Consulta Técnica r1200rt 2008 instalar bluetooth en equipo de audio con cd

Albin

Arrancando
Buenos dias, espero no haberme equivocado de sitio.
Tengo en mi R1200RT de Dic.2007 el equipo de audio original con el cargador de CD y la salida Aux. Es posible, al equipo original, poder intalarle un receptor de Bluetooth ( que no sea de quita y pon ) con el que pueda escuchar la música de mi teléfono?.
O una entrada USB donde poner un pen de memoria?
Lo último. Podrío compatibilizarse con los mandos del manillar para hacerlo funcionar?.
No me importaria prescindir del CD.
Gracias por vuertros consejos?

Con los mandos creo casi seguro que no podrás. Yo conecto un mp3 a la salida de audio del CD y lo oigo por los altavoces muy bien. Eso sí, no puedes seleccionar las canciones, una detrás de otra.

Hay una posibilidad pero tendrías que verificar compatibilidad con tu modelo de radio: me refiero a un emulador de tu cargador de CDs, por ejemplo éste:

https://www.amazon.es/USB-Adaptador-Honda-Goldwing-SC47/dp/B00CYGCPZG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=yatour+goldwing&qid=1589619179&s=electronics&sr=1-2

Yo así lo tengo en la GW y consiste en desenchufar el cargador de CDs y enchufar el cable al emulador el cual se comporta como el primero. Naturalmente la calidad de sonido es muy buena y puedes navegar por carpetas y temas desde los mandos de la moto (con limitación de nº de carpetas y de temas por carpeta)...

.

Conecta un USB a la salida Aux.
Imagino que se podrá manejar desde el mando sin problemas,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conecta un USB a la salida Aux.
Imagino que se podrá manejar desde el mando sin problemas (...)

No sé, normalmente una toma AUX sirve para conectar un dispositivo que tenga su propio software de reproducción, parada, saltos, etc... p. ej. un reproductor MP3, un iPod, etc... mientras que un pendrive sólo es un almacén de archivos cuya gestión debe hacerse dese fuera...

.

Atrás