R1200Rt 2010 Primera revision.

arunda

Arrancando
Buenas tardes compañeros, en unos días pasare la primera revisión de mi RT 2010 y tenia la duda de saber que es lo que tienen que hacerle a mi muchacha,
Principalmente mi duda esta en si tienen que ajustar válvulas o eso en el nuevo motor paso a la historia.
Y contadme si tengo que llevar la VISA muy engrasada.
Gracias...

La primera creo que te cambiaban los aceites y filtro.. Me parece, las válvulas se ajustan en estas motos pero creo que mas adelante. La primwra por suerte no costaba demasiado, a ver si alguien te detalla la factura y te ayuda mas que yo ;)

La primera de los 1000 entre 140 y 170 euros , depende de concesionarios. ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios,
deciros que al final han sido casi 180€:
Cambio de aceite motor 4litros
Cambio filtro
Junta tapón
Cambio aceite cardam, en este ultimo me han cobrado un litro JaJa tiene que estar bosandoce por todas partes
Pregunte lo del ajunte de valvulas y me dijeron que sobre los 60000Kms.
Gracias

484B484A46290 dijo:
Ajuste de valvulas a los  60.000 km ????
HAy que revisarlas cada 10.000 km y sobre todo en los primeros 1.000 mas por si estan algo desajustadas.

Tambien te comento que el motor 2010 no tiene taque con tornillos, si no unas semieferas que si estan desgastadas se cambian sin más ajustes. Se supone que estan hechas para aguantar 50.000 km, por eso te dirian a los 60.000 pero revisarlas hay que hacerlo.

SALUDOS!

a mi en la de los 1000km no me han hecho reglaje de valvulas, supongo que hasta los 10000 no se mira

Atrás