere,  te puedes merendar al mas pintado por muchos cv que lleve, por que esta entre los bajos del boxer 1200 y la relacion de cambio, mas corta, la verdad es que sale en 3-4 incluso 5 echando mistos .  A las 600 los llevas locos.

Por lo de la altura, no se, es una naket, yo no le pondria mas que la pantalla sport, por que esa hace algo, se nota sin duda, yo la he llevado  sin  y con la pantalla sport y te aseguro que se nota. La otra la afea un poco.  He viajado poco con ella, pero de regreso de Jerez me casque 1000 kms de una tirada y la verdad, lastima no haber vivido en Girona en lugar de Vilafranca del Penedes je je je.

saludos !!

8-)Va de cine, es una fantástica moto... para el uso que yo le doy.

Me explico: para el día a día, salidas de fin de semana, viajes de media distancia o con pocas etapas maratonianas seguidas a velocidades semi-legales de unos 140km/h, con dos personas y equipaje... es perfecta.

No he entrado aún en circuito con ella, pero conozco gente que si lo ha echo y está encantado, claro está que el manillar no es como para tocar el tanque con la barbilla, pero el comportamiento es muy bueno y las prestaciones más que suficientes.

Llevo la pantalla alta, menos bonita pero bastante efectiva pese a su relativamente escaso tamaño, mido 1,87. Cubre el cuerpo y algo el casco sin provocar turbulencias aunque si algo de ruido. No va mal.

El mantenimiento es el habitual, yo le cambio el aceite (mineral) cada 5000km y la revisión de los 10.000km me costó, creo recordar, que 179€, nada exagerada para lo que se ve hoy día.

Le cambié los neumáticos Conti road attack de origen con 11.000km por unos Metzeler Roadtec Z6 por 275 €, ambos van bien, quizas mejor los Z6. Tampoco está nada mal esta duración.

Anda, frena y se tiene estupéndamente, es "La máquina".

Saludos.

Yo también tengo una que ya va a por los 8000 kms y solo te puedo hablar maravillas de ella.
Hasta que la ví, sólo he andado con japos (y sin ninguna queja tampoco, que conste), pero fue verla, probarla , y querer una para mí.
Vale para todo, lo mismo se desenvuelve bien en ciudad por su excelentes bajos y medios, su consumo contenido y su ligereza, que por carreteras de montaña, en las que como te han dicho, se puede merendar a casi cualquiera (si la llevas con buenas manos, claro)
en autopista se pone a velocidades que es mejor no decir por aquí, y su capacidad de carga es brutal.
Aun no he viajado con ella, por desgracia, pero imagino que irá muy bien.
yo la tengo con cúpula alta y con todo lo que se le podía poner excepto el sensor de presion de neumáticos.

resumiendo, que si te la compras no te vas a arrepentir!
saludos

la mia tiene ahora 1050 km y estoy contenta con ella, a ecepcion de su sonido, me refiero concretamente a ese ruido que creo seran las valvulas, os pasa lo mismo ??. cuanto mas caliente mas suena. saludos

[highlight]Okay[/highlight], he oido a varias personas decir lo mismo que tu con el ruido este, lo comentaón en su concesionario en la primera revisión y no se que te ajustan si las valvulas o nose el qué deja de sonar, a mi nunca me lo ha hecho pero ya te digo que lo he oido y dicen que es normal pero lo quitan.

Atrás