R1200RT: AFORADA Nº3

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
Pues eso, que según el post de OGRO creo que es la tercera R1200RT que se pide por miembros del foro y es que por fin, después de conocer los precios oficiales, la he pedido formalmente. De hecho, en el concesionario, la tenían pedida a fábrica desde principios de año con las características que les di, aun sin haberme comprometido a falta de conocer “el pico”. Además fui el primero en apuntarme en lista de espera cuando, justamente, acababan de aparecer las primeras fotos. Se están portando de maravilla los chicos de GOYA AUTOMOCION en Zaragoza, aunque tampoco esperaba menos de ellos después de quince años siendo cliente suyo.

Parece que llegará para la tercera semana de febrero. Cuando la tenga no me lo voy a creer. Llevo sin moto desde que vendí la Transalp este verano pensando en comprarme la PAN. Pronto aparecieron las primeras noticias y especulaciones sobre la nueva RT y decidí esperar. Demasiado tiempo sin amoto pa disfrutá, pero estoy seguro de que la espera habrá merecido la pena.

Me la he pedido en gris granito metalizado con carenado de motor en color blanco-aluminio metalizado y asiento en gris.

Con las siguientes opciones de fábrica:

* Ordenador de a bordo con indicador de nivel de aceite del motor.
* Puños térmicos.
* Sistema de escape cromado.
* Preinstalación de radio con altavoces.
* Alarma antirrobo con mando a distancia.


y accesorios:

* Topcase pequeño (28 lts) con respaldo.
* Protectores de tapas de los cilindros.
* Protector contra impactos para las maletas.
* Enchufe eléctrico adicional.


En fin, que de momento y hasta que me la den “vivo sin vivir en mí” (STJ), aunque supongo que para entonces ya se me habrá pasado el cargo de conciencia que me da el haberme gastado la pasta que me cuesta el juguetito. Por ahora voy a ir pidiendo pegatinas del foro, que ya estoy pensando donde ponérselas para que se vean bien.

Vs
 
Enhorabuena, a disfrutarla y hacerles muchos km ;)
 
Sana envidia querido . Estoy convencido que la larga espera merecerá la pena. Vi en mi concesionario una exactamente igual a la que pediste y se me cayó la baba
Ya nos pondrás fotos ¿vale?. ¡¡¡ Disfruta !!!.
 
Enhorabuena, goonbike. ;)

Yo ya tengo la pegata del foro lista para enganchar. Creo que la pondré en el frontal trasero de una de las maletas, no sé si el izquierdo o el derecho ???...

Sólo me quedan dos días. Qué nerviosssssss...
 
Arriba