R1200R ???????

fpamies

Acelerando
Hola compañeros, soy propietario de una R850R y dentro de un año y medio posiblemente cambiare por otra, pero me gustaria seguir con el tipo naked de mi moto, ¿alguien sabe si sacaran una R1200R?
¿Existen fotos?, ¿con la salida de la 800 dejaran de fabricar las 850?

Gracias a todos y un saludos desde Gran Canaria

La R1200R seguro que la sacarán lo que por aquí no hemos visto fotos todavía (Daytona corríjeme si no es así ;D)

Yo creo que la R850R se mantendrá en el mercado un poco más, incluso puede ser que sobreviva a la R1150R. Lo que no tengo tan claro es que la sustituyan por una R900R, dependerá de otros mercados o de posibles r900rt para fuerzas de orden público.

Cualquiera sabe :o

Tengo entendido que el motor boxer se fabricará solo en 1200.
Para mí será un gran error.
Supongo que seguirán haciendo series de 850 clasicas pues sinceramente el rotax bi será todo lo que quiera pero no va allenar el corazón de los puristas.
Pasará lo que con la F que se la compran y normalmente les inunda el sentimiento de no ir en una verdadera BMW y se compran una boxer mas adelante. Bueno es la manera de venderle dos motos a la misma persona en menos de dos años.
R1200R en 2007

ES UNA PENA PERO COMO PIENSAN SACAR LA F800 NAKED ELIMINAN LA 850 SE COMENTA ESO

jsinmiedo dijo:
La R1200R seguro que la sacarán lo que por aquí no hemos visto fotos todavía ( Daytona corríjeme si no es así ;D )
Todavia no hay nada de nada.
Ni se sabe los futuros modelos, ni hay ni una sola foto.

............ pero tiempo al tiempo  ::)  8-)

SALUDOSSS  ;)   :)

Sinceramente son todo especulaciones. Creo que dejaran los motores 850 y 1200 para motor boxer, el 1200 con motor K y el nuevo 800. Creo que el único que quitaran es el 1150, ya que es el que estan evolucionando constantemente.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Atrás