R1200RT..3800km..2 veces en el taller....

MedNaval

Arrancando
Hola a todos!!

Tengo un gran disgusto....snif...snif... :'(

Ayer Viernes arranco mi flamante r1200rt con 3800 km, a la cual le cambiaron el embrague completo por un manguito defectuoso con 2000 km, y salgo de casa....paro la moto para cerrar la puerta y ponerme "las cosas moteras"...cuando cual es mi sorpresa, que aparece un fastuso cartel en el display.....EWS.....pues nada, que no lee el codigo, así que el lunes me toca coger la moto, en grua, y despacito y con buena letra la moto al taller....y a ver lo que tardan....en 6 meses que tiene la moto, 22000 euros del ala porque la compre en diciembre y me toco pagar el impuesto.....solo le he podido hacer 3800 km, porque entre las condiciones climatologicas y las averias y revisiones....me ha resultado imposible....

No quiere comentar, porque creo que sobran las palabras, cual es mi estado de animo frente a las flamantes BMW, y eso que es mi tercera BMW. Mi padre se compro una igual a los dos meses....le costo 5000 euros menos por el impuesto.....y no le ha dado ni un solo problema....se la dieron en una semana porque la tenian en stock...yo espere cerca de un mes y medio.....y para colmo a él le salio la revisión de los 1000 cerca de 50 euros mas barata......pero el lunes estoy en la puerta del taller, con la moto, las dos facturas de revision para que me den mis 50 euros...y un cabreo de tres pares de pelotas....se que los del taller no tienen ninguna culpa y siempre han sido esquisitos conmigo, pero tengo que desahogarme con alguien, aunque sé que no vale para nada...

Que mas puedo decir.....solo me queda :'(

:-/ Lo unico que te queda por hacer es llevarla al concesionario con el servicio de asistencia de BMW y que se los gasten que nosotros ya nos los hemos gastado en las motos, suerte y disfruta de esa gran moto. ;)

Vsssssssss!!!

Pues hoy mismo me ha dejado tirado mi RT con el mismo problema "EWS", suerte que estaba en casa de los suegros, el lunes tambien llamare a asistencia y para el conce a ver que pasa, empiezo a estar ya harto de B.M.W. con tantas averías y problemas, he tenido 2 Yamaha, 1 Kawasaki y 1 Hoda y nunca se han montado en una grua ni han ido al taller por ninguna avería, sólo mantenimientos y revisiones con esta ya será la 2ª vez en 4 meses que se monta en la grua, aparte de problemas con la alarma, el radio CD estropeado, avería en el ESA, el rodamiento de la cardan, la piña de los intermitentes, tapa de maleta derecha, y alguna otra que no recuerdo.
Estoy muy cabreado!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y paciencia, V'ssssssssssssssss.  

esto cabrea de narices, espero que te lo solucionen rapido. Yo en mi caso le llevo 22.000 kms a la R 1200 R, y la pueñetera, va a la prefeccion, ni el menor problema.

saludos

Por cierto la mia cumplio el año el 14 de este mes con 25.800Kmts.
V'sssssss.

MedNaval dijo:
Hola a todos!!

Tengo un gran disgusto....snif...snif... :'(

Ayer Viernes arranco mi flamante r1200rt con 3800 km, a la cual le cambiaron el embrague completo por un manguito defectuoso con 2000 km, y salgo de casa....paro la moto para cerrar la puerta y ponerme "las cosas moteras"...cuando cual es mi sorpresa, que aparece un fastuso [highlight]cartel en el display.....EWS.....[/highlight]pues nada, que no lee el codigo, así que el lunes me toca coger la moto, en grua, y despacito y con buena letra la moto al taller....y a ver lo que tardan....en 6 meses que tiene la moto, 22000 euros del ala porque la compre en diciembre y me toco pagar el impuesto.....solo le he podido hacer 3800 km, porque entre las condiciones climatologicas y las averias y revisiones....me ha resultado imposible....

No quiere comentar, porque creo que sobran las palabras, cual es mi estado de animo frente a las flamantes BMW, y eso que es mi tercera BMW. Mi padre se compro una igual a los dos meses....le costo 5000 euros menos por el impuesto.....y no le ha dado ni un solo problema....se la dieron en una semana porque la tenian en stock...yo espere cerca de un mes y medio.....y para colmo a él le salio la revisión de los 1000 cerca de 50 euros mas barata......pero el lunes estoy en la puerta del taller, con la moto, las dos facturas de revision para que me den mis 50 euros...y un cabreo de tres pares de pelotas....se que los del taller no tienen ninguna culpa y siempre han sido esquisitos conmigo, pero tengo que desahogarme con alguien, aunque sé que no vale para nada...

Que mas puedo decir.....solo me queda   :'(

Eso es que no te reconoce la llave.
Cidadin como lavamos las motos y cuidadin donde dejamos las llaves (fuentes electromagneticas)

2fast4you, dices bien en lo de los imanes.

Cuidadito con los bolsos de cierre magnetico se lo cargan todo, tarjetas llaves,etc :-[ :'(

Ya esta solucionado el problema!!!

El lunes la recogio una grua y para el conce.

Me han cambiado la antena anular que lee la llave....y me han dicho que hay una campaña de cambio de antenas anulares. La verdad es que hay que reconocer que el servicio de asistencia de BMW funciona muy bien, pero preferiria no haberlo tenido que usar.

Pero voy a ser positivo...mi moto solo ira al taller para las revisiones!!!

Desde luego..................entre el sensor de; el calculador de; el identificador de...................así cualquier día se te va la pila del mp3 y........................... ¡no arranca la BMW! :o.
Sigo en mi idea que últimamente no ahn tomado un buén camino los de BMW :'(. Mucho servicio técnico pijorro, pero algunas motos se tiran a más tiempo en el taller que rodando...........y desde luego no a precios muy económicos :P

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Atrás