carretera y manta dijo:
Hola que tal, vereis quisiera saber como os va a los que teneis una r1200 r, ya que me he decidido y la voy a comprar y que mejor que los pilotos de esta moto para que me hablen de ella, ¿como va en circuito?,¿que tal se viaja?,¿me protegera la cùpula sport midiendo 1.75?, como es para viajar, como es su mantenimiento, etc, todo lo que me digais me servira para ver como es esta moto, gracias de antemano, sin mas me despido con un crodial saludo.
Solo hay una cosa que no me gusta de mi R 1200 R.... tener que bajarme despues de una salida motera je je je

, yo seguiria hasta quinto pino !!!!
Yo la verdad solo puedo hablar bien, me va de maravilla. De hecho, el primer dia que fui a Control94 y me subi a una ( entonces no sabia que seria mi proxima moto ), jolines , no se, pero no encontraba el momento de bajarme de lo agusto que estaba sobre esa moto.
En circuito, no la he probado aun, pero entendemos que no es su habitad natural , pero con todo y eso, seguro que puedes dejar los deslizadores hechos pena despues de unas tandas, sobre todo si montas un buen neumatico ( de Pilot Power en adelante ).
En carretera, y puertos de montaña,por lo que a moto se refiere, te puedes merendar al mas pintado por muchos cv que lleve, por que esta entre los bajos del boxer 1200 y la relacion de cambio, mas corta, la verdad es que sale en 3-4 incluso 5 echando mistos . A las 600 los llevas locos.
Por lo de la altura, no se, es una naket, yo no le pondria mas que la pantalla sport, por que esa hace algo, se nota sin duda, yo la he llevado sin y con la pantalla sport y te aseguro que se nota. La otra la afea un poco. He viajado poco con ella, pero de regreso de Jerez me casque 1000 kms de una tirada y la verdad, lastima no haber vivido en Girona en lugar de Vilafranca del Penedes je je je.
saludos !!